Necesito opiniones sobre la Honda Cbf 600

trivi

Arrancando
Hola a todos;

Como os podreis imaginar por el titulo soy propietario de una honda cbf y principiante, si alguien tiene o ha llevado una Hoda Cbf sería cojonudo que me comente que le parece, ya que quiero comparar mis impresiones con la de los demás...

Gracias!!!

tonygs dijo:
jeje, aqui la mayoria llevamos bmws...   :D

Obviamente el foro se llama bmwmotos... pero no por eso todos llevamos BMW y mucho menos hemos nacido con ellas.

Digo yo que habre mucha gente, que teniendo BMW actualmente, habrá tenido alguna vez Honda, Kawasaki, Suzuki...

Este foro es para moteros, no solo para propietarios de BMW, dado que es un foro en el que se aprende muchisimas cosas del mundo de la moto.

Trivi Espero que alguien te pueda decir algo al respecto, pero decirte q es una moto que suena de PM y tiene pinta de ser muy divertida y de ir francamente bien.

Salu2!

Hola chavales mi hermano tiene una honda cbf600 hornet de septiembre de 2005 y por supuesto yo le he ayudado a hacer el rodaje mis pimpresiones:

la burra va de p.m.
empuja que no veas(claro 98cv)
motor superprobado y muy progresivo

ahora bien lo de los 4 carburadores ya esta pasadito eh!

bueno espero haberte ayudado

Hola trivi:

Me supongo que te refieres al modelo CBF 600 y no a la Hornet, que es la CB 600 F

Si es la primera, te puedo decir que la conozco muy bien. Mi hermano tiene una y me la ha dejado

probar en algunos viajes.

Lo que me gusta:

.- Su estética, mi hermano tiene la bitono y es muy elegante.
.- Su asiento regulable en altura, que ya quisieran para si muchas motos que la triplican en precio
.- El sonido inapreciable de su motor. Ciudadana ejemplar.
.- La postura de conducción y lo cómoda que es (este año hemos ido a Jerez con ella y todo OK)
.- Lo poco que consume (ni gasolina ni aceite)
.- Los frenos son muy progresivos (la de mi hermano no lleva ABS)
.- Lo mucho que te dan por poco dinero (esto siempre es relativo, claro  :P)
.- Motor muy progresivo y con bajos (ideal para callejear... pero tamién estira, aunque arriba ya no haya mucho)
.- La posibilidad de ponerle un juego de maletas originales de Honda (mi hermano se las ha puesto).

Lo que me gustó menos:

.- Es una naked y el viento te da con ganas (si, lo se, no es un fallo de esta moto, si no una característica de todas las naked)
.- La suspensión trasera, al carecer de bieletas, es un poco seca y en las pequeñas juntas te sacude la espalda.
.- El asiento es un poco duro, pero hay a quien le gusta así.
.- Pequeñas vibraciones en asiento y estriberas a medio régimen (típico comportamiento de un tetra... los Beemeuveros ni nos enteramos  ;D)
.- Horquilla un pelín blanda... pero bien.

Balance general: moto buenísima y la típica Honda, todo lo hace bien  ;)

V´s

Hace un mes he vendido la mía, CBF600S, la causa es que me he comprado el maquinón R1200GS, estoy en rodaje. Lo mejor de la Hondita la suavidad, la protección del carenado, a180 no hace falta acoplarse y la estabilidad en autovía, lo peor es que para llegar donde trabajo tengo una carretera de montaña y las curvas se le atragantaban un poco, siempre he tenido trails, y montandole neumaticos deportivos dunlop D 608 me duraban unos 5000, por lo demas ningun problema, aunque la tuve solo 10.000km.

Atrás