necesito manual r35

emilio_gs

Arrancando
necesitaria el manual de instrucciones de la r35 en algun indioma intligible. que no sea aleman o ruso que es como lo he encontrado.

o de momento necesitaria saber que tipo de aceite y que cantidad va en el motor, cambio y transmision trasera.

y reglajes de la carburacion y si fuera posible que alguien me ilustrara en cual es cada tornillo del carburador. relenti, aire, etc.

y si no espedir demasiado esto creo que es comun a otras de la misma epoca, como aprender a regular el avance desde el manillar, supongo se hara a oido, pero debe haber alguna norma.

si alguien sabe donde comprar el manual se lo agradeceria. o si lo tuviera no me imorta pagar las fotocopias o lo que sea.

gracias de antemano. emilio

Ni idea, pero si lo consigues no olvides de colgarlo en la pagina de documentos. En aleman seguro que lo encuentras y en caso desesperado siempre te lo pueden traducir. "Haky semos jente kulta i halguno seguro qe save"  :o :o :o :o :o :o  ;D

prueba en la web de "ediciones Benzina" esta gente tiene de todo en libros de mantenimiento y despiece

suerte

saludos

unpezz

Atrás