Necesito pintor por la zona de Barcelona

shrek

Curveando
Hola a todos:

De camino a Asturias el "maravilloso" cierzo me pilló en Aragón y me arrancó la tapa derecha de la batería  :o.

El cierzo y yo somos viejos conocidos, pero a parte de hacerme conducir bastantes kilómetros inclinado 20º nunca me había hecho una putada similar.

Bueno, al tema, he conseguido otra tapa y tengo que pintarla, pegarle la pegatina correspondiente y después lacar. La tapa superviviente habría que lijarla y pintarla también, para que quede igual.

Si alguien conoce un pintor de confianza por Barcelona y provincia, le agradecería que me pasara las señas. No tengo prisa, pero sí quiero un trabajo bien hecho.

Prometo cervezas y besitos  ;D.

yo tengo un colega de toda la vida pintor que me ha pintado la 45 hace dos meses me la ha dejado preciosa, es pintor de mercedes y bmw pero por su cuenta si quieres mandame un mensaje con telf y te informo ok? un saludo

No sé que moto tienes, pero si es una /7 y no quieres volver a perder la tapa derecha de la batería, ponle dos gomas en vez de una y así si se parte una siempre te quedará la otra.
Además puedes asegurar las tapas al tubo del subchasis haciendo unos agujeros en la parte en que están las chapitas que hacen de bisagra y ponerles bridas de plástico. No se notan y te aseguran las tapas aunque se partan las gomas.

Saludos

El hombre invisible

Detrás de la Illa hay uno que dicen que es muy bueno. Ahora no recuerdo la calle...

el de detras de la Illa es:
Studi Moto
C/ Constança, 7

Grandes profesionales, muy buen trabajo, perooooooooooooo el precio..............

45455C405A764B4A47290 dijo:
el de detras de la Illa es:
Studi Moto
C/ Constança, 7

Grandes profesionales, muy buen trabajo, perooooooooooooo el precio..............

Efectivamente, Studi Moto es MUY bueno. Doy fe. No es barato, pero en esto de la pintura de las motos o está bien hecho o mal hecho, no hay término medio. El artista se llama Luis, y el teléfono es el 93.322.17.87.

Saludos.

Yo tengo un taller en mi pueblo que me está pintando la GS, he ido esta tarde a ver el subchasis, las defensas, las tapas laterales y el guardabarros trasero y están perfectos, mira que estaban para tirar, por cierto estoy en Castellar del Vallés.

Si te coje más cerca me envias un privado y quedamos.

Saludos,

Hola,

Muchas gracias a todos, este foro es cojonudo.

En principio iré a Studi, que me queda bastante a mano y tengo que pasar por esa zona la semana que viene.

Muchas gracias por todo. La cerveza la podéis reclamar, lo de los besitos era broma!

Atrás