Necesito intercomunicadores, que me recomendáis?

yazata

Curveando
Mis intercomunicadores "chinos" me han dejado tirado. Bueno, me ha dejado tirado uno que ya no funciona. Me han servido + o menos ya que a más de 100km/h mi novia no me podía oír, y para enlazarlos con el Rider V2 era una aventura...

Entonces, quiero comprar unos que sean mejores, que me permitan lo siguiente:

- hablar con mi novia y me nos oigamos bien a 120 km/h (importante)
- que me permita enlazar con el GPS y escuchas las indicaciones perfectamente (importante)
- que me permita enlazar el teléfono (no es prioritario pero estaría bien)

Probé los Scala G4 y los veo muy tocho para ir siempre con aquella varilla tan grande. MI casco es un modular y el de mi novia es integral.

Gracias por la ayuda!

PD - si alguien del foro tiene algunos en venta que me lo diga!

yo tengo los g2 pro y van bien, son un poco tocho pero funcionan bien si los colocas en el sitio adecuado.

Me interesa el tema... Ando entre Cardo G4, Intherphone (no se si F4 o los nuevos F5) y Midland BT Next.

Normalmente, la gente prefiero el G4. A ver si dan mas luz.

Hay un par de post recientes sobre los Interphone F5. Yo los tengo y estoy contento, aunque sabéis que eso depende de las espectativas que cada uno tenga.

Tienes toda la razón Vespavieja, los cascos y la protección aerodinámica influyen mucho. Por eso le metí una pantalla más alta a mi F800ST. No llega al nivel de la pantalla de una RT, pero algo es algo ejejje

Yo tengo los interphone f4 y la verdad la mejor compra que he hecho, son la leche, llevo música, con el ipod, y el móvil conectado. Lo uso a diario y la bateria me dura una semana. Ademas lo tiene mi novia también y ha perdido mucho miedo desde que habla conmigo en la moto. Ahora disfruta y no pasa miedo, ademas de que de alguna me ha salvado que yo no he visto...

un saludo. Yo me compraba los f5.

Yo tengo los interphone f4 y la verdad la mejor compra que he hecho, son la leche, llevo música, con el ipod, y el móvil conectado. Lo uso a diario y la bateria me dura una semana. Ademas lo tiene mi novia también y ha perdido mucho miedo desde que habla conmigo en la moto. Ahora disfruta y no pasa miedo, ademas de que de alguna me ha salvado que yo no he visto...

un saludo. Yo me compraba los f5.

Los F5 son los de moto>moto, no?

Acabo de encontrar los Cellular Line Interphone F3 Passanger por apenas 150€, no está mal si comparamos que en Motocard están a 200€

CARDO G4, sin problemas y muy contento con la compra !!!

Vsssssssssssssssssss

Hola,

Yo compré el pack de 2 Cardo en versión varilla para mi casco modular. Me pasé una tarde entera intentando hacer la instalación en el casco sin que quedara una chapuza... El intercomunicador en sí es muy tocho, y la varilla del micrófono sale directamente del intercomunicador, con lo que és imposible ajustarlo bien o que quede "discreto". Desistí.

El día siguiente los cambié por unos Midland BT2 y se solucionaron todos los problemas, todo perfecto. Los Midland vienen con cable y con varilla de serie (no tienes que escojer, lleva los 2), a parte, la varilla es independiente del intercomunicador, con lo que es mucho más facil hacer la instalación. Puedes montar la varilla dentro del casco, debajo del mullido, así puedes abrir y cerrar el casco modular sin problemas. Con el Cardo es imposible.

Si dices que tu tienes un casco modular y tu novia un integral, te va a venir de perlas el Midland, ya que está preparado para cualquier tipo de casco. El Cardo tienes que escojer, o los 2 de varilla (para casco tipo jet) o los 2 de cable (para casco integral).

En cuanto al funcionamiento nada que objetar. No he probado el Cardo en ruta, pero me parece que los 2 van igual de bien. El BT Next salió al poco de comprarme yo los BT2, pero imagino que será lo mismo pero algo mejorado. Eso sí, con radio, que los BT2 no tienen.

Quzás la única pega del BT2 es que no puedes conectar más de 2 personas a la vez. Si vas en grupo, a veces te puede interesar. Para hacerlo tienes que usar emisoras de radio externas. Con el BT Next creo que puedes hablar con 4 personas a la vez.

Saludos!

yo tengo el BT next y estoy muy satisfecho...... como tengo 3 amigos con BT2 nos conectamos los 4, eso sí.. el unico que puede hablar con los 4 soy yo, la radio muy bien y la musica genial..... solo tuve un pequeño problema al principio por no ajustar bien los altavoces, pero una vez puestos en su sitio van fenomenal,..... eso si a partir de 130 baja la calidad .... y otro detalle... la bateria no se acaba nunca.....

saludos

Yazata, ya que tienes un C3, has pensado en poner el de Schuberth (es un G4) y coger un Cardo sencillito para la pasajera?

