Necesito opiniones?

norte

Curveando
Actualmente me encuentro con un dilema en el que no acabo de encontrar la solución.

Resulta que por trabajo (muy malo para fiestas), familia (dos niñas pequeñas) y aficiones (ya sabeis... ;D) no tengo ocasión de usar la Vara todo lo que me gustaría  :-/, lo cual la convierte en una especie de lastre ya que solo la cojo para ir a trabajar y en muy pocas salidas a las que puedo escaparme, lo cual se traduce en un alto consumo, mantenimiento caro, seguros... para ser usada como simple utilitario. La 250 de la parienta es un mechero, buena moto y es lo indicado para ir al trabajo, pero nada más, no tiene esencia ninguna.

Y es por todo esto, que me está rondando vender la Vara y comprarme una Bandit de las nuevas (probé una de un compañero y me gustó mucho), sale muy bien de precio y mantenimiento, tengo motor para todo, pero el mejor en nada  ;D, y encima ya te dá esa miga del uso diario que la 250 no te dá. Todo esto además me permite el costearme algunas horas más de vuelo al año  :), cosa que con la Vara me hace ir muy justo porque en casa utilizamos dos presupuestos...el de casa y el de "los vicios", y la tacaña de la parienta me tiene el grifo bastante cortado, con lo que tengo que hacer virguerias porque paso olímpicamente de meterme a hacer un pluri  :P

Mi intención, vendría a ser una especie de "transición" hasta que las niñas sean más mayores y tenga algo más de tiempo para la moto, en ese momento volvería de nuevo "a la carga"  ;D. Pero mientras tanto, creo que es dinero tirado mantener una moto tan grande. Vamos, que quiero vender más por lógica que por economía y no sé aún si hago lo correcto, ya que con la moto estoy muy contento y triste a la vez por no tener mas tiempo para ella.

Sé que la decisión es mía, pero me gustaría compartir vuestro punto de vista en este asunto partiendo de la base de que, en este caso, actúo más por la lógica que por el corazón, ya que ambos se contradicen.

De que diferencia de mantenimiento estamos hablando, sinceramente creo que si la usas poco el coste del mantenimeinto de la vara tambien sera menor, en el tema de seguro no creo que tengas diferencia y del resto.... No se, creo que la diferencia no es tan grande.

Saludos.

Recuerdame que tengo que pagarte una cena :-/, por muy poco e perdido.... :-/

Saludos ;D

Que tal una SCARVER.
Para ir a trabajar y moverte ciudadanamente es muy buena, y olvidate de engrasar cadena.

La bandit no esta mal, y tb es mas moto para el dia que quieras volver a rutear, aunque segun he entendido, ese dia te la volveras a cambiar, verdad?

La gs 650 tp esta nada mal para lo que dices.

norte dijo:
Actualmente me encuentro con un dilema en el que no acabo de encontrar la solución.

Resulta que por trabajo (muy malo para fiestas), familia (dos niñas pequeñas) y aficiones (ya sabeis... ;D) no tengo ocasión de usar la Vara todo lo que me gustaría  :-/, lo cual la convierte en una especie de lastre ya que solo la cojo para ir a trabajar y en muy pocas salidas a las que puedo escaparme, lo cual se traduce en un alto consumo, mantenimiento caro, seguros... para ser usada como simple utilitario. La 250 de la parienta es un mechero, buena moto y es lo indicado para ir al trabajo, pero nada más, no tiene esencia ninguna.

Y es por todo esto, que me está rondando vender la Vara y comprarme una Bandit de las nuevas (probé una de un compañero y me gustó mucho), sale muy bien de precio y mantenimiento, tengo motor para todo, pero el mejor en nada  ;D, y encima ya te dá esa miga del uso diario que la 250 no te dá. Todo esto además me permite el costearme algunas horas más de vuelo al año  :), cosa que con la Vara me hace ir muy justo porque en casa utilizamos dos presupuestos...el de casa y el de "los vicios", y la tacaña de la parienta me tiene el grifo bastante cortado, con lo que tengo que hacer virguerias porque paso olímpicamente de meterme a hacer un pluri  :P

Mi intención, vendría a ser una especie de "transición" hasta que las niñas sean más mayores y tenga algo más de tiempo para la moto, en ese momento volvería de nuevo "a la carga"  ;D. Pero mientras tanto, creo que es dinero tirado mantener una moto tan grande. Vamos, que quiero vender más por lógica que por economía y no sé aún si hago lo correcto, ya que con la moto estoy muy contento y triste a la vez por no tener mas tiempo para ella.

