necesito motor

pillao

Arrancando
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
18
Puntos
3
hola!
mi moto lleva motor 1200 r y esta gripada
creo que es mejor no complicarme en averigual piezas para cambiar y buscar un motor de desguace, pero no se exactamente cual es ya q mi moto es una tranformacion de la bmw
en la ficha tecnica el tipo de motor me pone g*-0378. 1170 80cv. creo q es el de antes del 2005.
mi moto es una martin conquest a ver si aprendo a subir fotos y la subo.
mi consulta es, que motor es el mio? donde puedo encontrar uno que este bien de precio y de km?
2007-Martin-Conquest-1200-i005.jpg esta es mi moto no se si lo he subido bien.

gracias a todos.
 
las Martin (vehiculo adaptado) normalmente montan el motor de la 1150 R - GS...cualquiera de ellos te valdria en teoria.
De todas maneras en la ficha técnica o fisicamente en los cilindros mira el cubicaje (viene grabado detras del cilindro)...porque las primeras series estan basadas en el propulsor 850 o 1100...que podria ser el tuyo por los 80 cv. Pero me inclino más a pensar que montas el 1150, que es el que montan normalmente.


Compruebalo, es sencillo
un saludo
 
Última edición:
En la ficha técnica pone 80cv? Lo digo porque en la ficha la potencia suele venir en kw. Fíjate bien.
Si son 80kw en cv serían 107 así que seguramente se trata del motor de 1150cc
 
Madre mia, que chisme enorme.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Ostras, y con lo raros que somos se han podido homologar en España?

Un bicho curioso...

Manuel
 
Uf me habéis picado la curiosidad...

abca307654e130de21b2c3141c39140b.jpg


Manuel
 
Creo que solo el fabricante puede contestar tu pregunta, ya que no es fácil saber las adaptaciones que se le han hecho al motor para su uso en este vehículo.

Manuel
 
Creo que el fabricante está pasándolo un poco mal:

"We’re sorry...
There are no current Conquest Trikes available for sale or scheduled to be built.

Conquest Owners - Parts and Accessories
To order parts or accessories for the Conquest, please email Shaun Dye our Parts Manager, or call 1-800-769-8267.

We are looking for interested builders.
If you are interested in building Conquest Trikes, please fill out this form."

Manuel
 
Si es un motor de la 1150 GS, ¿Cabe alguna posibilidad de que se pueda montar el de la R 850 RT-P?

Tienes unos cuantos en los desguaces. POr el precio, digo.

No sé en la ITV que hacen con un vehículo como estos...No parece fácil verificar el motor con esa carrocería.

Manuel

PD Se te gripó por descuidar el aceite del motor?
 
Hola pillao.
Si tu motor es el 1200 no te sirve ninguno anterior. Son distintos.
Si tu motor es 1150 te pueden servir los 850, 1100 y 1150. Estos son todos iguales, solo cambia el diámetro de cilindros y pistones.
Asegurate bien antes de equivocarte. Si pudieses poner una foto del motor en dónde se vean " los perolos" te podríamos ayudar mejor.
SUERTE
 
hola!
mi moto lleva motor 1200 r y esta gripada
creo que es mejor no complicarme en averigual piezas para cambiar y buscar un motor de desguace, pero no se exactamente cual es ya q mi moto es una tranformacion de la bmw
en la ficha tecnica el tipo de motor me pone g*-0378. 1170 80cv. creo q es el de antes del 2005.
mi moto es una martin conquest a ver si aprendo a subir fotos y la subo.
mi consulta es, que motor es el mio? donde puedo encontrar uno que este bien de precio y de km?
Ver el archivo adjunto 60374 esta es mi moto no se si lo he subido bien.

gracias a todos.

Haciendo una búsqueda rápida me sale esto

BMW K27 R 1200 R 06 (0378,0398)

La mía es un modelo k26 y es la variante 0368', Cc son los mismos 1170 y realmente has visto 81 kw, no caballos.

Este lo he encontrado cerca de donde vivo

BMW R 1200 R MOTOR kompl. mit allen Gebern/Fühlern **TOPZUSTAND, 690*€ VB
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s...gebern-fuehlern-topzustand/553368584-306-1013

Pone que gasta solo 0'2 cc de aceite a los 1000 y que tiene 89.000 km. La moto era la misma que la tuya pero del 04/2007. Lo deja con alternador y todos los sensores menos caja de cambio y tapas de las culatas. El precio es negociable.


Un saludo
 
Última edición:
Ostras, debe ser lo más parecido a conducir una cuadriga o un Kettenkraftrad...


sd.kfz.2-1.jpg


Manuel
 
En mi vida lo había visto; cosa curiosa y practica para los amantes de la moto que no puedan disfrutarla a la manera tradicional; ¡Hurra por las buenas ideas! ....
 
Segun numero bastidos es el 1200r lo de 80cv cre q es por q las limitan,pero es el motor del 2007 con 110.
 
Solo se hologaron dos,en el 2009, luego ya no se trajeron. Mas,y ahora se hace en eeuu es dificil traer. La mia tiene matricula española,en mi presentacion puse fotos de la mia
 
La gripo el antiguo dueño,creo q rompio cigueñal y montaron mal el nuevo, osea q seguro se les fue algun piñon en la distribuicion.
lleva el r1200r , ya encontre uno en madrid, la semana q viene lo montamos.

graciasssss y gasssss
 
hola!
mi moto lleva motor 1200 r y esta gripada
creo que es mejor no complicarme en averigual piezas para cambiar y buscar un motor de desguace, pero no se exactamente cual es ya q mi moto es una tranformacion de la bmw
en la ficha tecnica el tipo de motor me pone g*-0378. 1170 80cv. creo q es el de antes del 2005.
mi moto es una martin conquest a ver si aprendo a subir fotos y la subo.
mi consulta es, que motor es el mio? donde puedo encontrar uno que este bien de precio y de km?
Ver el archivo adjunto 60374 esta es mi moto no se si lo he subido bien.

gracias a todos.


Yo diría que puedes aprovechar perfectamente l tuyo, yo veria el alcance de la gripada, pero yo te diría que con camisas ( yo diría que es con camisa, de no ser, se rectifica) aros y pistones y te queda el motor nuevo. Y será el tuyo.
 
Arriba