NECESITO PANTALLA R 850 GS

misha

Curveando
Hola a todos.

Necesito una pantalla mas grande para mi 850 GS.

Me podeis decir cual creeis que es la mejor para esta moto.

saludos y gracias

Rafagaaaaaaaaaaaaaas para todos/as

Un amigo llevaba en su antigua GS 1100 una de la marca ERMAX, a mí personalmete me gustaba mucho y es bastante más grande que la original.

Saludos ;)

Yo le he puesto a mi GS una pantalla GIVI y protege bastante más que la original. Yo lo noto sobre todo en pecho y cuello (mido 189 cm.), aunque en viajes por autopista a 140-150 km/h no puedes evitar que se te carguen los hombros y tampoco elimina ese "airecillo" tan característico a la altura de la cintura. Pero, por lo que cuesta (62 Euros), merece la pena probar.

De todos modos, no olvidemos que una GS no es una RT.

Antes de la 1150RT tuve una 850GS y le monté una ERMAX o HERMAX (no recuerdo bién).
Era tal la diferencia que todavía hoy no me explico como no la montan de origen.
El precio bastante bueno, y a la hora de instalarla no hay que hacer ni agujeros ni nada.
La diferencia es enorme entre una y otra.

Salud.

Gracias a todos por las respuestas, voy a mirar ambas para ver cual me interesa .

Saludos y Rafaaaaaaaaaaaagass ;D ;D

Me dices en tu post (jadrangs).
q la pantalla de givi para la 850 gs cuesta 62€,

yo he preguntado y por catalogo de givi, cuesta 102E sin iva.
Puedes decirme como la puedo conseguir por ese precio

Saludos desde Cartagena.

8)               8)                   8)             8)

Sigo sin encontrar una pantalla para esta moto.
Todas son carisimas, una manita porfa. 8) 8)

:o :o :o

Hola, yo tengo una Ermax de una GS 1100 que tuve,pero la vendi sin ella y yo creo que valdria lo mismo para la 850,asi que si te interesa me avisas y hablamos, que quedara a la mitad de precio.
Ah lo que comentan de su eficacia es del todo cierto,yo tengo cruzado España a unos 180km/h constantes y sin bajarme la pantalla del casco y escuchando musica ja,ja.

RT.Re: NECESITO PANTALLA R 850 GS

HOLA GORKA.
Claro que me interesa, dime el precio y como contactamos pues tu correo no lo puedo ver.

Saludos
Pd. mandame un privado

Hola Misha:

Pues mi correo es gorkart2000@yahoo.es y el precio es de unos 30 euros pues tiene une pequeña fisura en la parte de abajo por lo cual me gustaría que la vieses primero pues no quiero engañar a nadie, aunque yo la tuve siempre montada así y no le afecta para nada, es en la parte negra y no se ve. Dame si tienes tu correo personal y así te doy mi teléfono y hablamos.
De dónde eres?

Hola otra vez.
Soy de Cartagena (Murcia) si puedes ponme una foto de la pantalla, sobre todo que se vea la fusura, ¿como es esa fisura, atraviesa a la pantalla o es superficial?.
Tambien me gustaria saber si esa fisura,llegaria a romperse con la acción del aire.
mi correo lo puedes ver al pinchar en mi nick(misha)
y mi telefono porsi es 968.522287

Hola Gorkart.

Como llevas lo de la foto, si te cuesta trabajo ponerla y quieres que te lo explicote dimelo y lo intentare.

Atrás