Motointercom.it
Son de fiar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Motointercom.it
El lunes voy a pedirlos a www.motointercom.it , ya os cuento, lo pagare por Paypal. La impresión que me han dado hasta el momento es de seriedad, les pregunté si para 3 unidades del G4, podían ser los portes gratis. Me dijeron que me registrase y recibiría el código de descuento para los portes. Hoy lo he recibido, el lunes los pediré, ya os cuento.
Nosotros tenemos los ''SCADA RIDER Teamset Pro'' y cumple todos requisitos que necesitas.
Hasta 120km/h la escucha es nitida,sin problemas.
Puedes conectar el telefono, si lo tienes configurado con llamada por voz, con decir el nombre 'CASA' (p. ejemplo, el q tu tengas configurado) la llamada se ejecuta, sino tienes esta funcion en tu movil y te llaman respondes al hablar o presionar el boton.
Gps no lo hemos probado pero pone que es compatible.
Para hablar entre dos motos (yo en una y mi pareja en otra), a una distancia de 15 metros va bien, más m se corta la comunicacion, (no se si lo tengo mal configurado o es asi).
Te los recomiendo, la bateria dura muchisimo (con decirte que los puse a cargar hace 2 meses y aun los llevamos funcionando...).
Yo uso el Starcom, va con cable, pero ni un solo pero a velocidades muy altas. Al principio puede parecer un engorro, pero las opciones de configuracion que ofrece son muy altas
Solo puedo decir que estoy contigo.
Despues de leer las 7 páginas, no he hecho ota cosa que recordar el dinero mal gastado en intercom de baja calidad, e incluso en los mitland BT2, los cuales a pesar de todo no me fueron mal.
Si cualquiera de vosotros, me refiero a los q estáis pensando en adquirir un intercom bluetooth de esos, pudierais probar uno de cable durante un viaje, fin de semana, o incluso durante unas vacaciones, no volveríais a dudar.
Yo llevo los baher. Voy con el intercom de moto en moto (ya es la 3ª a la q se lo instalo) y ya no entiendo la moto sin este aparatito. El cable ni me entero q lo llevo, jamás tengo q cargarlo, hablo y escucho a cualquier velocidad, compatible con el GPS o chisme q te de la gana, y para mi lo mas importante... No tengo q cargar baterías.
Inconvenientes: el precio, 400 a 1000 dependiendo de la configuración y de la instalación, y q necesitas un hueco en la moto del tamaño de un paquete de tabaco o quizás algo mas.
Yo lo llevo sincronizado con radio-mp3. Por ciudad siempre voy escuchando la radio, cambiando de emisora, etc... y cuando salgo de viaje llevo un pincho de 4gb con mi música.
Con un par de amigos (q tb lo llevan) hablamos mediante emisora, pero esto al final solo lo hacemos en grandes viajes.
La calidad del sonido es muy buena. Ojo, la del mitland (y mas si les pones los altavoces hifipor 20€ mas, creo) es también
muy buena.
Esto es una opinión mas. Tenedla en cuenta.
desde luego la autocom es lo mejor con diferencia, lo tiene mi hermano en la RT y es lo mejor. El tema es que de moto a moto son dos autocoms y eso es una pasta!!! a parte los modulos de bluetooth.
Por eso me he tirado al cardo q2 pro.
Mejor AUTOCOM que STARCOM, no los confundas...
Los Starcom dan muchos problemillas. Mis com pis de viaje lo llevaban y cuando no era una cosa era otra pero acabaron desquiciados. Yo con el Autocom y otros que conozco encantados. Lo que me gusta más del Starcom es que los cables y conectores son más estrechos y para bricolear y guardar es más sencillo, pero por ello también serán más endebles
Hola Amigo: yo tengo los interphone f4 de cellularline. los probe afuera y se escuchan muy bien, pero todavia no los instale en los dos cascos. los cascos que tengo son un schubert c3 y c2. En el c3 ningun problema para instalarlo. en el c2 se me esta complicando, por que el interior no se demonta como el c3. voy a ver que hago o invento. Por eso me amimo a decirte que primero te fijes bien si van bien en los cascos que tenes. ya me a pasado con unos scala rider que los tuve que vender por que no los pude adaptar a los cascos. espero te sirva. un abrazo
Btnext es lo suyo si
Gracias.
Parece que en lo único que mejora al NEXT en en el tema del mando, que me parece muy interesante. en la distancia y en el nº de usuarios interconectables empeora. No habrá la posibilidad del mando en el NEXT??? no hacen nunca algo completo coña...
A diferencia de lo que se ha hablado aquí, buscando las mayores prestaciones posibles, me gustaría saber si hay algún sistema simple de comunicación piloto pasajero para usar muy esporádicamente, que sea económico y sin grandes pretensiones. Me sobra lo de conectar GPS, teléfonos, hablar con otras motos y demás, sólo algo para hablar con mi mujer. Gracias.
Sabiais que Midland, ha sacado los nuevos BTX-2 ?? Se le acopla un mando a distacia, que se acopla al manillar.
El BTX-2:
http://www.midland.es/intercom-bluetooth/370-btx1.html
El mando:
http://www.midland.es/intercom-bluetooth/369-btx1.html
Vssss !!!
Y tu donde pondrias tantos mandos a distancia? La camara, el intercom, te falta el de la tele
Mikel, ese precio es de una unidad, ¿no? Quiero decir, sólo para el piloto.
Al final compre unos universales, son los Caberg Easy, los fabrica twiins, y su precio son 99€
Al principio tenía mis dudas, y la verdad es que muy contento. Puedes conectar teléfono, en mi caso un iPhone 4, puedes conectar GPS, y otro intercomunicador. Los he montado en dos system 6, encajan perfectamente en los huecos que trae el casco, el micro es de tipo varilla orientable. Se monta sin desmontar nada del casco, tan solo los acolchados. El cable micro USB, va detrás oculto bajo el acolchado y lo sacas solo para cargar.
Si te llaman por teléfono, puedes descolgar con la voz, y el sonido es bastante bueno, en ningún momento nadie me ha dicho lo de "donde estas metido".
La comunicación con otro casco es igualmente buena, y hasta 120km se escucha bastante bien.
También puedes escuchar música que emite el iPhone, el sonido es algo bajo de volumen, pero supongo que será así para que escuches el exterior
Si vas hablando con el acompañante y entra una llamada en cualquiera de ellos se corta la intercomunicación, lo único que no puedes es hablar con el acompañante y escuchar música, pero creo que eso tampoco se puede hacer en otros.
Bateria, pues un día de ruta dura. Tener en cuenta que en uno de los auriculares va la bateria y en el otro la unidad bluetooh.
Incrementa muy poco el peso del casco, por fuera no hay nada que diga que llevas un intercomunicador, no hay botones, solo uno junto al micro que sirven para encender, apagar y funciones.
Ah, y con el iPhone puedes usar el control por voz, aunque a mi le cuesta entenderme. Si vas solo, con el control por voz, manejas la música, llamadas etc.
Bueno perdón por el tocho, pero es otra opción mas.
Saludos