NECESITO SABER...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
1. Si notáis que esto va más rápido.
2. Qué proveedor de internet usáis (Telefónica, Ono, etc.). Parece ser que desde algunos servidores no pueden acceder a la web.

Carlos.

Pos parece que hoy va debuten, mi servidor es eresmas y accedo con total normalidad. Saludos.

UVESSSS.

Carlos, yo tengo wanadoo y va rapido peroooo me hace cosas raras, me explico algunas veces las pag se cargan dos veces y cada vez que quiero poner un post o responder tarda un huevooooo pero como 2 minutos.

un saludo

Wanadoo-uni2 ADSL.

De velocidad igual, de momento.

No cambies, no cambies , no cambies ( con musica)... ...que no podemos estar sin tí (mas musica)..

Joé, que mono todo el dia ??? ???

;D ;D ;D ;D

Banda ancha de Canarias Telecom (auna cable). Va bien, diría que, incluso, algo más rápido que antes. ;D ;D ;D
Desde Tenerife.

Como decía en "Ya está el foro ...":

Con ADSL de Telefónica.

Siempre me ha ido muy bien.

La sensación ahora es que el servidor es más rápido: como que tarda lo mismo que antes en empezar a aparecer el contenido de una página, pero cuando empieza a venir se completa mucho antes, ...

En todo caso, hay una mejora ahí detrás. ENHORABUENA, y muy agradecido por la parte que nos toca.

Saludos de nuevo.

Carlos yo voy con el ADS de Telefonica y respecto a la velocidad va a la acostumbrada.

Wanadoo, lo noto mas rapido, pero hoy al conectar me pasaba como a Sir Pow, al ir a responder un post me he aburrido, he cerrado la conexion y he vuelto a conectar, ahora parece que va bien otra vez y algo mas rapido ;)

Yo tengo R CABLE y esto corre que se las pelaaaaaaaaaaaa

Gracias Misterrrrrrrrrrrrrrrrr :-* :-* :-* :-*

Con telefonica ayer noche no iba, pero hoy corre que te las pela.... :D

Yo utilizo R, bien pero al principio no me reconoce tengo que poner la contraseña, por el resto bien.

TXERIFF esto va de P.M. :D :D Yo salgo en ADSL con BT .

Lo que pasa es que me he quedado dia y pico "colgado" porque no me reconocía el acceso directo desde favoritos

saludossssssss.

yo tengo wanadooo ADSL, y me va muy bien por ahora al principio me costo queme admitiera por lo de la contraseña.

Conexión a través del servidor de accenture en Barcelona, va muy bien, tal vez un poco más rápido.

Un saludo y muchas gracias, muy buen trabajo.

CABLE con Retena. Parece que va un pelo más rápido.

Saludos.

yo uso telefonica adsl y parece que todo va o.k. lo unico que tuve que volver a meter usuario y password, menudos dos dias que no has hecho pasar ;D

Arrakis con RDSI
Quizás un pelín más rápido, pero sigue pasando bastante tiempo desde que aparece la cabecera de la página y la publicidad de BMW hasta que se carga la página completa, aunque cuando la página completa aparece, lo hace de golpe. No sé si me explico :o

Carlos desde valencia

ONO con ADSL y esto va como una bmw.

rapido y seguro.

Menudo cuando me conecto y me sale el mensaje de que habia desaparecido.

Ah por cierto menudo viajecito. Cbr.....

Un saludo y gracias por todo.

Babas.

TIMOFÓNICA ADSL

Esto va como la RT y la Gas-Gas juntas, en serio.

Antes en buscar los 10 mensajes más recientes tardaba lo suyo, ahora lo hace al instante.

Agur

Pues ahora mismo, estoy usando un T1 jejeje. Por la tarde una RTC por Tfnca.

La respuesta parece que ha mejorado, pero esto es una apreciación subjetiva.

Desde casa, con Wanadoo, no se, pero aquí en la Oficina de coña

Biennnnn

Salut

Que pai Cal.lo !!!

La Bembe is back despues de una noche sin conexión, jejeeeee

ADSL de Timofónica

(¿soy azul?)

Et-to va de muedte!

Sí, mucho más rápido. Mi servidor es Telefónica con ADSL.
Un saludo, reboss.

ADSL de Telefonica. Pelín más rápido.

Gracias Infinitas

Salud :D :D :D :D :D :D :D

Se me olvidó decirte que las imágenes no se ven como antes. Al menos, yo no. Y me he limpiado las gafas esta mañana.

;D Pues yo con el ADSL de Timofonica, voy que me las pelo, joer tio como nos cuidas.
V´sssss

TIENE que ir todo MUCHO mejor por narices. Ahora tenemos un servidor enterito y nuevo para nosotros solos.... y es la caña de España... El más cañero que hay.

Carlos.

Yo uso ADSL de Teléfonica, y suele ir bastante bien, aunque alguna vez no me carga las fotos

Vsssssssss

YO USO ADSL DE YA.COM Y POR LO VEO LA VELOCIDAD IGUAL QUE SIEMPRE Y SIN PROBLEMAS.

Atrás