necesito transporte mallorca-madrid---->subidón!!!

samuray

Allá vamos
hola a todos.

pues muy contento estoy ya que después de 10 años he conseguido recuperar mi benelli 354 que tras ruptura amorosa se me fue de mis manos...en esta ocasión no valió de nada lo de la canción (...devuelve me la llaves de la moto, y quedaté con todo lo demás....)...pero ya vuelve a ser mía...mi tesoro....vuelve con papi...

en fin, que necesito transportarla de pollença a madrid y quería (sobre todo los mallorquines) que me recomendéis la mejor manera de hacerlo (económica y fiable al mismo tiempo).

por si nadie sabe que modelo de moto es:

ducati04030903.jpg

¿preciosa verdad? la voya restaurar para que se quede de colección.

gracias a por vuestra ayuda....
vsss::::::

Re: necesito transporte mallorca-madrid---->subidó

Pues ya me explicarás que entiendes tú por restaurar si la moto, a juzgar por la foto, está impecable :)

Sobre el transporte, seguro que en cuanto lo vea un mallorquín te echa un cable ;)

norte dijo:
Pues ya me explicarás que entiendes tú por restaurar si la moto, a juzgar por la foto, está impecable  :)

Sobre el transporte, seguro que en cuanto lo vea un mallorquín te echa un cable  ;)

lleva 10 años en un pajar...imagino que el óxido, la electricidad y la pintura estará hecha unos zorros...
la de la foto no es la mía (ójala), confío en que al menos arranque.

ya os pegaré fotos en cuanto la reciba.

vsss:::::

¿mallorquines?

;D ;D ;D ;D ;D

vssss:::::

Mem
pero que estas en madrid ?

Yo te puedo echar una mano desinteresadamente , se recoje del granero se empaqueta en una caja de madera ( son normas -creo )  sin aceite ni gasolina y con cualquier transportista pa Madrid. ( la caja se consigue de cualquier conce )

venga no te quejaras

eso si te va salir por una pasta. 1º la frago con pluma pa rescatarla
2º la caja de madera
3º el tras. a Madrid
o si no llamar a la nave Enterprise , y pedile permiso a Spok pa poderla teletransportar . ;D ;D ;D es broma. :o

Manfred ;D ;D ;D ;D ;D
INCA

Conseller dijo:
Mem
pero que estas en madrid ?

Yo te puedo echar una mano desinteresadamente , se recoje del granero se empaqueta en una caja de madera ( son normas -creo )  sin aceite ni gasolina y con cualquier transportista pa Madrid. ( la caja se consigue de cualquier conce )

venga no te quejaras

eso si te va salir por una pasta. 1º la frago con pluma pa rescatarla
   2º la caja de madera
   3º el tras. a Madrid    
o si no llamar a la nave Enterprise  , y pedile permiso a Spok pa poderla teletransportar . ;D ;D ;D  es broma.  :o

Manfred  ;D ;D ;D ;D ;D
INCA  

jo manfres, me lo has puesto a huevo....déjame que lo organize y pregunte que transportista puede hacerlo y contacto contigo.
ya sabes en madrid una cenita...

mil gracias.
r.

HOLA, creo que hay una manera más económica que él empaquetarla en una caja, trasportista ir a recogerla....., etc,etc, etc.

Yo optaría por el sistema de la furgo.

En Madrid, tienes a pepefurgo.com, que es la versión para furgonetas de pepecar cerca de la estación de Atocha y cerca de la estación de Chamartín. Si te lo planteas con un poco de tiempo desde 31 euros gastos incluidos tienes una furgoneta de las grandes (tipo Mercedes Vito), si crees que te cabe en una de las pequeñas (Berlingo o similar) aun es más barato. Te vienes a Palma en el barco, nos hechamos unas risas y una merienda, vas a recoger la moto, y te vas con el barco de la noche. (debes acordarte de traer unos tablones para cargarla, y por supuesto avisar y te vamos a hechar una mano)

No estoy seguro, habría que hablar con el transportista a ver que te cobra, pero yo creo que esto debe ser más barato.

O bien, alquilar la furgo en Palma y devolverla en Madrid, así te puedes venir en avión con una Low cost (que hay billetes desde 29 euros tasas incluidas, creo que con Air berlín), y devolver la furgo en Madrid. Esto creo que solo lo puedes hacer con empresas grandes Avis, Europcar, Hertz y similares. Te cobrarán un plus por dejarla en otra plaza, pero todo se tiene que estudiar. ;)

Bueno, ya nos contarás cuando vienes a buscar esta preciosa joya :)

Atrás