Necesito / Regalo Chapitas Bombín Maleta Vario

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
688
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Pues eso que tengo 4 chapitas del número 3 y necesito 2 del número 1 y 2 del 2.

Las mías las regalo y las mando en un sobre tradicional.

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo un bombín original y no sé cómo sacar las chapitas.
Si consiguiese sacarlas podría mirar el número que son y a lo mejor te sirve alguna.

La última chapa si que sale, pero las otras no hay forma... no sé si es que existen dos tipos de bombín. Este que yo tengo es todo metálico. Necesito ayuda!!!!
 
Tienes privado, yo tengo varias que me sobraron del topcase por si te valen (ademas somos casi vecinos),

Soonic, en teoria es solo tirar hacia arriba y deberian salir (al menos cuando monte mi bombin va solo el muelle y la chapita dejandola caer en la ranura. Yo probe a poner y quitarlas hasta que di con la combinacion y salian simplemente tirando hacia arriba).
 
Gracias por la explicación de cómo extraer las chapitas.
Definitivamente creo que se trata de un bombín diferente, este lo he probado de extraer con alicates y ni así.
El bombin es todo metálico el que tengo yo.
 
Gracias por la explicación de cómo extraer las chapitas.
Definitivamente creo que se trata de un bombín diferente, este lo he probado de extraer con alicates y ni así.
El bombin es todo metálico el que tengo yo.

Ponnos una fotillo y vemos... en realidad salen muy fácil! Puede ser que sea distinto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes privado, yo tengo varias que me sobraron del topcase por si te valen (ademas somos casi vecinos),

Soonic, en teoria es solo tirar hacia arriba y deberian salir (al menos cuando monte mi bombin va solo el muelle y la chapita dejandola caer en la ranura. Yo probe a poner y quitarlas hasta que di con la combinacion y salian simplemente tirando hacia arriba).

Gracias!!!

Ya están puestas... me han sobrado algunas por si alguien le hacen falta!

Gracias olmedillito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba