NECESITO TECNICO AIRE ACONDICIONADO EN MADRID

MASCA

Allá vamos
Pues eso, la empresa que me hacía el mantenimiento del aire de mis locales (uno en el barrio de Argüelles y otro en Aravaca) ha cerrado y me he quedado colgado, con los calores que está haciendo ahora en Madrid necesito con urgencia una empresa o técnico autónomo que me lleve el mantenimiento de los equipos de aire acondicionado, si alguno de vosotros se dedica a ello, o conoce a alguien mi móvil es: 667 47 32 17 ( Luis ).

MUCHAS GRACIAS!!!

Pues precisamente yo conozco a un amigo que se dedica a la instalación de aire acondicionado. He intentado llamarle para comentarle el asunto, pero no he podido localizarle. En cuanto me ponga en contacto con él, te comento algo, Luis.

Un saludo :).

Hola masca te dejo el nombre y telefono de un colega, que los monta y repara.
dile que llamas departe de raul el de toledo.

MIGUEL ANGEL
TLF: 615289120 -625569404
EMAIL: tatinalameda@hotmail.com

no si el foro vale para un roto y un descosido ;D ;D ;D

luis me lo pases tendre k poner acondicioneision en la jarley :)

Luis, hoy he estado hablando con mi amigo. Me ha comentado que si es para hacerte un mantenimiento el no podría hacerlo, ya que está hasta arriba de curro y apenas tiene tiempo. Si, por el contrario, es para solucionarte una averia puntual, entonces si podría hacerlo, pero también estaría sujeto a fechas que el tenga libres, por lo que no sé si te convendrá mucho :-?.

Si estás interesado, te puedo mandar su teléfono ;).

Juan Xixon dijo:
Cierra los chiringuitos en Madrid y ven para Asturias que vas a estar mas fresquito...   ;)

Estoy en ello Juan.....estoy en ello......de momento este verano me daré un garveo por Puerto de Vega.....lo de los negocios.....todo se andará....

Abrazos.
Luis.

Iceman dijo:
Luis, hoy he estado hablando con mi amigo. Me ha comentado que si es para hacerte un mantenimiento el no podría hacerlo, ya que está hasta arriba de curro y apenas tiene tiempo. Si, por el contrario, es para solucionarte una averia puntual, entonces si podría hacerlo, pero también estaría sujeto a fechas que el tenga libres, por lo que no sé si te convendrá mucho :-?.

Si estás interesado, te puedo mandar su teléfono ;).

Muchas gracias por todo Carlos, pero ya lo he podido solucionar.

Un abrazo.
Luis.

P.D.: vete preparando la sotana.... ;).....que Paco y yo ponemos el pan y el vino.... ;D ;D

MASCA dijo:
[quote author=Juan Xixon link=1215071428/0#5 date=1215211433]Cierra los chiringuitos en Madrid y ven para Asturias que vas a estar mas fresquito...   ;)

Estoy en ello Juan.....estoy en ello......de momento este verano me daré un garveo por Puerto de Vega.....lo de los negocios.....todo se andará....

Abrazos.
Luis.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Cuando vayas a venir a Asturias, da un toque!!

Atrás