Necesito traductor urgente alemán! Conseguido!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Al vendedor de este anuncio de eBay, quisiera preguntarle el coste del envio a España, pero no se donde preguntárselo, y si lo puede enviar.

La verdad es que no se nada.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=120421935688

Y la subasta se acaba el 24.

He pujado, pero a lo mejor tengo que pagar para nada porque no me aclaro si lo envia, como hay que pagar ...

Menudo marrón.  :-/

Si me pasaís un teléfono fijo, os llamo y hacemos la investigación in situ.
1

Re: Necesito traductor urgente alemán!

Y si le manda un mail en ingles????

de momento la puja la tienes en 1 euro de manera que no te puede costar cara la broma .
metete en una página de ebay en español que creo que en alguno de los vinculos pone contactar con el vendedor y habla o escribele en ingles.
mientras te sale un traductor te puede servir de ayuda.

V.ssssssssssssssss

compi-rt dijo:
de momento la puja la tienes en 1 euro de manera que no te puede costar cara la broma .
metete en una página de ebay en español que creo que en alguno de los vinculos pone contactar con el vendedor y habla o escribele en ingles.
mientras te sale un traductor te puede servir de ayuda.

V.ssssssssssssssss

Gracias por la idea.

Me metí en una página eBay en castellano.

Me fijé en los enlaces hasta llegar a las preguntas, y siguiendo el mismo criterio, hice las oportunas preguntas en inglés.

Espero tener respuesta pronto.

Marcos, ese traductor no funciona con esa web. :-?

Por lo poco que entiendo, solo hace envios en alemania, voy a tomarme veinte cervezas mas a ver si lo entiendo mejor ;)

Karlos BMW dijo:
Marcos, ese traductor no funciona con esa web.  :-?[/color]

Angebotsende: 9 Stunden 41 Minuten (22.05.09 09:43:02 MESZ)
Versand: EUR 249,00
Sonstige
Service nach: Deutschland
(Weitere Versandarten)
Versand nach: Deutschland
Artikelstandort: Uslar, Deutschland
Übersicht: 0 Gebote

Hora de finalización: 9 horas 41 minutos (22.05.09 09:43:02 MESZ)
Versand: EUR 249,00
Otro
Servicio para: Alemania
(Más especies)
Envíos a: Alemania
Ubicación del artículo: Uslar, Alemania
Historial: 0 pujas

Pues a mi me funciona :-?

Si te fijas, arriba a la derecha te aparece el número de artículo, "Artikelnummer". Lo copias, te vas a ebay.es y lo pegas en el buscador, así no hace falta entenderte con ebay en alemán, aunque evidentemente las descripciones del vendedor seguirán estando en su idioma original.

Ale, saludos!

preguntale a bmwero en el apartado de clasicas...

habla aleman a la perfeccion... se crió alli o algo así....

lo encontrarás facil, está en casi todo los posts...

un saludo..

Al final hablando anoche con mi hermana con el messenger, resulta que curiosamente su pareja es alemana, y viajan a menudo allí.

Total que me ayudó un poco, y quedamos en que ella pujaba, compraba, pagaba y cuando estuviera el paquete aquí, yo de lo pagaba.

Como tienen una tienda de antigüedades, están más acostumbrados a hacer ese tipo de gestiones.

Ya veremos en que queda.

Respecto a las subastas de eBay, me comentó que los franceses son unos informales, los italianos te mandan las cosas en mal estado con la excusa de los diferentes agencias de transportes, los alemanes muy formales ...

No será influencias conyugales? ;D ;D ;D

No habia visto este post, Karlos sea de donde sea el vendedor todos o casi todos se entienden- defienden en ingles, si es una pagina de eBay Alemania tienes que pulsar donde pone Frage an den Verkäufer , debajo del nick del vendedor y te pasará a otra pagina para escribir tu pregunta (tienes que registrarte si no lo has hecho ya) selecionas en la ventana el tipo de pregunta ( si no te aclaras seleccionas la ultima opcion) escribes tu pregunta en ingles, (usa la opcion herramientas del idioma de google para la traduccion español-ingles), con eso ya te entienden, y envialo. Un saludo.

