Necesito LLave de Filtro Aceite para GS 1200 (zaragoza)

guindillael8

Allá vamos
Hola .
Pues eso , el viernes salgo de viaje y le quería cambiar el aceite que ya me había pasado algo en Km´s , pero necesito una llave para extraer el P**O filtro de aceite que no hay manera de sacarlo .He probado con todas las herramientas , la pata de araña, la de cincha y no había manera. Sé que se puede sacarlo clavando un destornillador , pero me da yuyu de cargarme algo. Compré uno por internet y me ha venido el de 76mm y 14 estrías?...fallo mio, lleva solo 12 y no encaja.En la Bmw me dicen que no tienen que esta fuera de stock ...que solo tienen para las LC..
Como se me echa el tiempo encima y no da para que me llegue una nueva en plazo antes del viernes, pregunto si hay alguna alma caritativa en Zaragoza para prestarme o si le sobrase para vendérmela una estaría de lujo.
Por supuesto un almuerzo correría por mi cuenta !

Gracias!

Buenas tardes, a mi me pasó lo mismo en la GS 1200 de mi hermano. Venía de hacer los mantenimiento en el concesionario y con la llave de filtros me vi negro para aflojarlo. Al final salió, pero me costó dios y ayuda... En la Fazer los sacaba clavando el destornillador, porque no tenía ninguna llave que entrase en el sitio del filtro.
Siento no poderte ayudar, porque soy de Asturias, si estuviese más cerca, te dejaba la mía y te ayudaba con el cambio.
Un saludo.

Sip..esa web ya las había visto..creo que no queda ninguna por ver ya.....el problema es que llegue a tiempo y pueda cambiar el aceite...

Es un gesto que te honra Comando Gs, pero antes de meter a alguien en líos me bajo en bus.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Yo he comprado una marca irimo en la misma empresa de recambios que me vendió el aceite y el filtro, unos 9 euros...
Prueba en una tienda de recambios.

Te iba a decir lo mismo, yo la encontré en una tienda de recambios de coches, me llevé el filtro de aceite nuevo para probar las que tuvieran y en la segunda encontré la llave. Es verdad que en la otra tienda que estuve antes me dijeron que sólo vendían la caja que contiene varias cazoletas.

Yo tb. lo encontré en una tienda de recambios de coche y en Madrid lo tiene el Calleja.

Al final lo he encontrado en una tienda de coches.
Gracias a todos los que os habéis interesado por mi.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Pues no se, pero yo y mucha gente cambia el filtro sin llave ninguna. Sencillamente se atraviesa con un destornillador pegandole con un martillo y se gira. Para apretar el filtro nuevo, el par de apriete es la fuerza de la mano. Nunca ha fallado

Atrás