necesito pintar mi moto (bandalismo)

javi35

Arrancando
hola a todos

Os explico , una vecina majareta le molestaba la moto frente a su ventana , y no tiene otra cosa que hacer que tirarme desatascador sobre mi "NEGRITA" evidentemente yo no la vi , ni tengo testigos , porque si no le denuncio de por vida .¡¡¡¡¡

He tenido suerte entre comillas , no ha afectado a nada electrico , solo ha desconpuesto los plasticos que no estan pintados , como los soportes laterales del debajo del manilla , protector anticalorido de la caja de cambios , tapa de bateria , y cachas laterales de piloto trasero en mate negro ha ¡¡¡ y algo de la killa .

Mi pregunta es ,,,,es problematico pintarlo ???? supongo que ese plastico admitira pintura ¿sabeis que clase? , mi moto es negra K1200S y creo que pintare todos los plasticos en negro del mismo color del carenado .

No voy a contratar a ningun violador , para cepillarse a mi vencina ,,,pero no me faltan ganas .. en fin por lo menos no lo vi hacerlo , porque si no me busco un lio y encima mi moto desgracia.....

si teneis alguna idea para que quede mas bonita o algun diseño , os lo agradecere

un abrazo a todos ¡¡¡

¡¡¡¡PERO QUE HIJA DE LA GRAN PUTA!!! >:( >:( >:(

No contrates un violador, lo mismo hasta le hacías un favor (me ha salido un pareado); pero..., ya me buscaría yo la vida para hacerle una putada y bien gorda, a una asquerosa semejante. >:(

Hay pinturas especiales para plásticos por lo que no deberás tener mayores problemas.

Buena suerte.

javi35 dijo:
hola a todos

Os explico , una vecina majareta le molestaba la moto frente a su ventana , y no tiene otra cosa que hacer que tirarme desatascador sobre mi "NEGRITA" evidentemente yo no la vi , ni tengo testigos , porque si no le denuncio de por vida .¡¡¡¡¡

He tenido suerte entre comillas , no ha afectado a nada electrico , solo ha desconpuesto los plasticos que no estan pintados , como los soportes laterales del debajo del manilla , protector anticalorido de la caja de cambios , tapa de bateria , y cachas laterales de piloto trasero en mate negro ha ¡¡¡ y algo de la killa .

Mi pregunta es ,,,,es problematico pintarlo ???? supongo que ese plastico admitira pintura ¿sabeis que clase? , mi moto es negra K1200S y creo que pintare todos los plasticos en negro del mismo color del carenado .

No voy a contratar a ningun violador , para cepillarse a mi vencina ,,,pero no me faltan ganas .. en fin por lo menos no lo vi hacerlo , porque si no me busco un lio y encima mi moto desgracia.....

si teneis alguna idea para que quede mas bonita o algun diseño , os lo agradecere

un abrazo a todos ¡¡¡

Esto es increible!!!!!!! >:( >:(
¿No han quedado restos del acido en la acera o la pared donde estaba aparcada la moto?.
Aunque me imagino que ya lo habrás mirado bien, no estaria de mas revisar la zona bien y ante cualquier indicio...DENUNCIA AL CANTO.
Lo siento y un saludo...

supongo que llevaras la moto a un taller , asi que no creo que tengas problemas en volver a pintarla.

los plasticos llevan su preparacion , pero se pueden pintar y se quedan perfectos , simpre que se usen los productos adecuados.

...y te lo digo por experiencia , porque trabajo en eso....

vsss

con respecto a las manchas de acido , evidentemente estuve olisqueando el rastro , pero se perdian en la misma entrada a la casapuerta , , la deduccion ultima ha sido que la mujerzuela a tirado o mas bien , estrujado la botella por la ventana del primero rociando la moto dos veces , con tan mala suerte que no ha caido nigun rastro en la pared de su vivienda , con lo cual no puedo demostrar que ha sido ella , ni denunciar al bloque entero porque no hay rastros en la fachada .

Incluso hay un policia local viviendo en la misma casapuerta que esta indignado con la situacion y esta loca por trincarla ,,,,pero no ha manera legal ,,, eso si ,,,,como me entere cual es su coche y/o cualquier propiedad , le vi deja un regalo de los bonitos ,,tenedlo por descontado ¡¡¡¡¡

Antes de pintar, hay que preparar la superfície con imprimaciones para plásticos.
No pintes directamente encima del plástico.  Se pelará.

Pero eso no debe preocuparte. A mi me preocuparía más que tortura poner en práctica con la vecina. Hay tantos métodos, que no sabría cual escoger. Pintar la moto me sería fácil, en comparación con las innumerables torturas que se merece ese personaje.

diayu dijo:
¡¡¡¡PERO QUE HIJA DE LA GRAN PUTA!!! >:( >:( >:(

No contrates un violador, lo mismo hasta le hacías un favor (me ha salido un pareado); pero..., ya me buscaría yo la vida para hacerle una putada y bien gorda, a una asquerosa semejante. >:(

Hay pinturas especiales para plásticos por lo que no deberás tener mayores problemas.

Buena suerte.

Se puede decir más alto....

Hola despues de esto yo no volveria a dejar la moto en el mismo sitio, no vaya a ser que le de por hacer lo mismo, si tienes pruebas denunciala, o indicios, que le duela la cabeza bien, pero no te tomes la justicia por tu mano, si no todos seremos iguales, saludos.-

GONGORILON dijo:
[quote author=diayu link=1250501987/0#1 date=1250504683]¡¡¡¡PERO QUE HIJA DE LA GRAN PUTA!!! >:( >:( >:(

Buena suerte.

Se puede decir más alto....[/quote]

Pero no mas claro..... >:(

100 x 100 lo que dice niebla no te tomes la justicia por tu mano seria rebajarte a su nivel

Atrás