Necesito tu opinion, me ayudas? Gracias

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gali, veo que no hay vuelta atrás. de todas formas esta es preciosa, si al final compras, pues felicidades y que ojalá te haga olvidar lo sufrido. ;)

en negra es bonita, y tambien en blanca.

saludos
 
Hola Gali,

Piensa que porque te haya salido la GS1200 rana, no quiere decir que la nueva GS1200’08 también te vaya a salir rana  :-/

La prueba la tienes en que tus otras BMW te salieron bastante buenas y que NO todo el mundo ha tenido tantos problemas con sus GS1200  :-/

Piénsatelo bien con la cabeza fría  :-?

Otra cosa te digo, no vayas a pensar que Triumph es el paradigma del servicio postventa en España  :P

Saludos en V




 
Con tu permiso te contesto en el otro post para no duplicarlos, este me gustaría que solo fuera para lo del color.

Gracias :D ;)
 
Hola Gali, estás desencantado con la marca y te entiendo perfectamente así que no te voy a intentar convencer de que te quedes en bmw. Es más, creo que con el uso que le das tu a la moto ( si no me equivoco vas normalmente solo y no haces pistas ni nada de campo) esta moto te va a encantar. Esta era una de las candidatas cuando me compré la GS pero cuando llegó a las tiendas y fui a verla enseguida me di cuenta de que no era ni muchísimo menos tan cómoda como la GS para viajar a duo y por eso quedó rápidamente descartada. Y de pistear... está claro no?
Así que si al final te decides a disfrutarla!! eso si tendrás que acostumbrarte de nuevo a cuidar la cadena... ;D

Por cierto he votado blanca ;)

Vsss.
 
Blanquita,.. seguro que con esa moto te olvidas en dos dias de la Prosinecki.

La has probado?
 
Hola Gali, hace tiempo que vengo siguiendo el caso de tu moto y creo que vas a tomar la mejor decisión: compras otra moto de otra marca y estas un tiempo con ella. Si pasado ese tiempo echas de menos las BMW, estoy seguro que regresaras, pero si Triumph (u otra marca) te da las mismas sensaciones o mejores que BMW no me queda la menor duda que seguiras en esa marca.

A mi siempre me han gustado las BMW pero si hoy tuviera que cambiar de moto... no se que haría, me gustan tantas...

Sobre tu encuesta, el color que mas me gusta es el blanco que no está muy visto en las motos. Es muy original y hace buen contraste con el resto de la moto (chasis y motor en negro).

Un saludo.
 
Hola Gali. Lo primero mostrar mi empatia hacia tu problema y mandarte un saludo.

Sin haber visto la moto en vivo y remarcando que a mí el color que más me gusta para una moto es el negro, a pesar de que mi GS es gris, decirte que me gusta mucho la blanca pq se sale un poco de lo habitual.

Ya se que no tiene nada que ver con tu consulta, pero le has echado un vistazo a la DUCATI MULSTISTRADA 1100 S con öhlins de serie y horquilla invertida?. Me parece una barbaridad de preciosa.

ducati-multistrada-1100-s-lt.jpg


Vsss y suerte con la elección.
 
Pues a mi me gusta la blanca, que además está muy de moda ::), por Alicante hay una GS 1200 blanca muy guapa, que creo es del foro 8-) ;)

V´sssssssssssssssssss
 
He votado roja,me parece la mas bonita,el negro es muy sucio,el blanco lo veo raro para una moto y el azul no me gusta.Despues de lo que has pasado con tu GS,no me compraba otra BMW ni loco.Saludos desde Jerez.
 
Blanca.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero con llantas negras, por supuesto.

El blanco tira, es una realidad. 8-)
 
Con el corazón: NEGRA... pero siendo lógicos (el negro absorve demaisdo el calor y en verano puede llegar a ser insufrible -desde m punto de vista-), ROJA (las partes en color combinan muy bien con el resto de la moto).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Esa moto me tiene enamorao ::) ..y el color... blanco, of course [smiley=thumbsup.gif]

Animo compañero

[smiley=beer.gif]
 
Hola Gali, muy hasta los güevos tienes que haber acabado para cambiar de marca.
En fín...