Sé que la decisión es mía, pero me gustaría compartir vuestro punto de vista en este asunto partiendo de la base de que, en este caso, actúo más por la lógica que por el corazón, ya que ambos se contradicen.

Desde luego es la opción más razonable.
En mi caso pasó algo parecedido, pero sin segunda moto :-/ :-/ :-/

Ahora con las niñas de 14 y 8 años ya puedo disfrutar de la moto "grande" para lo que es ... o sea perderme por ahí tres o cuatro dias.

De todas formas imagino que el cambio "a menos" será doloroso ... :-/ :-/

Saludos.

Hola norte,

Si es sólo por cuestión económica no veo muchos beneficios el cambiar tu Vara por una Bandit ya que el coste de mantenimiento es bastante similar (quizás el seguro te valdrá algo más barato pero tampoco mucho más) y además posiblemente tendrás que poner dinero para comprar la Bandit nueva (si te la compras de segunda mano tendrás dinero para pagar el seguro).

Por otro lado la Bandit te transmitirá menos "sensaciones" que la Vara ya que es menos potente y su motor tetracilíndrico empuja de distinto modo que el bicilíndrico de tu Vara aunque la Bandit es más manejable y  ligera para ir por ciudad.

Para viajes no hay discusión alguna: la Vara gana a la Bandit por goleada !

Si quieres cambiar de verdad la Vara por una moto de carretera tipo semi-naked, te recomiendo sin lugar a dudas que te pilles una Yamaha Fazer 1000 de segunda mano (la podrás comprar a un precio similar de lo que te den por tu Vara) y podrás hacer lo mismo que con la Bandit, pero podrás disfrutar a cambio de unas "sensaciones fuertes" (motor de casi 145 CV) que con la Vara y mucho menos con una Bandit nunca podrías llegar a soñar (eso sí gastarás a cambio más juegos de neumáticos y pastillas de freno...).

Si no te convenzo, en BMW te puedes pillar una R850R se segunda mano y además puedes ponerle maletas...

Suerte y ya nos contarás.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, os aclaro.

La Vara la anuncié, y deschando las contraofertas estúpidas :P, alguien me ofrecía cambiarla por una XJR 1300, pero para cambiar a naked (me gusta la S) y continuar con cilindradas altas me quedo con la mía que sé en que estado está.

Una Bandit naked nueva la puedes encontrar por 5200 € a cambio de no poder elegir el color, y evidentemente mi moto no pienso venderla por ese precio. A BMW no pienso volver si no es con una clásica o cambia su política de atención al cliente :P. Me gustan mucho las BMW, pero me niego a pagar 2 kilos por una naked para que luego me traten a patadas si algo vá mal.

Por otro lado la Bandit te transmitirá menos "sensaciones" que la Vara ya que es menos potente y su motor tetracilíndrico empuja de distinto modo que el bicilíndrico de tu Vara aunque la Bandit es más manejable y ligera para ir por ciudad.

Para viajes no hay discusión alguna: la Vara gana a la Bandit por goleada !

Si quieres cambiar de verdad la Vara por una moto de carretera tipo semi-naked, te recomiendo sin lugar a dudas que te pilles una Yamaha Fazer 1000 de segunda mano (la podrás comprar a un precio similar de lo que te den por tu Vara) y podrás hacer lo mismo que con la Bandit, pero podrás disfrutar a cambio de unas "sensaciones fuertes" (motor de casi 145 CV)

Ese es precísamente el motivo del cambio...sensaciones ya tengo y estoy satisfecho, lo que no tengo es tiempo :-[. Ahora empiezo las vacaciones, y claro, ni quiero ni puedo, coger la moto y desaparecer, poco que nos vemos...

Hola norte,

Tal y como lo planteas cómprate un maxi-scooter (por unos 5.000 Euros los tienes) y tendrás menos "sensaciones", seguro más barato, coste de mantenimiento más bajo, mayor manejabilidad en ciudad y son cómodos para pequeñas escapadas por el extra radio.

45837.jpg

Honda lo anuncia así al nuevo Forza:

"Un llamativo y elegante scooter de 250cc y amplia carrocería ha llegado a las calles, y su nombre es Forza. Con el poderío que muestran sus formas y que le impulsa hacia delante, el Forza recorre la ciudad en busca de excitantes emociones. Sus formas envolventes y bellamente curvilíneas te integran en un lujoso mundo de disfrute, circulando sin esfuerzo por las avenidas.    
Potenciado por un silencioso y enérgico motor monocilíndrico de 250cc, con inyección de gasolina y refrigeración líquida, el Forza ofrece una aceleración fuerte e inmediata con cada giro de su acelerador, y el nivel de emisiones más bajo de su categoría. Y con la opción de dos sistemas de cambio, el Forza-EX deluxe puede subir suavemente de velocidad como un scooter normal, o cambiar de marchas más agresivamente cuando tú lo desees pulsando sus botones S-Matic. El Forza EX también disfruta de la gran suavidad y potencia de frenada del ABS para complementar la extrema facilidad que proporciona el sistema Combinado de Frenos de disco.  
Ambas versiones disponen de uno de los mayores espacios de carga bajo el asiento que puedan encontrarse sobre dos ruedas, capaz de albergar un maletín A3 o dos cascos integrales y aun mucho más, mientras que el fácil acceso a un par de grandes compartimentos en la consola permite llevar objetos más pequeños al alcance de la mano. Cuando quieras llegar rápida y elegantemente, hazlo a bordo de la irresistible Forza."

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose_Valde dijo:
Hola norte,

Tal y como lo planteas cómprate un maxi-scooter (por unos 5.000 Euros los tienes)

Probé un Tmax y no estaba mal, una cosa es querer menos sensaciones por temas prácticos, pero el maxi lo descarto porque me veo inseguro y es un tipo de moto que no me vá. Además son caros, hablo de moto nueva en todos los casos, y por lo que leí en un foro, salen caros de mantener, yoburgman podría comentar algo al respecto, si no, ya le mandaré un privado.

Agradezco mucho vuestros consejos, pero no quiero que penseis que me he aburrido de la moto ni mucho menos, se trata símplemente del tiempo que puedo dedicarle. Mas adelante ya vendrá de nuevo una "vaca gorda".

Ya me pasó con la K-100, que fue parte de la entrada del piso, y ahora que es distinto, es por tiempo :-/

Recuerdame que tengo que pagarte una cena , por muy poco e perdido....

Acaso creias que no iba a hacerlo?? ::) ;D

Hola norte!

Al leer tu mensaje,me he sentido totalmente identificado con mi situacion de hace unos años....

Yo al final,vendi mi Gs 1150...(pensaba....monton de kilometros al año,solo en ir a trabajar! Y como practicamente no hacia ni una salida al año,no necesitaba tanta moto)

Y despues de unos meses sin moto..... me compre una Bandit nueva!

Me duro 6 meses! Al final,me canse...es una moto noble,pero sin maletas...sin A.B.S...sin puños calefactables....vamos sin todos los extras que le puedes poner a una BMW !

Fui casi directo a por una R1150R (dude con la GS nueva)...pero por varios motivos eleji la RR..

Vende la Varadero,y comprate una R850R,o la R1150R...
el mantenimiento,sera mas bajo que con tu Honda,y creo que el seguro tambien...ademas las naked,no pasan de "moda",y al ser BMW,si un dia decides cambiarla,sacaras mas dinero que con otras marcas...

Con cualquiera de estas dos monturas,tienes moto de sobra para rutear,para salidas domingeras,para ir a trabajar....para todo...

Ademas,puedes encontrar una R850R seminueva,practicamente al mismo precio que una bandit nueva....
(Y esto,lo digo "yo"....no hay color...)

Piensalo bien...7.000Eur por una bandit?

O...algo mas por una R850R con pocos kilometros,y algun extra...con su cardan.....sus posibilidades de extras...posibilidad de dos pantallas originales para rutear con mas comfort.....y mas dinerito si algun dia la vendes....

