necesito llave de bujías de 18 mms.

escojoncio

Arrancando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos
0
Tengo 2 llaves de bujías de distinto grosor y ninguna me vale ya que una es más pequeña y la otra más grande. Tanto las que llevo puestas como las que quiero cambiar son de 18 mms. ¿dónde puedo comprar dicha llave?

Muchas gracias a todos los foreros.
un saludo.
 
Siento discrepar de Karlos (no se volverá a repetir). Yo tengo un juego de carraca de lo mas normalito y el vaso largo me entra sin problemas. Si eres de Vizcaya, te acercas por mi taller, te traes las bujias y te lo presto.
Un saludo.
 
Hola has mirado en la herramienta de la moto, venia la llave de bujias, y como te ha comentado el compañero en el juego de carraca vienen vasos mas largos para las ruedas de aluminio de los coches y suele haber una de 18.
 
3835283B365A0 dijo:
Siento discrepar de Karlos (no se volverá a repetir). Yo tengo un juego de carraca de lo mas normalito y el vaso largo me entra sin problemas. Si eres de Vizcaya, te acercas por mi taller, te traes las bujias y te lo presto.
Un saludo.


Ah! Eso es bueno saberlo. :)

Yo con la herramienta de la K, la desmonto entera. ;D ;D ;D
 
Muchas gracias a todos pero ya he mirado en la bolsa de herramientas de la moto y NO viene la llave de bujías y en mi juego de carraca (tiene 20 años) tampoco vienen vasos largos. Seguiré buscando.

Repito, muchas gracias a todos.
 
7A50435D5E426E737C66310 dijo:
[quote author=3835283B365A0 link=1260437285/2#2 date=1260480920]Siento discrepar de Karlos (no se volverá a repetir). Yo tengo un juego de carraca de lo mas normalito y el vaso largo me entra sin problemas. Si eres de Vizcaya, te acercas por mi taller, te traes las bujias y te lo presto.
Un saludo.


Ah! Eso es bueno saberlo.  :)

Yo con la herramienta de la K, la desmonto entera.  ;D   ;D ;D
  [/quote]

Karlos y si yo supiese de BMW la mitad que tú, a lo mejor ni miraba este fotro ;D
Por cierto, tengo un amigo que te conoce, te describió como un tio cuando menos "prudente" cuando quieras tomamos una cerveza (yo, café) y me ahorro una visita al médico.
Un saludo
 
7A776A7974180 dijo:
[quote author=7A50435D5E426E737C66310 link=1260437285/4#4 date=1260543357][quote author=3835283B365A0 link=1260437285/2#2 date=1260480920]Siento discrepar de Karlos (no se volverá a repetir). Yo tengo un juego de carraca de lo mas normalito y el vaso largo me entra sin problemas. Si eres de Vizcaya, te acercas por mi taller, te traes las bujias y te lo presto.
Un saludo.


Ah! Eso es bueno saberlo.  :)

Yo con la herramienta de la K, la desmonto entera.  ;D   ;D ;D
  [/quote]

Karlos y si yo supiese de BMW la mitad que tú, a lo mejor ni miraba este fotro ;D
Por cierto, tengo un amigo que te conoce,  te describió como un tio cuando menos  "prudente" cuando quieras tomamos una cerveza (yo, café) y me ahorro una visita al médico.
Un saludo[/quote]


Eso está muy bien. ;D ;D ;D


Pero si, habrá que quedar a tomar un café y algún zumo de levadura. ;D ;D ;D


Y conocernos, claro. ;)
 
Boral, tengo una consulta aunque cuando leas este mensaje, ya lo habré intentado.

Para cambiar las pastillas de freno traseras de un MKV 2.0 TDI, vale el retractor de pastillas traseras de un MKIII 2.0 GTI o un MKIV? ::)
 
Arriba