Por pura estética, la que mejor combina a mi parecer es la roja. Las otras combinaciones me parecen anodinas.

Saludosssssss
 
Pues parece que la cosa esta muy igualada entre la negra y blanca.
 
ROJA.....ROJA.......ROJA...... Me recuerda a una Aprilia Pegaso 650 que tube hasta hace 4 años y que disfrutamos muchisimo.

Ademas.........las rojas corren mas............. mira los Ferrari. ;) ;D

Vsssssssss
 
Neeeeeeeeeeeeeeeegra como el carboooooooooooon, como el asfalto "güeno", y como los gomáticos!!!! ;)
 
Gali blanca, ya casi no se ven motos blancas, y personalmente me encanta. Como segunda opción roja
Por cierto, la moto muy guapa, pero que pereza engrasar y tensar cadenas..... :-X
 
Lo de la grasa si que fastidia pero hay mas motos en el mundo con cadena que con cardam, no es imprescindible.... ;)
 
NEGRAAAAA como los coj.... de un grillo, ;) pero esa moto noooooo
La GS,en esta vida el que no arriesga no gana,o como mucho la Honda 8-)
 
Transmetropolitan dijo:
NEGRAAAAA como los coj.... de un grillo, ;) pero esa moto noooooo
La GS,en esta vida el que no arriesga no gana,o como mucho la Honda 8-)

Perdon, no entiendo bien tu mensaje...
 
Yo creo que blanca, pero la Tiger nueva no es la Tiger anterior, y yo me sigo quedando con la GS.
Total que no te ayudo mucho :P :P :P

V´´sss
 
Me gusta mas en blanco, ainque en negro esta muy bien. y encima con mi voto he empatado ambos ;D ;D ;D ;D (17,17)

Salu2

Carlos
 
Yo he votado azul, pero coño Gali, comprate la que te guste a ti, no la que le guste a la peña... :D :D ;)
 
jajajajja, negra Gali, negra, que con los problemas que te está dando la BMW, te veo venir.

Un saludo
 
Para la GS lo tenia mal ya que me gustaban la negra y la amarilla pero para esta lo tengo peor, me gusta mucho la negra, la blanca me encanta y la azul es la pera.... :-[

Esta noche espero dormir algo... ;D ;D ;D
 
Indiscutiblemente, para mi NEGRO OSCURO ;) ;) ;)

Raf-gassssssssssss
 
Gali dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1201879672/15#22 date=1201898282]NEGRAAAAA como los coj.... de un grillo, ;) pero esa moto noooooo
La GS,en esta vida el que no arriesga no gana,o como mucho la Honda 8-)

Perdon, no entiendo bien tu mensaje...
[/quote]
Hola Gali,me gustan las motos en negro,pero la
tiger no me convence.
Si te gusta la GS y puedes comprartela ,Házlo.En todas las marcas de coches y motos salen ovejas negras,en todas.Esto es como la lotería,no te puede tocar siempre
 
Pues yo me quedaría con la azul (o dorada si la hay).

La negra creo que la empequeñece... es un color que "reduce" y disimula el tamaño de las motos... y la tiger no es precisamente una moto "grande". Una varadero por ej, el negro le queda bien, parece más "ligera"... y colores claros para mi gusto le quedan mal (la hacen "mastodóntica").
Por eso descartaría el negro para la tiger (a parte de que muy bonitas si... pero la suciedad y el polvo, siendo cuidadoso como eres.... te "matarían"....)

