Tio_Rafiki
Allá vamos
Buenas amigos, hace unos meses compré un C4 con su comunicador sc1A y un sc10u para el c3pro de mi mujer. El problema que la activación por voz (VOX) digamos que no funciona correctamente, porque en la versión de schuberth no se puede regular la sensibilidad en low medium o high y por más que grites se activa 1 vez de cada 10, en la versión de sena que han descatalogado hace tiempo, la 10u si que se podia, pero luego sacaron la versión schuberth sc10u y la cagaron. Pasaron meses y no actualizaban el firmware 1.0, por problemas varios con el C4 lo vendí junto a los comunicadores.
Ahora me he comprado un neotec2 y me ha convencido mucho el comunicador, también de sena y no se si habrán sacado un firmware nuevo para el sc10u y que se pueda regular la sensibilidad del sistema vox.
Alguien del foro que lo tenga el sc10u del c3pro/c3/E1 o el sc1 del C4/R2 sería tan amable de comprobar si hay un firmware nuevo diferente al 1.0 y si es así, actualizarlo y comprobar que ya permiten regular la sensibilidad del sistema VOX?? no quiero volver a gastarme el dinero y tener que malvenderlo.
Gracias, si alguno tiene el detalle de mirarlo se lo agradecería muchísimo !!!
Ahora me he comprado un neotec2 y me ha convencido mucho el comunicador, también de sena y no se si habrán sacado un firmware nuevo para el sc10u y que se pueda regular la sensibilidad del sistema vox.
Alguien del foro que lo tenga el sc10u del c3pro/c3/E1 o el sc1 del C4/R2 sería tan amable de comprobar si hay un firmware nuevo diferente al 1.0 y si es así, actualizarlo y comprobar que ya permiten regular la sensibilidad del sistema VOX?? no quiero volver a gastarme el dinero y tener que malvenderlo.
Gracias, si alguno tiene el detalle de mirarlo se lo agradecería muchísimo !!!

Última edición: