Necesito rutas por Cazorla y Alcaraz

Cierto que es una zona muy guapa... Pero hay tramos, como ya han dicho, que pueden estar muy rotos y con asfalto rebotón (lo odio) jaja

No creo quieras darte un remojón en el río. Todavía no hace calor? Como para mojarse en esa agua de río...

En las juntas como te han dicho hay lugar de baño. Pero en mi opinión hay que bajar escaleras y está en un lugar hondo y sombrío.

Mejor charco del aceite. No estará masificado día laborable. Lugar mas abierto con sol y piscina natural extensa.

Otro sitio más natural pero sin adaptar y sin masificar me gusta es este. No olvidar chanclas por las piedras/grava.

Llego tarde, lo sé, pero tengo más de una crónica moteando por la zona, e incluso una de esas veces pillé el reventón del "Mundo" a tope.

20250312_122406.jpg

Aquí te dejo una crónica:

Y aquí otra donde visito Riópar Viejo, a ver si te iluminan un poco, aunque con lo que te han propuesto los compañeros vas más que sobrado, menuda zona amigo...:

Para bañarse por allí es algo pronto... Un mete saca si acaso. No os va a apetecer bañarse (o eso creo).

Atrás