Necesito información sobre R 1150 RT

Jose_LF

Curveando
Estoy mirando para comprar una R 1150 RT de segunda mano y, como hay varias opciones con diversos años de fabricación, quisiera saber lo siguiente:

- Si la R 1150 RT fue modificada durante el tiempo en que se fabricó. Es decir, que cambios se fueron introduciendo a lo largo del tiempo.

- Si estos cambios fueron para bien o para mal, es decir, ventajas e iconvenientes. Por ejemplo, si se introdujo alguna modificacoin que mejoraba su comportamiento pero que tiene el inconveninte de que da problemas de mantenimiento.

Tengo una R 1100 RT, por lo que conozco todos las las ventajas e inconvenientes que son comunes a ambas motos. Asi que nadie me diga que un motor de perolos vibra, ya lo se  ;D , o que lo mejor es que me compre una GS, no lo voy a hacer  ;)

Hola, pues lo principal es que +- a los 2 años de salir la 1150, le "introdujeron" una bujía mas por cilindro, y según decían mejoraba el encendido: más "redondo", menos consumo,..., pero en realidad no he oido grandes diferencias en cuanto a rendimiento general, aunque te digo que no he llegado a probar la "doble bujía".
saludos

Bueno, a mi modesto estender, aparte de las bujias, las diferencias mas notables son:

-Algunos caballos mas
-una velocidad mas
-embrague hidraulico
-toda la optica nueva incluido las luces antinieblas.
Y alguna cosilla mas que yo desconozco. ::) ::)

misha dijo:
Bueno, a mi modesto estender, aparte de las bujias, las diferencias mas notables son:

-Algunos caballos mas
-una velocidad mas
-embrague hidraulico
-toda la optica nueva incluido las luces antinieblas.
Y alguna cosilla mas que yo desconozco.  ::) ::)

Añade el servo. :-/

Pero bueno, estamos enumerando las diferencias entre la R-1100-RT y la R-1150-RT y la pregunta que hace nuestro amigo Jose LF es las diferentes evoluciones de la R-1150-RT y cual es la "tirada" mas recomendable.

Ahora que lo pienso, no se si mi RT es de doble bujía, definitivamente soy un desastre. ::)

hola Jose ;),pues mira la mia fue la última de una bujia que vendió Movilnorte,por lo que tenia un 10%de descuento y te estoy hablando de 2003,desconozco,aunque creo que no,si hubo otros cambios,por cierto aquí en Aviles hay una del 2002 con 16.000km a la venta de hecho conozco al dueño y estoy tratando de localizarlo para pasarle el tlf a Dakost;si necesitas algo ya sabes donde estoy ;) :D

Yo tengo la del 2001,y he probado la de dos bujías y no noto ninguna diferencia entre ellas,van igual.frenan igual,etc y no se que más decirte,saludos.

Muchas gracias este es el tipo de información que querìa saber, pues te empiezan a hablar de que tiene dos bujias y que por eso pide más y es para saber si eso influye en algo, asi como saber si me podia encontrar con otra variaciones.

pues te empiezan a hablar de que tiene dos bujias y que por eso pide más
hombre, depende de "cuánto más", pero en mi opinión, así como entre la 1100 y la 1150 hay muchas e importantes diferencias, entre "las dos versiones" de la 1150 hay tan pocas diferencias que sólo la doble bujía no debería ser una razón de peso para decidir por una u otra moto, pero bueno, también cada uno le damos más importancia a lo que queremos.
Saludos

He visto la de Aviles y la verdad es que tiene muy buena pinta.-

Suerte Jose.-

Atrás