Pero Alemania no es un barrio de la parte centro-norte de Bilbao????????????? con el metro se llega ;D ;D ;D ;D ;D

Hola que hay Karlosbmw.
Te quedan pocas horas, por lo que pienso que ya lo has descifrado. En toda circunstancia te pongo la traducción, al llegar a casa mi hermano Tomás, le he pedido que traduzca al texto que has puesto.

Aktuelles Gebot:> Puja actual EUR 1,00

Ihr Maximalgebot: Su puja máxima EUR

Bieten > Ofrecer, pujar
(Geben Sie mindestens EUR 1,50 ein.) Introduzca Usted como mínimo 1,50 euros

Angebotsende: Final de la oferta 24.05.09 18:56:45 MESZ (1 Tag 6 Stunden) 1 día 6 horas
Versand: Envío EUR 6,90
DHL Paket    Paquete de DHL
Service nach: Deutschland Servicio hacia Alemania

Versand nach: Envío hacia Deutschland Alemania
Artikelstandort: Lugar del artículo Sundern, Deutschland Sundern, Alemania
Übersicht: visión de conjunto, visión general 1 Gebot 1 puja.

Höchstbietender: El que puja más alto m***b ( 3 )  

Lassen Sie sich benachrichtigen per Instant Messenger Permítase ser informado a través del Mensajero instantáneo
An einen Freund senden Enviar a un amigo

Angebots- und Zahlungsdetails: Anzeigen Detalles de la oferta y del pago. Mostrar

Angaben zum Verkäufer Informaciones sobre el vendedor
Verkäufer:  Vendedor
eishawi ( 58 )  

Bewertungen: Valoraciones 100 % Positiv Positivo
Mitglied: Miembro seit 07.06.01 in Deutschland desde el 7 de junio de 2001 en Alemania
Angemeldet als privater Verkäufer Dado de alta, inscrito como vendedor privado

Detaillierte Bewertungen aufrufen Solicitar valoraciones detalladas

Frage an den Verkäufer Pregunta al vendedor

Zu meinen bevorzugten Verkäufern hinzufügen Añadir a mis vendedores preferidos

Andere Artikel des Verkäufers Otros artículos del vendedor

Sicher kaufen Comprar seguro
1 Sehen Sie sich das Bewertungsprofil des Verkäufers an Vea aténtamente el perfil de Valoración del vendedor
Bewertungspunkte: 58 | 100% Positiv Puntos de valoración 58/ 100% Positivo Detaillierte Bewertungen aufrufen Invocar, solicitar valoraciones detalladas
2.Informieren Sie sich über den Käuferschutz Infórmese sobre la protección del comprador

---------------------
Espero que lo tengas traducido. Y no te sea necesaria esta traducción.
Hala hasta luego.

Karlos BMW dijo:
Al vendedor de este anuncio de eBay, quisiera preguntarle el coste del envio a España, pero no se donde preguntárselo, y si lo puede enviar.

La verdad es que no se nada.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=120421935688

Hola Karlos,

Yo compro bastante en Ebay.de. Resulta que muchos alemanes, se olvidan de marcar la opción de venta en europa por lo que si realizas la busqueda en ebay.es no te saldrán esos resultados. Lo que que hago es buscar en ebay.de lo que me interesa y enviarle un mensaje si envia el articulo a españa. La mayoria me dicen que sí.

Te cuento mi "operativa":

1.- busco el articulo. Utilizo el traductor de google para ver si el texto del articulo, me interesa. Cuando tengo lo que busco, en la barra de dirección, sustituyo el http://cgi.ebay.de.... por http://cgi.ebay.es.....
2.- como ya lo tengo en castellano, escojo la opción de "contactar con el vendedor" y enviar un mensaje "sobre el envio del articulo".
3.- Pongo esto:

¿Würde das Versenden der Ware nach Spanien? Meine Postleitzahl ist XXXXX.

