Necesito tu opinion, me ayudas? Gracias

La negra sin duda, haz lo que quieras, es mi opinión.

Por cierto Gali, a partir de ahora espero que te vaya bien con la Triumph, que no te dé problemas y por favor no nos comas más la oreja o la vista con los problemas de la GS, gracias.
 
Sin duda la negra, no solo por estetica tambien es el mas practico.

saludos
 
Hola Gali , veo que has comprendido que lo importante no es la marca de la moto , sino disfrutar con una moto sea de la marca que sea.
Yo llevo años con la Navigator y sin ningún problema a pesar de los malos augurios que tenían las Cagiva , pero al final lo que cuenta es eso disfrutar sin rompederos de cabeza.
La Triumph la probé en Vigo y la verdad es que me gustó mucho , manejable , no muy alta , parecida a la mía pero con mas motor , has hecho una buena elección y en NEGRO mejor.
Un saludo.
 
El Negro siempre es actual, no se pasa de moda y hace la moto mas compacta.

Sino, pregúntale a Batman que ese tiene muchos juguetes y todos negros. ;)
 
DOCTO-R ZUMBI dijo:
La negra sin duda, haz lo que quieras, es mi opinión.

Por cierto Gali, a partir de ahora espero que te vaya bien con la Triumph, que no te dé problemas y [highlight]por favor no nos comas más la oreja o la vista con los problemas de la GS, gracias[/highlight].


Gracias por tu opinion, siento haberte comido la oreja o la vista con los problemas de MI GS 1200, pero seguire hablando de ella y de sus problemas todo lo que me apetezca y si luego a alguien le sienta mal que diga las cosas como son es su problema, el mio o los mios son los que me da la moto.

Si incumplo alguna norma en este foro ruego al administrador y moderadores que me lo comuniquen de inmediato para no incumplirlas.

Gracias
 
Hola Gali, creo que te conocí hace ya 8 ó 9 años un día que salí con mi cuñado y unos amigos suyos de BMWs (una ruta La Coruña-Finisterre), en aquel momento tenía una k-75 (eso sí que era una moto fiable), ahora una r850r, y tan contento. Saludos de nuevo.

La BLANCA, aceptando que el modelo de moto es el elegido por tí, la BLANCA. Por lo demás no te lo pienses tanto, antes tuviste otras motos que cambiaste y con la perspectiva actual seguro que con menos motivo (y sin arrepentirte, bueno a lo mejor sí...). No lo haces por la batería (eso se podría solucionar encontrando el origen de la pérdida), sino por la multitud de pequeñas tocadas de pelotas que te ha dado, normal, si puedes, y casi siempre se puede, cámbiala. Te entiendo perfectamente, mis hermanos y yo tuvimos una Gilera Dakota 500 ER que creo ganó el record Guiness de averías posibles. Después la marca cambió, ahora fabrica bien. Yo no eché nunca de menos aquella moto.

Saludos

jnegreira
 
DOCTO-R ZUMBI dijo:
La negra sin duda, haz lo que quieras, es mi opinión.

Por cierto Gali, a partir de ahora espero que te vaya bien con la Triumph, que no te dé problemas y por favor no nos comas más la oreja o la vista con los problemas de la GS, gracias.

me parece que te has metido en el jardín equivocado. Gali y cualquier otro puede escribir lo que le pete respetando las normas del foro y de educación, así que ese comentario tuyo no me parece correcto

Por cierto, la roja sin ninguna duda
 
Lo de la ultima bateria fue el colmo de los colmos, no es facil la solucion, hoy salí de casa acojonado pensando que no me encenderia así no se puede vivir, amargado :p

Ayer aquí no se trabajo y salí con la parienta a dar un rule en el cuatro latas, fuimos ver la Tiger al concesionario de Vigo y tambien los GS nuevas, la tiger no la tenian :( de ningun color, las GS 4 las tenian todas, una de cada color que se hace y la nueva adventure :eek: :eek: :eek:, Dios como me gusta esta moto, ademas es la roja :eek: :eek:.

