Quique con K
Curveando
no tenía pensado deshacerme de mi k75s, con la que estoy muy contento, pero...
por pura casualidad me encontré con el anuncio de una k100rs 16v y ya me estoy calentando la cabeza. os cuento desde el principìo, estas son las fotos del anuncio:
en el anunció ponía que está en perfecto estado y al día de itv y revisiones con libros de revisiones bmw.
la verdad es que me quedé prendado de la moto, enseñé a mi mujer el anuncio y me dijo que la parecía bien..
hoy hemos ido a ver la moto. es del año 91, el estado no es "perfecto" como decía pero si bastante aceptable para una moto con casi 20 años (todos sabemos cómo va el tema). el libro de revisiones bmw lo tiene, pero la última revisión sellada es con 14000 kms. lo que sí tiene es un montón de facturas del servicio oficial de todo lo que le iba haciendo el primer dueño, no he mirado con detalle pero fue el primer propietario el que hizo la mayoría de los kms a la moto y está claro que la mimaba. después cambió de manos y el nuevo dueño no debió hacerle nada de mantenimiento y pocos kms, cuando la vendió al actual dueño la llevo a un taller no oficial para ponerla al día, he visto la factura de casi 1000€, el actual propietario tampoco la ha hecho apenas kms, ha cambiado retenes de horquilla, la bomba de freno delantero y la maleta derecha
tiene la maleta derecha a estrenar pero sin cerraduras, no sé, un poco extraño. el escape está soldado en el mismo sitio que el de tabayú, los discos tienen un pelín de escalón pero parecen estar bien, el asiento está rajado y las gomas para cambiar (por eso dice que ha bajado el precio 500€)
la moto arranca bien, mantiene el ralentí y suena bien. no la he probado, si me animo a comprarla iré esta semana a probarla.
estoy indeciso, por un lado están los neumáticos radiales, frenos, paralever y abs, más el carenado rs que siempre me gustó. por otro lado está la pena de desprenderme de mi k75 a la que he hecho 50000 felices kms y la pereza que me da venderla. (con las dos es imposible que me quede)
no pongo el precio para no condicionar vuestra opinión, o sea, que la pongáis precio ¿por cuánto os parecería interesante la moto con los datos que sabemos?
saludos y gracias
por pura casualidad me encontré con el anuncio de una k100rs 16v y ya me estoy calentando la cabeza. os cuento desde el principìo, estas son las fotos del anuncio:

en el anunció ponía que está en perfecto estado y al día de itv y revisiones con libros de revisiones bmw.
la verdad es que me quedé prendado de la moto, enseñé a mi mujer el anuncio y me dijo que la parecía bien..

la moto arranca bien, mantiene el ralentí y suena bien. no la he probado, si me animo a comprarla iré esta semana a probarla.
estoy indeciso, por un lado están los neumáticos radiales, frenos, paralever y abs, más el carenado rs que siempre me gustó. por otro lado está la pena de desprenderme de mi k75 a la que he hecho 50000 felices kms y la pereza que me da venderla. (con las dos es imposible que me quede)
no pongo el precio para no condicionar vuestra opinión, o sea, que la pongáis precio ¿por cuánto os parecería interesante la moto con los datos que sabemos?
saludos y gracias