Necesito manual para F650 del 94

txoto

Arrancando
Mu buenas!! Necesito meter un poco de mano a mi F 650 para cambiar refrigerante, y hacerle un par de cosillas pa mejorarla un poco, no tengo ni idea de donde encontrar un manual libre de impuesto si me podeis echar una mano [smiley=beer.gif]

Muchas gracias, no me habia decidido todavia a esto del foro y veo que vale la pena, yo en lo que pueda ayudar estoy dispuesto.
Dudas tengo mil sobre esta moto, ya que no llevo mucho con ella y si que queria hacerle algún arreglillo, tengo metido en la cabeza montar un bifaro pero no se como

txoto dijo:
Muchas gracias, no me habia decidido todavia a esto del foro y veo que vale la pena, yo en lo que pueda ayudar estoy dispuesto.
  Dudas tengo mil sobre esta moto, ya que no llevo mucho con ella y si que queria hacerle algún arreglillo, tengo metido en la cabeza montar un bifaro pero no se como

Por descontado que merece la pena el participar en el foro... ;)

El tema del bifaro en esta moto lo tienes complicado, ya que por la forma y construcción de todo lo que soporta el faro original serian necesarias modificaciones mas o menos importantes... :-/

SaluDDos :)

Valdrá el Touratech de la R80 / 100 gs

Sigo empeñado en el bifaro, he visto en el catálogo Touratech un bifaro que venden para la R 80 gs y para la R 100 gs y no se pero me da que el foco que traen de serie estas es igual al de la F 650 (94) si fuera así creo que valdría el mismo soporte sin modificaciones de importancia. No se , no se como quedaría el asunto, Mande un correo a Touratech y no contestan

Atrás