Bueno...ya diras.....

Un saludo!

P.D.
De varadero a bandit?

NO!!!!(si solo es por ahorrar unos euros)

Tony lo que hayais decidido, bien hecho está, recuerda que TODAS las motos son fabulosas, depende del uso que le des, y eso nadie mejor que tu lo sabe :-/
A mi la bandit me gusta (como casi todas ;D), te parecerá una avispilla despues de la Panadero :P y vas a disfrutar un montón con ella.
Bezitozz para los cuatro ;) :-*

Me da la impresión que lo de la Bandit ya lo tienes "coll avall".
Sólo te diria que en la misma linea mirases la CB500F (con posible ABS) o en la linea de las trail la V-Storm 650 que es un ésito de ventas y creo que gastarás menos de gasolina, mantenimiento y ruedas.
Un saludazo,
Josan.

Contempla la posibilidad de una R80GS ó R100GS. El mantenimiento de estas motos es casi nulo, además, al no tener tantas "pijadas" electrónicas como las nuevas GS's, puedes prescindir del taller y hacer tú los cambios de aceite, válvulas, carburación... lo poco que se necesita hacer en estas motos.
El seguro, te saldrá la mitad que con la Vananero.
Para viajes largos, tienes todo el equipamiento que quieras. La mía la vendí aquí:
www.motospuntocom.com
y tienen un buen mercado de ocasión para estas motos.

Mi recomendación es un scooter de alta cilindrada.Mi prefe es el Suzuki Burgman 650. Anda mucho,comodisimo,cojen dos cascos bajo el asiento y puedes ir con el al fin del mundo.
Yo tube uno. 35000Km y lo cambie para pasar al trail.
Pero para el uso diario es mucho mejor que cualquier moto.
Y mas comodo que una LT y hay con ABS
Prueba uno que es bomba ;)

Yo no la cambiaba, por una razón:

si haces pocos km al año, lo unico que te va a gastar la moto es el seguro ( que la bandit tambien lo tiene que llevar ) el impuesto de circulación y , como mucho una rueda de atrás al año.
Todo depende de la pasta, pero eso no es mucho, no?.

Otra cosa sería que no utilizas la moto y que la vendas porque te genera gastos, pero cambiar una por otra, poco vas a ahorrar.

Ah, las ruedas en la bandit, por mucho que te duren siempre son mas caras que las de una trail.

Saludosssssssssssssss

Wenaaaaas =)

Con permiso y todo el respeto del mundo yo no la cambiaba.

Al realizar el cambio siempre vas a tener que poner algo y lo que te ahorres en seguro te lo gastaras en ruedas o accesorios, porque siempre le ponemos cosas. No le veo ahorro, creeme.

Otra cosa es si te apetece probar otra moto, pero yo uso la RT para el dia a dia y no la cambiaria por nada del mundo en proteccion, comodidad de marcha, presencia contra los enlatados y equipamiento.

Disfrutala en el dia a dia y luego, si algun dia puedes volver a casa dando un rodeo eso que ganas, no?

Es mi opinion...

Rafagas y V'sss desde Madrid

De todas formas,si es una cuestion de dinero,no creo que la solucion sea cambiar la varadero por una Bandit,una BMW,o un maxiscooter...

1º Me quedaria la Varadero......o..

2ª Me quedaria sin moto.....o...

3ª Me compraba una CB250,o una SR 250...o algo asi...

Como explicaba antes,yo tuve una Bandit y no vas a notar tanta diferencia en gasto,pero si en moto.

Otra cosa,es que te apetezca tener una moto mas logica con el uso que le das,y que sirva para todo...

Entonces compra la que mas te guste dentro de tus limites economicos.

Yo,como ha quedado claro antes,me compraba una R850R aunque sea de segunda mano.

Un saludo

El cambio no me parece descabellado, en absoluto. Lo unico que si te pediria es que meditaras mas la eleccion de la Bandit. De las Naket, tanto en vesion S como si ella, es la mas floja de las 4 japonesas, tanto por un mayor peso, como por la tecnologia del motor que esta mas que superada, como por componentes.