La blanca produce el efecto contrario al negro, le da volumen y parece más grande (pero no es más pesada, ni torpe ;D ), no es un color muy visto, pero... con los bichos negros y demás.... no sé como se llevará  :-?. Aunque si es bonita, y en tema de "polvo y suciedad", seguro que muy sufrida....
Tiger_gallery_pop_2_2008.jpg


Por lo tanto, quedaría la azul... le da el cuerpo suficiente, luce bastante bien, discreto y elegante.
35117x500.jpg


Y... la "dorada"? ya no la hay?
me parece un color tambien muy elegante y que le queda muy bien
tiger_2007_gallery1.jpg


saludos
 
La azul no esta mal, pero no me apasiona, necesito ver en vivo la blanca, la roja y la negra, en fotos me gusta mas la negra pero quizas sea mucho negro, tengo que verlas.

Muchas gracias por vuestras opiniones



dsc00364sq01smallpb7.jpg
 
Jolines cada vez me gusta mas blanca y en casa sabeis cual le gusta mas a mis tres mujeres?... La negra... :-?


Por lo que veo creo que no estare solo en GALIcia... :D


komandogalicia1bo4nj9.jpg
 
Llego tarde.

Siendo ambas bonitas, negra seria mi segunda opcion. Me gusta mas la blanca. ::)

A ver cuanto tardamos en verte montado en tu nueva moto. ;)
 
;D ;D ;D.... Cuanta razón tienes, lo que no quiero es que me digan como hace mi parienta que la GS es una chosca y fea, siempre me dice lo mismo. Ayer al ver la Tiger me dijo, al fin compraras una moto como Dios manda.... ;D ;D ;D
 
Un compañero de trabajo compro la negra, cuando fuimos al concesionario a probarlas tenian una blanca en la exposición y definitivamente a mi me gusta mas la blanca... por el contraste con el dorado de la horquilla y en general es elegante.......
 
Lo ideal sería verlas todas en vivo pero no es facil...

Saludos
 
Negrita, negrita del todo ;)

Y para rematar la faena, le pintas las llantitas en negro y una cupula un pelo más alta oscurita ;D

Estoy que no duermo esperando tus primeras impresiones. Igual depende de tí el que cambie de montura en poco tiempo ::)

Yo tambien he sufrido en mis "carnes" algo parecido a lo tuyo (bueno, un poquito menos) >:(
 
Bueno Gali, he estado leyendo con expectación todos tus post. Creo que yo, en tu lugar, sin duda haría lo mismo.

Decirte que hoy precisamente he estado en un concesionario Triumph-Suzuki-KTM que hay cerca de donde yo trabajo, en la calle Numancia de Barcelona.

He estado mirando los colores de la Triumph, tenian en negro y blanca, la blanca es espectacular!!! Supongo que debe ser que hay muy pocas motos blancas, te recomiendo este color, preciosa!!!

Por otro lado, comentarte que es una lástima que hayas tenido tantos problemas con la GS, sin duda BMW pierde un muy buen cliente. La mia con 27000 km y 2 años no ha tenido mayores problemas (piloto de luz de freno trasero cambiado y 4 bombillas delanteras :o :o :o)

Suerte con tu elección.

Un saludo.

Pep

PD: he estado también mirando la nueva KTM 990 supermoto y es... la bomba :o :o :o :o
 
Sin lugar a dudas, en color negro,en este color es: elegante, deportiva, desafiante en definitiva preciosa.

Ráfagas.
 
Hola Gali,
Pues me gusta mucho la NEGRA. Ahora la versión anterior me gustaba todavía más. Recuerdo que una vez que ya tenía comprada mi GS, salió la oferta de las Tiger que quedaban a unos 12.000 con maletas, ABS, o sea completa, completa... y si me apuras creo que menos.

Suerte chaval, lo importante es que estés a gusto y no preocupándote cuando coges la moto. Yo haría igual en tu caso.
Vsssssssssssss
 
la mas chula es la blanca, yo tuve una triumph y ese motor tricilindrico es una pasada, disfrutala
 
De las cuatro que salen en las fotos, me quedo con la negra. Otra cosa sería verlas en vivo y en directo, pero vistas así no tengo duda: NEGRA

Suerte con lo que decidas ;)

Saludos :)
 
Atrás
Arriba