necesito opiniones de pantalla WRS para GS 12

damiangsa

Arrancando
Estoy considerando en comprar una WRS para mi GS 1200 y me interesa oir comentarios de aquellos que ya la tienen y la han usado por varios Kms.
Cuan superior es mas que la original?
Ofrece buena, muy buena o excelente proteccion?
Calidad de construccion?

Agradezco todos los detalles que puedan aportar

saludos

Damian

Hola, bueno yo la llevo y comparandola con la original ( supongo que te refieres a la pequeña) te cubre justo el doble para eso es mas grande, yo la puse y rode con ella un par de semanas, luego la complemente con los deflectores laterales y ahi si que note una diferencia sustancial, se notan y mucho, muy recomendables, hice un viaje de 3500km con ella y cojonudo,apenas te da el aire, a no ser que midas 2 metros.
La calidad de construccion es excelente,se ralla menos que la original y la tornilleria es BMW.
Para mi gusto es la que mejor se integra con la moto, ya que es calcada a la de la adventure y cuesta la mitad justo.
En resumen, haras la mejor inversion de todo lo que le metas a la moto.

;)

No puedo añadir mas a lo dicho por el compañero. Yo este finde monto por fin los deflectores después de cuatro meses.

Lo único memorable desde mi punto de vista son los cantos de la pantalla, los cuales no estan redondeados.

Por lo demás la pantalla es genial, yo mido 1.84 y voy mucho mas relajado de cuello y espalda, apenas llegan bichos al casco (con el airflow se rueda de coña). Con los deflectores ya te diré pero como ves no solo es un cambio estético, que sea dicho de paso, es la pantalla que mejor le queda.

V'ssss

Alguno ha probado la intermedia, la que es un poco mas grande que la de serie pero no tanto como la de la adventure??? se nota mucho la diferencia???

v'sssss

Yo la acabo de instalar después de la compra conjunta que se hizo en el foro (la intermedia). Todavía no la he probado en marcha pero ya te contaré. Lo que sí que te puedo decir es que es la pantalla que mejor queda en la GS, porque no es tan grande como la de la adventure y es prácticamente idéntica en forma.

Saludos

5A585F564245310 dijo:
yo la tenia en color ahumado, cuidado, me la tiraron al suelo y toco con otra moto un poco y partió , la cupula a la basura, me costó 200€ y cual es la sorpresa?
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/descarga_catalogos/equipamiento_serieR.html

mirar la gs adv , (240€) mas descuentos ....
merece la pena ?

A mi me costo la cupula, deflectores, tornillería y arco 290 euros, cuando el presupuesto en BMW superaba los 500, es "pa pensalselo".

V´sssss

Yo la tengo desde hace 4 meses mas o menos, deflectores incluidos.

Suscribo todo lo bueno dicho por mis antecesores.

Se puede decir mas alto, pero mas claro IMPOSIBLE. [highlight]COMPRALA!!!![/highlight]

;) ;) ;) ;) ;)

484C425040495A5651574A424A4343050 dijo:

Se puede decir mas alto, pero mas claro IMPOSIBLE. [highlight]COMPRALA!!!![/highlight]

;) ;) ;) ;) ;)

Yo iba a decirlo igual de alto, pero te has adelantado ;D ;D ;D

Casi 3-4 meses, y encantado.

Con los deflectores gana en estética, y protección.

5D6171736044667771120 dijo:
[quote author=484C425040495A5651574A424A4343050 link=1307058665/7#7 date=1307194981]

;) ;) ;) ;) ;)

Yo iba a decirlo igual de alto, pero te has adelantado  ;D  ;D  ;D

Casi 3-4 meses, y encantado.

Con los deflectores gana en estética, y protección.[/quote]

Es que mi tatatatatataraabuelo era Billy The Kid. Donde ponía el ojo, ponía la bala.... y rápido. :D :D :D :D :D :D :D

Veo que la compra ha sido un éxito. ;)  ;)

Así queda instalada la intermedia en una R1200GS:

imag0443m.jpg

imag0444v.jpg

Saludos

Muy guapa!!! si señor!!!
Una pregunta, cuando cambiaste la pantalla tuviste que poner algo en la tuerca que hay por dentro de las roscas que sirven para regular la altura?? lo digo porque supongo que deben llevar algo para que no se aflojen con las vibraciones y no perderlas...

v'ssss

De origen las tuercas no llevan nada, con lo que la pantalla vibra bastante, hace algún ruido y se aflojan las tuercas al poco de uso. Perderla, no las perderas porque lleva una tuerca al final del tornillo que hace tope, aunque mejor no probar. Yo le puse un buen taco de goma ( de 1 cm de grosor) por la parte de dentro, entre el soporte y el tornillo,
y te aseguro que en 3 años no me ha echo falta apretar ninguna rosca, además fuera ruido y menos vibraciones.

Uveeees.-

Exacto, me refiero a la tuerca del final del tornillo, no lleva ningun fijador esa tuerca para que no caiga?

muchas gracias!