Yo me inclinaria entre CB y Fazer.

La CB tiene unos componentes de primerisima calidad, la estetica es muy conseguida y su motor CBR 97-98 es de lo mejor que ha hecho Honda.

Osea, yo te diria si al cambio, pero no por una Bandit. Es un salto demasiado atras, respecto a la Vara.

;D

Muy bueno, Zaguero!!

Yo haría como GreyWolf, me quedaría con la Vara...

Como me dijo una vez un amigo...."Ya has hecho lo mas difícil que es pagarla. Así que no la vendas."

Si es cuestión de ahorrar pues yo que tú pensaría en esas palabras.

Creo que tienes la idea bastante madurada y únicamente buscas el refrendo de los que pasamos por aqui.

Tal y como lo cuentas parece una buena idea.
Lo único que no me acaba de convencer es la Bandit, tal y como alguien te comenta creo que una Fazer o Hornet serían mejor opción.

Suerte con la elección. ;)

Hola maestro, ya hemos comentado las opiniones en privi así que no te las digo aquí.
Capitán dixit:
Mi recomendación es un scooter de alta cilindrada.Mi prefe es el Suzuki Burgman 650. Anda mucho,comodisimo,cojen dos cascos bajo el asiento y puedes ir con el al fin del mundo.
Yo tube uno. 35000Km y lo cambie para pasar al trail.
Pero para el uso diario es mucho mejor que cualquier moto.
Y mas comodo que una LT y hay con ABS
Prueba uno que es bomba
No te confundas, el mantenimiento no es nada barato, revisiones nada espaciadas y con mucha mano de obra, son carillas de mantener, eso si son una pasada.

Lo de la V-Strom lo mismo, gasta menos de todo, pero las rev son cada 6.000 kms no se, no se, tampoco es una opción mucho más barata. Aunque tb es una buena moto.
Un saludo.
Yago.

No la vendas, hombre, cuantos km vas a hacer al año ahora que la usas poco? 5.000- 6.000, eso no es ni una revision al año ( la bandit necesitará la de los 1000 y la de los 6000 ), no gastarás ni un juego de ruedas.... no se piensatelo.

De todas formas, como dice Josep, en caso de cambiar yo me iría a una yam FZ6.

Saludossssssssssss

Yo me quedaría con la Vara. No creo que notes mucha diferencia de mantenimiento con una Bandit y si te pasas a motos mas utilitarias no te darán las mismas sensaciones, ni de lejos, que tu actual montura.

Si tiuviera problemas con la parienta para justificar los gastos que ocasiona una moto grande, vendería la Vara y con lo que me dieran me compraría una K-75 de segunda mano (las hay en muy buén estado por 3000 euros y menos), y con lo que me sobrara tendría para ruedas, seguro y el poco mantenimiento que precisa esta moto.

Un saludo. ;)

Norte, yo me miraría una V-Strom 650, yo tuve la SV y si no quieres ir al taller, no vayas, ya sabes que son motores muy poco apurados y fiables. Te haces el bricomanía en el taller o garaje de un colega...es un par de veces al año...y no son motos complicadas.
Las cubiertas de una moto de asfalto son más caras y duran menos, en la Strom, llevas las mismas que en la Vara, el bicilindrico es un motor que tiene personalidad y lo demás son "batidoras" comunes, además, no funcionan por debajo del regimen de uso razonable en ciudad...

Seguro que hay Strom por debajo del kilo...

Suerte.

Vstrom? Yo creo que es mas de lo mismo, estoy seguro que las diferencias entre la vstom y la varadero son minimas, como mucho el tema del consumo que la de carburadores es muy tragona del resto....

