Accesorios Necesito pegatina

Carlosca

Arrancando
Registrado
21 Oct 2018
Mensajes
92
Puntos
8
Ubicación
Madrid, España
Hola chicos, he adquirido hace poco una K1100LT y entre las pocas cosas que tengo que hacerla, porque esta de lujo, tengo que cambiar el recubrimiento izquierdo de la batería, por que estaba roto el enganche y se podía caer en cualquier momento. He comprado uno con imprimación para pintar pero no encuentro la pegatina que lleva (es la referencia BMW 51142309431) he buscado pero no consigo encontrarla, alguno sabéis donde puedo buscar o sabéis de alguien que tenga alguna, os paso una foto de cual es
Saludos upload_2018-11-2_18-58-14.png
 
En el concesionario supongo que habrás preguntado.... ? Sí va sobre una tapa igual alguien con el mismo modelo te la puede dejar y en una casa de vinilos que se lo quieran currar. . .

Me suena que alguien consiguió los de la k1 que son gigantes....

Salud
 
Hola chicos, he adquirido hace poco una K1100LT y entre las pocas cosas que tengo que hacerla, porque esta de lujo, tengo que cambiar el recubrimiento izquierdo de la batería, por que estaba roto el enganche y se podía caer en cualquier momento. He comprado uno con imprimación para pintar pero no encuentro la pegatina que lleva (es la referencia BMW 51142309431) he buscado pero no consigo encontrarla, alguno sabéis donde puedo buscar o sabéis de alguien que tenga alguna, os paso una foto de cual es
Saludos Ver el archivo adjunto 118016


Corre que te quedan 2 del izquierdo que creo es el que buscas.

BMW-K-1100-LT-51142309432-STICKER-RIGHT-Genuine.jpg


https://www.ebay.ie/itm/BMW-K-1100-...844172?hash=item1ca3f543cc:g:6gMAAOSw-ddaoZCu

A 14,90 un chollo

Manuel
 
Muchas gracias, ya la he pedido, busque y busque pero no sé por qué no la había encontrado.

Lo dicho 1.000.000 de gracias amigos.
 
Arriba