Necesitó más cuches para mi moto

facablade

Curveando
Hola.
He pasado unos días de vacaciones con mi GS y he detectado nuevas necesidades de cuches de verdad son necesidades no capricho :) .
1. Porta gps con llave para mi garmin 590ml, la idea es poder dejar el gps en la moto por ejemplo si para en una gasolinera a tomar un café y no tener que llevarlo en el bolsillo, no lo dejaría toda la noche en la calle :(
2. Mini bolsa de depósito para poder llevar las tarjetas y tickets de autopista

Pues venga esas chuches y luego pon foticos de la moto entera para lucir todas las chuches que, presupongo, le has comprao. Porque si no pones foticos es como si te tiras a la tía más buena del mundo y luego no se lo puedes contar a nadie. Sería como si no te la hubieras tirao.

Ya llevo varios € gastados cuadno tenga un rato le saco fotos ;-)

para el gps:
portagps-givi-021209.jpg

Para el resto:
656x369cut

mete en givi, sw-motech, etc, tienes scientos a legir.

Te recomiendo el sistema pjn lock, es una pasada, haces click y listo.

Jajaja no pude evitar reirme al leer el título del post, los motoristas estamos todo el día igual!!

Saludos y suerte buscando chollos jaja

Última edición:
Bueno he hecho un poco de chapuzas y he reciclado una funda de gafas usando el soporte RAM que no uso del garmin para hacer la pequeña bolsa para tarjetas y algo más tengo que añadirle una red para que al abrirla no se desparrame todo pero OS quesos con la idea.

En cuanto al soporte creó que me gusta más el de wunderlinch lo veo menos aparatoso

De momento me hice con una tabla de corta de cocina unos tornillos y unas arandelas de goma que se utilizan para grifos yo los utilicé como silenblock coste total 5€ ;-)
Tengo que recortar los tornillos pero estoy pendiente de hacer una vista para el gps que fijaré a estos tornillos para poder ver mejor el gps con sol
83114143b002686acb79c3e39caca228.jpg

Atrás