Necesito los retrovisores de mi 1150 rt

Wicius

Arrancando
Hola Colegas, tengo una rt del 2002, y por los graciosos de la calle, tengo los dos retrovisores rotos, el izquierdo solo es el espejo, pero el derecho, está roto por dentro , con lo cual tendré que cambiar todo el mecanismo interno, menos la carcasa.
¿Alguien me puede decir donde ppuedo encontrar esto, sin tener que empeñar un riñon, es decir, si conoceis algún vendedor que no sea el distrbuidor oficial. :-[

Eso y un rayon en el depósito, que casi le taladran, el problema es que no quiero ir a la casa, porque ellos te venden el retrovisor entero, y como son los dos, pues me cuestan como una de 49c.c. nueva.

En cualquier tienda de recambios, pregunta por el catalogo de retrovisores de VICMA, tiene para todos los modelos de BMW, si eres de Barcelona en Vilardell c/Balmes nº 25 los tienen.

Ese tipo de retrovisor carenado no creo que lo tenga ningún fabticante.
O en desguaces, o a pasar por el conce.

He estado mirando en ebay y no hay nada, el cristal lo puedes encargar facilmente que te lo hagan en una cristaleria y te sale por 2 duros, no se como está de roto el otro, pero seguro que si eres un manitas se puede reparar. V´ssssssssssssssssss

Seguro que es lo que hago, poner un cristal cortado, pero es que ademas el derecho tiene roto el mecanismo que fija en cualqier posición,t está más chungo de arreglar.
Rfgsssssssssssss :-X

Atrás