Quedate con la vara, a no ser que te apetezca mucho y quieras alguna excusa para darle a la mujer.... ;)

Hola Norte:
El corazon y el impulso te guiarán a hacer lo mejor, pero de ninguna manera te equivocarás, simplemente porque son motos.
Por otro lado, yo tengo tres hijos, y siendo pequeños me lo montaba para ir en moto, ¿ Cuando?.. pues cuando dormían, a lo mejor de tres o cuatro de la mañana, hasta las 10 que se levantaban u horarios bastante raros, a medida que se han hecho grandes, pues la " parienta " me ha dado más posibilidades, en cuanto a mantenimiento, anteriormente tenía una fazer600, y aparantemente, tendría que ser más economica que la GS1200, pues no, de lo que llevo rodado con la GS, ( 9100 Km.), tiene toda la tendencia a ser igual o mas barato ( ruedas, frenos, aceites, consumos,... etc).
Bueno ya nos tendrás al corriente,si te puedo ayudar me tienes al lado ( somos vecinos)
Saludos y Vss

Nadie como tu sabe cual es la moto que mas se ajusta a sus necesidades y gustos, a mi cualquier opcion me parece valida, con tal de que no caigas en la tentacion de vender la Varadero y no comprar ninguna moto hasta que las circunstancias sean mas favorables. La mayoria de los que he conocido que pasaron por circunstancias parecidas a la tuya y vendieron la moto no volvieron a comprar ninguna, acabaron comprandose un coche mejor y hoy miran con envidia cada vez que pasa una moto a su lado e intentan justificarse con que si son muy caras, su mantenimiento vale una fortuna, son muy peligrosas ........lo de siempre ;) Vsss

Yo estoy con Chin, lo unico que ahorras es en el seguro y si miras un poco por ahi igual puedes bajarlo un poco, en neumaticos, un trasero te puede durar por tres de la Bandit y aun encima mas barato.
Tu mismo tienes la decision, bueno y la parienta tambien.

Hola Norte, pues mira por donde yo me vendi mi Bandit para comprarme la r1100s. Pero aun me acuerdo de ella. Muy manejable, fiable, bonita y con garra cuando lo necesitas. Lo mismo te sirve para uso diario que para excursiones puntuales. Mi hermano se acaba de comprar una nueva, la S que es la que te gusta. Seguro que no te equivocas si te decides por ella.
Eso si, yo me he ahorrado 100 euros del seguro y eso que he pasado de 70cv a 98cv.
A mi solo me dio alegrias.

Nos vemossssssssssssssssssss...... ;D

Yo si fuera tú la mantendría ya que luego la echarás en falta y te costará encontrar una buena máquina, o al menos de confianza. Ahora mismo yo no tengo moto pero estoy deseando cobrar un dinerito que me deben para comprarme una R1100RT. Anteriormente tuve una Yamaha FZR 1000 exup que me duró 6 meses hasta que picó biela.Espero que esta vez tenga mucha mejor suerte.Veré unas cuantas antes de decidirme.

Un saludo.

Pues a mi tambien me jode "gastar" mi 1150GS en ir al trabajo. Puede que otros lo hagan, pero yo no disfruto nada usandola para ir a trabajar, es mas, me quemo y la asocio al dia dia, asi que luego no me quedan ganas de cogerla el fin de semana. Esto por no decir el sufrimiento que es tenerla todo el dia en la calle aparcada, llueva, o haga 50C al sol.

Hace 6 meses que tengo coche y tengo aparcamiento en el curro (no se cuanto durara), asi que lo uso para el dia a dia y disfruto mucho mas mi GS los fines de semana y las vacaciones. A mi me merece la pena.

Si no tuviera mas remedio que ir al trabajo en moto, me compraria un scooter de 250-400 o una F650GS de segunda mano, siendo consciente de que seria un vehiculo utilitario y "de batalla".

Un saludo
Raul

Chin dijo:
No la vendas, hombre, cuantos km vas a hacer al año ahora que la usas poco? 5.000- 6.000, eso no es ni una revision al año ( la bandit necesitará la de los 1000 y la de los 6000

Mas o menos sería así, pero el intervalo de la nueva Bandit es de 8000 kms, lo que no sé lo que costarán las revisiones  ???

Carlos203 dijo:
Si tiuviera problemas con la parienta para justificar los gastos que ocasiona una moto grande...

La parienta dice que estoy como una cabra, que me voy a arrepentir y que luego no le venga dando el coñazo para cambiarla de nuevo, que si no me bloquea las targetas...bla, bla, bla...  :P Lo normal en las parejas.

