Necesito opiniones

paco59

Acelerando
Hola a todos/as,necesito piniones sobre el siguiente tema:en este momento tengo mi magnifica R 1100 RT del año 2001,con 47.000 Km.,que de momento va de maravilla y tengo la siguiente duda porque me han ofrecido una R 1150 RT con 15.000 Km.,nuevecita,y queria saber que opinais al respecto.Merece la pena este cambio ??,hay diferencias entre las dos motos suficientes como para merecer la pena cambiarlas ó quiza el "cambio" es esperar un poco y cuando el bolsillo pueda ,cambiar a la R1200 RT.
Gracias por adelantado a todos por vuestras opiniones que seguro que me aclararan esta duda y me ayudaran a decidir.

Saludos

;)

Lo que yo haría en tu caso es no cambiar de moto. Teniendo el motor 1100 y la relacion de cambio de las 1100 (más rabiosos que los posteriores) yo no cambiaba de moto. Además las posteriores a las 1100 han dado y algunas siguen dando multiples problemas de calidad.

Lo que yo he hecho es quedarme mi 1100 y "tunearla" a mi gusto. Es una GS, pero puedes hacer lo mismo con la RT. Ponle si te agrada más el frontal de la 1150 y el guardabarros de la 1150 (más modernos ambos) pero no cambies de motor. Conozco a varios que se han arrepentido.

V'ssssssssss

Yo soy de la opinión que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Yo no la cambiaría, ya que no son tantas las diferencias y si te puedes llevar alguna sorpresa con la nueva.

;)

Yo te dire,que una vez se me paso por la cabeza tambien ese cambio,pero acojonao` de tantas averias como se leen en el foro,no de ella,sino en general,me quede con mi 1100Rt y ahora estoy en lo que dice la compañera Bembe,le estoy haciendo un lifting,para que parezca mas moderna,pero siempre con ella y si dura,hay 1100 pa´ largo,porque yo creo que no la cambio,amor de dueño ;D.Saludosssssssssss ;) y si te va bien,cuidala como a una esposa buena :).

A mi me encantó la 1150 RT. Mi opinión es que no te arrepentirías del cambio y me parece mas bonita incluso que la 1200 nueva. :)

Pruebala a ver que te parece. De todas formas, ya lo dicen por ahi: Mas vale bueno conocido que malo por conocer ;D

Yo me quedaria con la 1100. No hay tanta diferencia, como dicen por ahi, seria mas logico romper el cerdito para la 1200 ;)

Asieroto dijo:
Pruebala a ver que te parece. De todas formas, ya lo dicen por ahi: Mas vale bueno conocido que malo por conocer ;D

Yo me quedaria con la 1100. No hay tanta diferencia, como dicen por ahi, seria mas logico romper el cerdito para la 1200 ;)
opino basicamente lo mismo.Tengo conocidos con las dos, y la 1100 no tiene nada que enviarle a la 1150.

MVF41000R dijo:
me parece mas bonita incluso que la 1200 nueva. :)

Eso no es dificil.

Intentemos hacer un listado de motos Touring más feas que la RT. Eso sí es una árdua tarea.
A mi me parece una Paneuro que se haya montado por una persona que no sabía lo que montaba y le sobraron piezas. (hablo de estética solamente, eh?) de lo demás huelga hacer mención.

Personalmente creo que el cambio no merece la pena, yo tengo una R1150RT del 2002 con 49000kms y encantado de la vida. Cuando vi la 1200    ::) no me convenció  :P, no es que sea fea pero me gustan más las curvas de la mia-tuya.  ;)

Si te planteas el cambio pásate a la 1200 si te gusta de verdad, lo demás es un cambio insignificante (a no ser que estés enamorado del frontal de la 1150RT, por lo demás...).

Yo esperaría. Hay menos diferencia de la 1100 a la 1150 que de la 1150 a la 1200.

Pero personalmente me gusta más el diseño de la 1150 ;)

Bembe dijo:
[quote author=MVF41000R link=1168244373/0#6 date=1168264846] me parece mas bonita incluso que la 1200 nueva. :)

Eso no es dificil.

Intentemos hacer un listado de motos Touring más feas que la RT. Eso sí es una árdua tarea.
A mi me parece una Paneuro que se haya montado por una persona que no sabía lo que montaba y le sobraron piezas. (hablo de estética solamente, eh?) de lo demás huelga hacer mención.[/quote]

:o :o :o :o Joé!!! Pues para lo fea que es se han vendido unas cuantas no?? Como para gustos hay colores pues... ;) ;) Antes de la LT tenía la Rt1150 y me sigue pareciendo preciooooosa!! ;)... en cambio la GS1100... ;D ;D ;)

telodijoperez dijo:
[quote author=Bembe link=1168244373/0#10 date=1168268625][quote author=MVF41000R link=1168244373/0#6 date=1168264846] me parece mas bonita incluso que la 1200 nueva. :)

Eso no es dificil.

A mi me parece una Paneuro que se haya montado por una persona que no sabía lo que montaba y le sobraron piezas. (hablo de estética solamente, eh?) de lo demás huelga hacer mención.[/quote]

:o :o :o :o Joé!!! Pues para lo fea que es se han vendido unas cuantas no??  Como para gustos hay colores pues... ;) ;)  Antes de la LT tenía la Rt1150 y me sigue pareciendo preciooooosa!! ;)...  en cambio la GS1100... ;D ;D ;)[/quote]

Osea que segun tu si se venden muchas es por que es guapa no? jajajajaaaaa!!! Pues mira... la MV Augusta F4 es PRECIOSA y no se vende. ¿No crees que hay "algo más"?

MV-Augusta-F4-Tamburini_000.jpg

Y eso sí que es una moto EXCLUSIVA. ;) ;)

Bien , al final me quedo con mi R 1100 RT.Por vuestras opiniones creo que el cambio será a la 1200 cuando llegue el momento.
Gracias a todos los que habeis dado vuestra opinion y saludos

;)

Arrastra tu moto hasta que se muera. Luego te compras nueva la RT vigente. Será lo más barato.

sds

Lalus dijo:
Arrastra tu moto hasta que se muera. Luego te compras nueva la RT vigente. Será lo más barato.

sds

pues te tendras que comprar la ..00 RT porque te durará un huevo ;D ;D ;D

saludos. ;)

Atrás