Necesito microfichas europeas

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Saludos
Estoy buscando referencias de los surtidores principales de los carburadores. Uso las microfichas de A&S, y al ser para motos de los USA, difieren bastante de las nuestras en este apartado.
¿alguien podría pasarme un enlace del despiece "europeo"?
Gracias

No entiendo, cuando hablas de microfichas, te refieres a los despieces?? al etk??

cafe racer dijo:
No entiendo, cuando hablas de microfichas, te refieres a los despieces?? al etk??

Asi es, el despiece con los números de referencia.
Las R100 para el mercado americano montan los surtidores muy pequeños (130-135-140 y 142) y necesito las referencias de los surtidores principales de 160 y 170 que montan las europeas "libres"
Gracias por tu interés

R-QUE-R dijo:
[quote author=cafe racer link=1231446780/0#1 date=1231449323]No entiendo, cuando hablas de microfichas, te refieres a los despieces?? al etk??

Asi es, el despiece con los números de referencia.
Las R100 para el mercado americano montan los surtidores muy pequeños (130-135-140 y 142) y necesito las referencias de los surtidores principales de 160 y 170 que montan las europeas "libres"
Gracias por tu interés[/quote]

He acabado de mirarlo. En la R100 hasta el 84 lleva un 150, y de en adelante un 135...

Dime el modelo exacto de moto que tienes y te digo los chicles que debes llevar, pero los carburadores usa y europeos, difieren mas que unos chiclés. No te aconsejo tocar solo los de alta.

El Haynes me indica que las S Y SC montan 170 y las RS y RT 160. Las GS y R por su parte montan 150.
He modificado el escape y la moto va muy fina. Me gustaría darle más chicha y pensaba que cambiando los surtidores originales por otros más grandes podría enriquecer la mezcla.

bmwero dijo:
Yo en mis carburadores de 40 llevaba 170 y le he metido 175 ;)

Gracias Emilio
Cambié la marmita por una Y y la moto ha quedado muy fina. Ha perdido potencia máxima y las bujías salen muy blancas. Estoy recopilando información de distintas carburaciones para intentar enriquecer la mezcla y me gustaría saber las referencias de los pasos de 160 y 170.
Con más datos en la mano , abriré un post para pediros consejo
Estoy que no duermo con lo de Vinuesa ;) Hasta pronto

Atrás