Danke.

--------------

Will you ship it to spain? mi zip code is XXXXX.

Thanks.

4.- sustituye las XXXXX por tu codigo postal y espera la contestación :)
1

revin dijo:
Hola Karlos,

Yo compro bastante en Ebay.de. Resulta que muchos alemanes, se olvidan de marcar la opción de venta en europa por lo que si realizas la busqueda en ebay.es no te saldrán esos resultados. Lo que que hago es buscar en ebay.de lo que me interesa y enviarle un mensaje si envia el articulo a españa. La mayoria me dicen que sí.

Te cuento mi "operativa":

1.- busco el articulo. Utilizo el traductor de google para ver si el texto del articulo, me interesa. Cuando tengo lo que busco, en la barra de dirección, sustituyo el http://cgi.ebay.de.... por http://cgi.ebay.es.....
2.- como ya lo tengo en castellano, escojo la opción de "contactar con el vendedor" y enviar un mensaje "sobre el envio del articulo".
3.- Pongo esto:

¿Würde das Versenden der Ware nach Spanien? Meine Postleitzahl ist XXXXX.

Danke.

--------------

Will you ship it to spain? mi zip code is XXXXX.

Thanks.

4.- sustituye las XXXXX por tu codigo postal y espera la contestación :)

Ah! Pues parece que funciona. :o

Se me ha hecho la luz. :D

Ahora a pujar.

Y a ver si recuerdo como se hace la puja automática.

Por cierto, si todos hacen puja automática, quién gana? ;D ;D ;D

Ya está finalizada la subasta.  :o

Lo malo que mi puja de 2,00 € no ha valido para nada.  :-?

Lo bueno que la puja de mi hermana, si que ha valido.  ;D   ;D    ;D

Además me ha comentado que como compran bastante por eBay, y tienen una cuenta en Alemania, la transferencia es local.  :o

Je, je, para otra vez, se lo dejo a ellos, que me han comentado que tienen un programa que se entera de las pujas instantaneamente.

26,01 € + unos 18 € de portes, no está mal para algo que aunque está descatalogado y lo encuentras en algunos mayoristas, cuesta unos 150 €.  ::)

Por cierto, gracias a vuestros consejos, he aprendido un montón.  :D

Ahora me pensaré esto http://cgi.ebay.es/CASCO-HELM-BMW-M...|66:2|65:12|39:1|240:1318|301:0|293:1|294:500 ya que es el color y modelo de los cascos que nos ha puesto Carlos.  ;D   ;D   ;D

Pero antes habrá que echar un vistazo al Sistem VI.

Pues suerte con tus pujas.

Crees que podrías conseguir mas detalles del programa ese que canta las pujas? Me seria de buena utilidad.

Gracias.

Karlos BMW dijo:
Revin, he seguido tus consejos, y me ha respondido de la misma.  :D

Me alegro :).

Ahora que ya sabes el truco, no me pujes en los articulos de GS 1200 o de ropa BMW que son los que busco ;)

En cuanto a lo de las pujas automáticas, hay varios de pago. Si le poneis a san google "ebay sniper" os saldrán varios. Este es gratuito https://www.goofbay.com/free_ebay_sniper.html. Yo no los he probado nunca.

Finalmente comentar que hoy he recibido los antinieblas y ... no son lo Pilot 150 que llevo. :'(

Sencillamente son efectivamente unos Pilot, pero no los 150. :-/

Son más profundos por lo que no los puedo montar y no me valen. >:(

No es culpa del vendedor, si bien le pedí unas fotos, con las cuales, no habría habido duda alguna. :-?

O los regalo, o intento recuperar algo. :-/

Atrás