Necesito manual usuario r 1150 rt

no se si te lo podrás descargar en la página de BMW, el mío de una K 1600 GTL me lo descargué en el móvil aparte de tener el libro, con el número de bastidor te sale, por si te sirve de ayuda, un saludo.
 
Hola Suso,

Estoy en la misma situación que tu, tengo en manual de taller, pero me gustaria tener el de usuario.

- ¿Me lo podias enviar a mi dirección de mail? jjsroa@gmail.com

Gracias y un saludo
 
Hola alguien me puede pasar el manual de TALLER o de servicio de la K1600 gtl?...he mirado el que ha mandado Manu007 y está muy bien....lo dicho si alguien lo tiene ...me lo puede pasar...sería de agradecer
 
Si alguno necesita el Manual de Reparaciones de R1100 RT, R1100RS, R850/1100GS y R850/1100R que avise o me mande un privado.
Saludos a todos y Feliz Año Nuevo, y que nos veamos por las carreteras y podamos organizar alguna Quedada.
 
Por razones de derechos de autor he creido mejor retirarlos, si alguien los necesita, los volveré a poner durante unos días.
 
Hola Suso,

Estoy en la misma situación que tu, tengo en manual de taller, pero me gustaria tener el de usuario.

- ¿Me lo podias enviar a mi dirección de mail? jjsroa@gmail.com

Gracias y un saludo
Buenas noches, acabo de comprar una nmw r1100rt pero no tengo el manual de usuario, puede alguien enviarmelo por favor? Mi correo es t1312952ssjk@gmail.com
Gracias!
 
Te lo he mandado al e-mail, espero que sea lo que buscas
Hola. Yo también necesitaría el manual de usuario de la R 1150 RT.
Te agradecería que me lo enviaras si puedes por favor.
He intentado descargarlo desde la página esa que pones el número bastidor y no me lo reconoce, no sé porqué.
 
Hola. Yo también necesitaría el manual de usuario de la R 1150 RT.
Te agradecería que me lo enviaras si puedes por favor.
He intentado descargarlo desde la página esa que pones el número bastidor y no me lo reconoce, no sé porqué.

Si indicas tu e-mail, te lo mando.
 
Buenas noches, acabo de comprar una nmw r1100rt pero no tengo el manual de usuario, puede alguien enviarmelo por favor? Mi correo es t1312952ssjk@gmail.com
Gracias!
Buenos días, soy Enrique, compré ayer una bmw r110rt, soy bastante manitas y llevo 30 años cacharreando entre motos, me gustaría hacerle cosas para ponerla a punto, alguien tiene el manual del propietario y manual de taller?, muchas gracias
mi correo es tonos@tonosfotografos.com
 
Muchas gracias a todos...he recibido 5 manuales , sois geniales
 
Buenos dias, mi nombre es Ramon, la semana que viene recojo mi nueva R 1150 RT del 2005, el libro de taller lo tengo y por favor pido si alguien es tan amable de enviarme el manual de usuario, para ir familiarizandome a la moto, antes de recogerla, pues sera mi primera BMW, mi mail es raisber@hotmail.com, gracias de antemano y cuidado que vienen curvas.
 
Buenos dias, mi nombre es Ramon, la semana que viene recojo mi nueva R 1150 RT del 2005, el libro de taller lo tengo y por favor pido si alguien es tan amable de enviarme el manual de usuario, para ir familiarizandome a la moto, antes de recogerla, pues sera mi primera BMW, mi mail es raisber@hotmail.com, gracias de antemano y cuidado que vienen curvas.
En cuanto pueda te lo envío.
Enviado
 
Última edición:
Recibido, C. Muchísimas gracias. A ver si consigo tb el de Usuario, que el que tengo está en inglés.
 
Hola compañeros, acabo de comprar una R1150RT pero no trae manual de instrucciones, ¿alguien puede enviármelo? El manual de usuario. Os lo agradezco! Dariete911@gmail.com
 
Pues yo me acabo de comprar una y me ha costado un Perú conseguirla, veía una anunciada por internet y si dejaba pasar 24 horas ya la habían vendido.
¡qué bárbaro!
 
Por cierto, los manuales de los que habláis ¿son de la que sólo tiene una bujía por cilindro, o de la que tiene dos? el de una bujía lo tengo, será muy parecido, pero si tenéis cualquier manual de la de dos bujías, os lo agradecería. Sólo tengo el "Manual de instrucciones" y ahí no viene nada de características ni de prestaciones ni de pesos o medidas ni el aceite que lleva ni las bujías ni na de na.

Saludos
joserra.velilla@gmail.com
 
Arriba