5154585C545B524654350 dijo:
Gracias por la foto,

Se ve muy bonita tu moto con esta pantalla

Saludos

Damian[quote author=73716262716376282020100 link=1307058665/10#10 date=1307299657]Así queda instalada la intermedia en una R1200GS:

imag0443m.jpg

imag0444v.jpg

Saludos
[/quote]
Muuuchas gracias!!

Saludos

;) ;) ;) ;) ;)

aunque el tema es antiguo yo me acabo de comprar una gs del 2008. A cual, os referís a la grande o a la mediana
gracias

La mediana no necesita el suplemento metálico supongo...es la que mide 46 cm según el catálogo?
Gracias

Es de esas cosas que cuando las pones piensas que como has estado tiempo si ella.

Es de esas cosas que cuando las pones piensas que como has estado tiempo si ella.

Disculpad la insistencia pero cual os referís a la intermedia o la grande, es que voy a comprar una y entre wrs,wunderlich,puig,touratech adventure etc. Tengo un lio de ....

la intermedia wrs, que es la más económica, cumple bien para 1,75 y asiento normal?

muchas gracias

La intermedia va bien y no necesita herrajes. Tampoco es como ir en un coche pero mucho mejor que la bmw. Yo mido 1, 70 pero nunca me hace falta llevarla en la posición más alta.

Pues no se si sabes que además en WRS ahora tienen la Touring (46 cm de alto por 50 de ancho 139 €) y la Caponord (50 de alto por 52 d ancho 155 €). El arco es el mismo para las dos en 125 €....

Hola buenas. Yo hace casi 2 años que compre una pantalla wunderlich , porque la original me era justa y no me cubría el aire suficientemente. La verdad es que estoy encantado y de mayor tamaño. Si no recuerdo mal era de 45cm de alto. Echarle un ojo si os interesa. Saludos cordiales y espero haber aportado algo a vuestras opiniones.

Instalada la.intermedia hace 6 meses y uso impecable. Me olvide hasta de regular altura en este verano tan caluroso. Protege mas q la original, queda bien y bien de precio. Ahora solo insecticidio se concentra 5 cm x encima de la visera. (Yo 1,80). Desdei punto de vista inversion muy perceptible en la moto.
Suerte!!!
Ramon

Yo tengo una WRS ahumada intermedia como nueva + deflectores ahumados anunciada en clasificados, por si le interesa a alguien. Por venta de la moto.

Decir que la intermedia es mas que suficiente para una altura de 1,76, la estetica con los deflectores impresionante, y te ahorras el herraje, es firme a altas velocidades, no se mueve.

Yo tengo esta, es un poco mas alta que la original que llevaba, sin cambiar soportes ni nada...

20151023_155928.jpg

Pues hoy he colocado la intermedia de wrs, a ver si mejora el tiempo y os cuento

Adjuntos

• 2016-02-27%2017.35.52.jpg
    2016-02-27%2017.35.52.jpg
    31,2 KB · Visitas: 156
Última edición:
Eso , necesito opinión sobre la intermedia ya que estoy como tu , mido 1.73 , con el asiento bajo y la de serie no me gusta como me da el aire en los hombros. Ya contaras como te va!
Por cierto los deflectores hay que comprarlos aparte?

Hola, los deflectores van por separado, hoy la he probado pero había un viento muy fuerte y me daba por todos los lados, el próximo día te cuento, pero a parte de la efectividad la moto gana en estética.
Ahora voy a buscar una pieza para regular la inclinación (tobinator) y espero que sea suficiente

Yo llevo desde hace un par de años la intermedia ahumada + deflectores de WRS y se nota bastante diferencia con la original. Supongo que no llega al nivel de la ADV pero protege suficiente y ademas, como han dicho anteriormente la moto esteticamente gana una barbaridad.

Saludos

[video=youtube;cx2XznE9dv4]https://www.youtube.com/watch?v=cx2XznE9dv4[/video]

mi video, mi respuesta

No puedo añadir mas a lo dicho por el compañero. Yo este finde monto por fin los deflectores después de cuatro meses.

Lo único memorable desde mi punto de vista son los cantos de la pantalla, los cuales no estan redondeados.

Por lo demás la pantalla es genial, yo mido 1.84 y voy mucho mas relajado de cuello y espalda, apenas llegan bichos al casco (con el airflow se rueda de coña). Con los deflectores ya te diré pero como ves no solo es un cambio estético, que sea dicho de paso, es la pantalla que mejor le queda.

V'ssss

Reabriendo este tema.

Hola,
que tal el cambio con los deflectores? Se nota el llevarlos?

Yo mido lo mismo que tu y quiero cambiar la pantalla y quizás colocar los deflectores.
Por cierto que pantalla le colocaste?

Gracias, Vssssss

Alguno ha probado la intermedia, la que es un poco mas grande que la de serie pero no tanto como la de la adventure??? se nota mucho la diferencia???

v'sssss

Yo tengo la intermedia, mido 1,85 y se nota mucho la diferencia. A parte la pantalla vibra menos que la original. Totalmente recomendable !!!!

Atrás