Necesito opinión

Racabit

Arrancando
Hola chavales y chicas de este foro, estoy a casi 15 minutejos de comprarme la f 800 st, pero como siempre ocurre, mil dudas aparecen en el último momento de dar la firma, resulta de que la moto me gusta, apesar de su precio un pelín elevado, pero bueno, es lo de siempre, pero al oirla en el concesionario, fué la música de sus dos cilindros la que me cautivó, no obstante, las revoluciones oslilavan casi 5oo rpm, subian y bajaban, como cuando existen problemas en el sistema de injección, pensé que era por que estaba fria, pero tras casi 10 minutos, la máquina mejoró un poquitín pero las revoluciones si me fijaba, aún oscilaban, por lo que decidí consultarlo a los propietarios de las 800 s y 800 st que es lo que hago ahora. Luego ya siguiendo vuestro foro, veo que existen muchos casos de paradas en marcha, y por lo que entiendo es cuando vás a altas vueltas y coges el embrague para cambiar, lo cual las revoluciones caén de golpe y no es capáz de mantener ni el ralentí. Comentais que BMW os realiza un cambio de software en la unidad, pero me quedo con la intriga de como va la cosa. En definitiva. ¿Estamos contentos con el motorcito de Rotax?.

Gracias .

la moto es muy guapa, pero tiene problemillas de juventud, yo iría a lo seguro y me decidiría por una R, o por una K, y más por una R.como te dice el moderador sí miras un poco veras que cunde el descontento con esa máquina.

la moto es muy bonita pero, tal y como te dicen..., busca por aquí la opinión de muchos usuarios, eso te ayudará un poco

suerte

marcos dijo:
si te entretienes un poco veras que hay varios post al respecto  ;)

no te preocupes, arriba tienes un buscador para consultar este tema o el que quieras,
a todos nos pasa cuando entramos en su dia el foro que no sabemos muy bien las posiblidades que tiene, ;) V,s

Pides consejo????
Ummmmm!!! No te la compres!!!!!!
Muy bonita, si tanto te gusta, como a mi!!! espera un poco a que solucionen el problema!!!!

Yo estoy esperando respuesta a una reclamacion y creo que cuando se solucione la cambio por una r 1200 gs!!!!!

Espero no euivocarme otra vez en confiar en una BMW

Atrás