Necesito Traductor

BLUE_BIRD

Acelerando
Estoy preparando una queja a BMW Alemania y os agradeceria si alguno de vosotros, dominara el Ingles o el Aleman, me pudiera realizar la traduccion.
Gracias de antemano.

Mándame un privado y, si no te metes en asuntos muy técnicos, te puedo echar una mano en inglés.

Un saludo

¡¡Animo Blue_Bird!!

Lamento no poder ayudarte.

bai

Ya veo abs, que te acuerdas de mi, en la qdada nacional vi a Wilcon y le comente el caso, todavia no puedo poner el post, tiene que resolverse el tema y como no me fio, ya a finales de esta semana seguramente podre.
Vsssssssss

Te aconsejo que pruebes en inglés ya que ellos lo hablan perfectamente y además la respuesta te vendrá en inglés. Si les escribes en alemán te contestarán en alemán y necesitarás un traductor para la respuesta y asi hasta el infinito....

No se si es muy tarde y ya has mandado la carta. Yo te la paso a ingles sin problemas. Ah, eso de que todos los alemanes hablen ingles, hahahahahah, ya les gustaria a ellos, otra cosa es que alli los idiomas se los toman con algo mas de seriedad y costancia que por aqui. No porque se sea extranjero se habla ingles decentemente. Te aseguro que al español le dan muy bien, ya que la mayoria de los administrativos de la BMW veranean en España. Saludos y si aun puedo ayudar, send me the letter.

Atrás