NECESITO SABER...

2 lineas (dependiendo de donde me conecto con el portatil):
ya.com
telefónica
En ambas no tengo queja va bien, aunque es la modalidad "diesel" (o sea, la normal), no la "RR", :D :D :D

En la ofi, tenemos ADSL de telefónica y va bien, pero hoy por ejemplo no he podido entrar directamente, como otras veces, sino poniendo el usuario y contraseña y no veo algunas fotos (p.e. pedido de polos o mi nick) pero creo debe ser problema de mi ordenador pues me parece que alguien estuvo en mi ausencia toqueteando algo. Saludos.

Carlos gracias por la rapida contestación,a la pregunta.

Va muchisimo mas rapido y eso que tengo una conexión diesel como comentan por un post anterior, el proveedor creo que telefonica o terra, ya ves esto del ordenador sigue siendo un misterio aunque tenga estrellitas.
Gracias

Yo tengo eresmas adsl y va igual que siempre.
vamos que no noto nada raro.
SALU2 y Vssss.

Hola Carlos.
Yo tengo wanadoo y va como siempre, a veces lento y a veces, rapido....
un saludo.

A lo mejor,va un poquito mas rapido?¿?¿?¿?¿?¿? ???
Me da esa impresión. ???

Yo tengo cable world, y más o menos como antes.
Por cierto, he intentado votar en el concurso de fotos, y el enlace directo que tiene abuelete, no funciona.

No se como ver las galerias de fotos para votar ??? ???

Accedo a trvés del ADSL de Telefónica y la web va bastante ágil, no se si mejor que antes, pero bastante bien.

hola jefe.

Yo desde mi super T1 va todo de coj...es, pero algunos de los logos de lagente no se muestran.

bueno, a disfrutar

[flash=600,75]http://perso.wanadoo.es/cipotegato/cipote/ZIPOBANER.swf[/flash]

Wanadoo...y va parecido.Depende del momento..

SV`sssssssssss

anabot

ADSL de Telefónica, 2Mb/300 todo bien.
ADSL de Telefónica, 256/128 también bien.

Lo que comentas puede ser pro propagación de DNS, en un par de días le funciona a todo er mundo ello solo. ;D

yo utilizo ono y va muy bien.....estoy encantada con esta web y sobre todo con el foro

Auna cable y Telefonica ADSL... las dos van bien. Bastante rápido....

Jazztel.
Va bien, pero no sé decirte si va más rápido o no.

Al principio, cuando cambiaste de proveedor no pude entrar en la página, se me abría una de infomenorca y me decía que nuestra página ya no existe.
Lo solucioné limpiando los datos de internet temporales. No sé como se llama en español, ya que tengo el Windows en alemán, pero se accede através de HERRAMIENTAS y después le dais a OPCIONES DE INTERNET.
Luego se entra sin problemas. Es posible que los que tengan Windows XP tengan esos problemas, porque con otro sistema (Windows 2000, desde otro PC) no tuve ese problema.

;)

;) Hola Crlos ,yo he estado todo el fin de semana intentado averiguar que ha pasado pues me marcaba ARCHIVO INEXISTENTE, ya estaba de los nervios, que ha pasado?????,
Pero bueno, ya os he encontrado.
Respecto a tu pregunta, Telefónica y si me dá la sensación de que esto va mas rápido que antes.
Un saludo kalimotxo ::)

ADSL Telefonica, me parece igual que antes.
Anda bastante rapido.

Tarifa Plana de Telefónica.

Va bien. Ojala fuera más rápido pero el modem no da mas de si.

Saludos "V"

complicado contestar a esa pregunta, veamos si lo consigo, el ordenador llama desde un telefono de telecable por modem a un numero gratuito, y despues de estar una semana fuera sin poder enchufar, me he vuelto literalmente loco para encontrar el foro, de tal manera que tengo que entrar directamente al indice, por que si no no hay manera, poner error noo se que.
la velocidad la de siempre
Espero no haber abrumado con mis conocimientos de informatica aplicada, por que el dia que falle algo y no valga apagar y encender la hemos cagao
;D ;D

Pues a mi como siempre, no es un rayo pero es aceptable.

No tengo ADSL tengo línea normal y me conecto a través de TERRA.

Un saludo.

Atrás