Mu buenas!! Necesito meter un poco de mano a mi F 650 para cambiar refrigerante, y hacerle un par de cosillas pa mejorarla un poco, no tengo ni idea de donde encontrar un manual libre de impuesto si me podeis echar una mano [smiley=beer.gif]
Muchas gracias, no me habia decidido todavia a esto del foro y veo que vale la pena, yo en lo que pueda ayudar estoy dispuesto.
Dudas tengo mil sobre esta moto, ya que no llevo mucho con ella y si que queria hacerle algún arreglillo, tengo metido en la cabeza montar un bifaro pero no se como
Muchas gracias, no me habia decidido todavia a esto del foro y veo que vale la pena, yo en lo que pueda ayudar estoy dispuesto.
Dudas tengo mil sobre esta moto, ya que no llevo mucho con ella y si que queria hacerle algún arreglillo, tengo metido en la cabeza montar un bifaro pero no se como
Por descontado que merece la pena el participar en el foro...
El tema del bifaro en esta moto lo tienes complicado, ya que por la forma y construcción de todo lo que soporta el faro original serian necesarias modificaciones mas o menos importantes... :-/
Sigo empeñado en el bifaro, he visto en el catálogo Touratech un bifaro que venden para la R 80 gs y para la R 100 gs y no se pero me da que el foco que traen de serie estas es igual al de la F 650 (94) si fuera así creo que valdría el mismo soporte sin modificaciones de importancia. No se , no se como quedaría el asunto, Mande un correo a Touratech y no contestan
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.