No es la opción más barata, pero lo integras en tu casco...

Si no optaría por los BTNext, que son similares a los G4 (este lo tengo yo y va muy bien) pero no son tan aparatosos.

Buenas Yazata,en el foro kawaner acaban de hacer un compartido de los BT-Next y no llegaban a los 300 euros.

que mala suerte tengo , leo lo contentos que estais con los intercomunicadores y alucino , tenemos el src integrado en el c3 y todo son problemas , no se conectan cuando yo quiero , siempre tienen ruido como de interferencia , me los revisaron y actualizaron en la casa pero nada , no me gusta el funcionamiento , hasta el punto que los voy a quitar y seguramente si alguien los quiere y los entiende mejor que yo , se los venda. :)

que mala suerte tengo , leo lo contentos que estais con los intercomunicadores y alucino , tenemos el src integrado en el c3 y todo son problemas , no se conectan cuando yo quiero , siempre tienen ruido como de interferencia , me los revisaron y actualizaron en la casa pero nada , no me gusta el funcionamiento , hasta el punto que los voy a quitar y seguramente si alguien los quiere y los entiende mejor que yo , se los venda. :)

Pero que les pasa exactamente?

Los BT-Next, funcionan perfectamente con el TT-Rider v2.

Vssss !!!

Es que creo que ya son demasido para lo que necesito. La funcionalidad de moto/moto no la utilizaría.
Ahora veo que en Motocard los BT1 INTERCOM los venden por 179,96 €

Y una pregunta tonta... se pueden conectar moto a moto una que tenga un CARDO y otro que tenga un Midland?:rolleyes2:

Y una pregunta tonta... se pueden conectar moto a moto una que tenga un CARDO y otro que tenga un Midland?:rolleyes2:

Con la ultima actualizacion, creo que pueden conectar con cualquier intercomunicador, pero el otro tambien deberia tener el mismo alcance, osea, si el Next alarga hasta 1,6 km, el otro deberia tener el mismo rango de cobertura.

Vssss !!!

En principio sólo se pueden conectar aparatos de la misma marca. Pero no todos los modelos de la marca suelen ser interconectables, suelen conectar los modelor superiores (en prestaciones y precio...) con los inferiores, pero no al reves.

Cuidado con los BT1, que supongo que tendran el mismo problema que el BT2, con el iphone 4s no se entienden... Estan trabajando en una actualización que aún no tienen disponible.

Cuidado con los BT1, que supongo que tendran el mismo problema que el BT2, con el iphone 4s no se entienden... Estan trabajando en una actualización que aún no tienen disponible.

Si el problema es solo con el iPhone no me preocupa ya que no tengo ese móvil. O hay algo más?

He visto unos Cellular F4 (la pareja) nuevos por 200 euros. Es buena oportunidad, pero no se si comprar esos o los G4.

Interesante hilo. Leo que algunos intercomunicadores funcionan mejor con unos dispositivos que otros. Estoy un caso muy parecido al de yzata. La diferencia está en que no tengo navegador pero que en breve me haré con un iphone o un galaxy que espero me sirvan al efecto. Agradecería la opinión de quienes usan estos aparatos y como interactuan con sus intercomunicadores.

Con en n8 tenia un problema al recibir la llamada, por lo demas perfecto. Los he mandado actuakizar a la casa y me han dicho que el sistema estaba muy primitivo. Ahora funcionan como los bt2 cosa que no he probado aun

En motocard se pueden probar articulos varios (entre ellos intercomunicadores). La semana que viene probare los G4.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda

Disculpad mi ignorancia, pero veo que los Cardo G4 tienen el micrófono por fuera. Yo no tengo mucho problema con el aire, pero hablar a través del casco....? Si asegurais que funciona me lo creo, pero así de primeras, quien monte una naked, no se...

Yo tengo el Escala rider Cardo Q2, usados de moto a moto o de moto a pasajero, como vienen con 2 conexiones adicionales para bluetooth, un canal para el navegador zumo 660 y el otro para el movil Samsung Galaxy.
El cardo del pasajero conectado solamente al piloto y a su movil LG,con el HTC no lo ha probado todavía, ah, y el pasajero escuchando la radio.
Las conexiones se producen segun prioridades, desconectado las secundarias cuando se produce una de mayor prioridad.
Hasta el momento sin problemas. A partir de 110-120 aumenta el ruido, aunque tambien lo hace el volumen.

Pero que les pasa exactamente?

basicamente lo que he comentado ni se escucha bien ni nada y cuando quiero hablar unas veces se activan y otras no y cuando se activan pues durante unos segundos hacen un ruido infernal y a 120 km olvidate se oye mas el aire que a mi parienta y eso que grita la jodia

Atrás