Necesito sentarme en asiento bajo R850R

rafacolmenar

Acelerando
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
madrid
Muy buenas!

A ver si alguno de vosotros me puede hacer un favor. Necesito sentarme en una R850R que tenga el asiento bajo original de BMW. Estoy a punto de hacer un cambio con un chaval muy majete pero vivimos lejos. ¿Alguno de Madrid o por la zona la tiene con este asiento?, sería simplemente sentarme, sin andar con ella ni nada, ni arrancarla siquiera.

Un millón de gracias por adelantado!

PD: es posible que alguno de vosotros os encontréis este mismo mensaje en el grupo de facebook.
 
No te puedo ayudar porque cambié el asiento con otro forero y ahora tengo el alto (que me da más vida). Lo que te puedo decir es que si mides por encima de 180cm (y si te empiezan a sonar las bisagras por la edad), es mejor el alto que el bajo
 
No te puedo ayudar porque cambié el asiento con otro forero y ahora tengo el alto (que me da más vida). Lo que te puedo decir es que si mides por encima de 180cm (y si te empiezan a sonar las bisagras por la edad), es mejor el alto que el bajo

Mido 1.68 o 1.69 no estoy seguro y en breve cumplo 51 castañas. Llego apoyando los dos pies a la altura de los metatarsos, vamos que no voy de puntillas pero pienso que si llegara mejor me resultaría más cómodo mover la moto en parado.
 
Arriba