Hola chavales y chicas de este foro, estoy a casi 15 minutejos de comprarme la f 800 st, pero como siempre ocurre, mil dudas aparecen en el último momento de dar la firma, resulta de que la moto me gusta, apesar de su precio un pelín elevado, pero bueno, es lo de siempre, pero al oirla en el concesionario, fué la música de sus dos cilindros la que me cautivó, no obstante, las revoluciones oslilavan casi 5oo rpm, subian y bajaban, como cuando existen problemas en el sistema de injección, pensé que era por que estaba fria, pero tras casi 10 minutos, la máquina mejoró un poquitín pero las revoluciones si me fijaba, aún oscilaban, por lo que decidí consultarlo a los propietarios de las 800 s y 800 st que es lo que hago ahora. Luego ya siguiendo vuestro foro, veo que existen muchos casos de paradas en marcha, y por lo que entiendo es cuando vás a altas vueltas y coges el embrague para cambiar, lo cual las revoluciones caén de golpe y no es capáz de mantener ni el ralentí. Comentais que BMW os realiza un cambio de software en la unidad, pero me quedo con la intriga de como va la cosa. En definitiva. ¿Estamos contentos con el motorcito de Rotax?.
Gracias .
Gracias .