Mi versión, es que lo que realmente le pica, es la pasta que cuesta volar...y como no viene porque se marea y dice que mi hermano (el piloto) está como un cencerro, pues nanai.... mi cuñada solo voló una vez con el, y cuando le dijo que el ala le tapaba para tomar una foto y el otro le suelta que eso tiene fácil arreglo y lo "arregla", casi se divorcia  ;D

VALENTINA dijo:
Norte, yo me miraría una V-Strom 650...

Es una opción a tener en cuenta si la veo de oferta.

PD. Estaba trabajando un tocho de lo de verdad, pero no sé que ha pasado que de repente se ha reducido a lo último que escribía y es lo que veis ??? ???

Bueno, para resumir, se trata de intentar conjugar dos hobbies, con el gasto de uno solo de ellos, y como he comentado, la perdedora es la moto, y no porque no me guste, nada de eso, es que no puedo darle el uso que se merece. Sumamos radares, pesos, tamaño... y para qué tantos caballos si a la hora de la verdad no se usan casi nunca ??? ???

No lo veo por ningun sitio Norte, no se.....

El cambio no te va a ahorrar pasta, calculalo al centimo y lo veras y no hay color entre la Vara y una Bdt.

Es mi opinión y ademas eres de esencia Trail, esa moto no es tan comoda con la "Barca" ;)

Saludos y suerte con la decisión.

Yo no la cambiaba, de verdad, es que no te vas a ahorrar mucho dinero y menos en una Bandit, donde las ruedas se gastan que es un gusto y si la usas mucho para currar, verás lo que tardan en cuadrarse éstas.

En cuanto a lo último que comentas de los radares, como no te compres un Vespino SC de 2ª mano, y por supuesto sin tubarro, va a ser difícil no superar los límites ;D ;D ;D

Sopésalo, tienes una magnífica moto.

Yo voy en moto todos los días, y la GS sólo la llevo un día a la semana para moverla, pero lo paso fatal, pues no puedo pasar de 2ª ??? por lo que buscando, buscando, un vecino me regaló una vespilla de 125 y esa es la que uso. Sí, son dos seguros, pero estoy convencido que el seguro de la Vespa es inferior al desgaste que sufriría la BM.

Suerte con la decisión ;)

norte dijo:
Mas o menos sería así, pero el intervalo de la nueva Bandit es de 8000 kms, lo que no sé lo que costarán las revisiones  ???

El intervalo de las revisiones de la Vara echándole aceite sintético es de 12.000 km !!!
Un argumento menos... ;D

XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diayu dijo:
Yo voy en moto todos los días, y la GS sólo la llevo un día a la semana para moverla, pero lo paso fatal, pues no puedo pasar de 2ª ??? por lo que buscando, buscando, un vecino me regaló una vespilla de 125 y esa es la que uso. Sí, son dos seguros, pero estoy convencido que el seguro de la Vespa es inferior al desgaste que sufriría la BM.

Lo malo son los adoquines de las calles de Granada... ;D

Alucinante >:( >:(

Esta mañana a venido un "pájaro" a ver la moto, me dice que le gusta, que la vé muy bien, hablamos, etc... Encima me había comprometido a entregarla revisada en conce (creo que hay que cambiar la bomba), y me trae ya preparado un cheque bancario por 6000 € (la tengo en 7300 €), cuando le he dicho que esto no es lo que pedía, y que no pensaba rebajar nada puesto que yo pagaba la revisión y el posible arreglo, vamos que se la lleva en perfecto estado, vá y se ofende diciéndome que quién le iba a pagar los gastos del cheque :P :P, que ha perdido media mañana...

Creo que esas no son formas de negociar, y mas cuando le había dejado muy claro por teléfono que no vendía por necesidad, que no tenía prisa ninguna y que me daba lo mismo continuar con la moto. Encima venía dispuesto a aceptar 7000 €, pero ahora ya lo tengo mas claro, sobre todo despues de haber leido lo que me habeis aconsejado :), así que cuando venga de vacaciones si no se vende, la quito de la venta y continuo con mi vara, que con 26000 kms está a medio desvirgar, y al resto que le den. Gracias al pájaro por darme la idea, el que quiera moto, tendrá que apoquinar hasta el último euro, y si no, que se busque algún alma caritativa, que supongo las habrá.

Atrás