Necesito maleta derecha de mi K-100

oscarvidal

En rodaje
Registrado
25 Ago 2002
Mensajes
133
Puntos
16
Ubicación
Oropesa del Mar
Necesito una maleta derecha bmw touring, si sabéis alguien que tenga las maletas y no las use y quiera venderlas me lo decis, me hace falta la de al derecha pero si me vendieran el par también las compraría.

Gracias a todos de antemano..


Saludos

Oscar.
 
La semana pasada estuve en los desguaces Simoto y tenían un par de maletas BMW touring. El precio creo que eran 24.000 pelas, pero no estoy seguro...

Suerte
 
Puedes decirme la direccion de internet de esos desguaces o un numero de telefono por favor..


Sino quieres decirme el numero por aqui mandame un meil o mandame un privado

Gracias de antemano

Saludos

Oscar.
 
Oye Oscarvidal, parecerá casualidad, pero yo necesito la maleta izquierda, si kieres vamos a "pachas" y nos llevamos esas maletas una para cada uno, ¿ok?
 
ME PARECE PERFECTO!!!!!

Bueno a ver como lo apañamos, el desguace este que nos dice nuestro compañero esta en Madrid, yo soy de Castellón, con lo que tendrían que mandarmelas por seur o correos o algo...¿De donde eres tu? te lo digo porque si pudieras ir a recogerlas en persona luego me la mandas contrareembolso la de la derecha y tan amigos...no se si me explico bien.

En el caso de que seas de más lejos que yo, podemos ponernos en contacto con el desguace, y decir que nos manden una para cada uno

A parte de este desguace tengo mandados mas meils a otros en busca de la maleta o maletas..depende. Con lo que si encontrara otro par mas barato..pues a medias y lo mismo te digo si encuentras por otro sitio un par de maletas, y me quedo con la de la derecha..

Ya me diras algo

Saludos
Oscar.
PD. nos conviene darnos algo de prisa no sea cosa que las vendan....
 
Creo que no tiene página web, pero sí teléfono.

DESGUACE DE MOTOS SIMOTO


Ctra.M501 Km. 38.100 (Chapineria) Tlf. 918 652 626
CHAPINERIA - MADRID
 
Gracias por el telefono ferthunderace. ahora acabo de llamar y me han dicho que las maletas estan reservadas hasta el dia 30, que si no las venden...pero resulta que la persona que las ha reservado ha dado señal y todo con que ....estas ya no estan..

Le he dejado un numero de telefono para que me llamen por si sale algun otro juego de maletas touring y me han dicho que los telefonos los aguantan 10 días.

Que mala suerte..


Bueno a seguir buscando k100 si encuentras un par yo me quedo con la derecha y tu con la izquierda, ¿vale?

Y si alguien sabe algo por favor que nos lo diga.
 
Arriba