Al final lo de la Tiger se queda en nada, hice los numeros de la lechera y no me dan.... :p, ya hacia mucho tiempo que no me ilusionaba tanto con una moto.

Ya veremos que hago... :-[
 
Hola Gali,

Estás convirtiendo tu moto y tu cambio a triumph en un drama para el foro ;) Mi consejo es que las prisas son malas consejeras, y que las decisiones en caliente rara vez son buenas. Por lo que, según mi opinión, debes tomar decisiones que te permitan recuperar la seguridad en tu moto para poder cogerla tranquilamente y sin obsesiones, y una vez conseguido esto, tomar la decisión tranquila y meditada de proceder el cambio a la opción que mas te convenga.

Insisto, Cómprate un tester en el carrefour, Eroski o similar, no te costará mas de 10€ y procede a medir la tensión de tu batería de forma regular antes de arrancar la moto, no te costará mas de 1 minuto y tendrás la información adecuada que te permita ir tranquilo. Si tu batería esta defectuosa, la caída de tensión será tan grande que podrás detectar el problema en menos de 48 horas.

Si, ya lo se, es una moto que vale una pasta, y que tengas que hacer eso es un poco triste. Si, es cierto, pero estamos hablando de tener información y de tomar una decisión adecuada que te permita estar contento con tu propia decisión.

Comentas que esa semana habías realizado mas de 500 Kms, eso no garantiza nada, de verdad, sólo garantiza que durante ese momento tu batería estaba a tope, pero una batería no carga mas de lo que puede, lo importante no son los 500 kms, sino los 20 siguientes, si después de esos 500 Kms has realizado trayectos cortos con paradas en semáforos, pisada permanente del freno, ralentí, etc, que descarga la batería, el resultado es que la moto no arranca y piensas que se te ha cascado la batería.

Nunca he usado mantenedor de batería en la mía (1200RT) porque mis trayectos son largos, no uso la moto en ciudad, y la moto ha estado casi 1 mes sin usarse y arrancó sin problemas. Otros necesitan mantenedores de batería para la misma moto, pero un uso en ciudad mas intensivo. Un mecánico que reciba una moto sin batería la cargará y punto. Si la batería no vuelve a dar problemas en los siguientes 5 días, el problema no es la batería.

Una moto al ralentí, parada en el semáforo, con el freno con servo pisado, las luces dadas, gastará pronto su carga de batería.

Pides nuestra opinión. Te doy la mía: Sigue con la moto que tienes y encuentra la respuesta a esa descarga de batería. Un pequeño voltímetro te puede ahorrar mucho dinero.

Vsss
 
K l i k o w s k y dijo:
Hola Gali,

[highlight]Estás convirtiendo tu moto y tu cambio a triumph en un drama para el foro [/highlight];) Mi consejo es que las prisas son malas consejeras, y que las decisiones en caliente rara vez son buenas. Por lo que, según mi opinión, debes tomar decisiones que te permitan recuperar la seguridad en tu moto para poder cogerla tranquilamente y sin obsesiones, y una vez conseguido esto, tomar la decisión tranquila y meditada de proceder el cambio a la opción que mas te convenga.

Insisto, Cómprate un tester en el carrefour, Eroski o similar, no te costará mas de 10€ y procede a medir la tensión de tu batería de forma regular antes de arrancar la moto, no te costará mas de 1 minuto y tendrás la información adecuada que te permita ir tranquilo. Si tu batería esta defectuosa, la caída de tensión será tan grande que podrás detectar el problema en menos de 48 horas.

Si, ya lo se, es una moto que vale una pasta, y que tengas que hacer eso es un poco triste. Si, es cierto, pero estamos hablando de tener información y de tomar una decisión adecuada que te permita estar contento con tu propia decisión.

Comentas que esa semana habías realizado mas de 500 Kms, eso no garantiza nada, de verdad, sólo garantiza que durante ese momento tu batería estaba a tope, pero una batería no carga mas de lo que puede, lo importante no son los 500 kms, sino los 20 siguientes, si después de esos 500 Kms has realizado trayectos cortos con paradas en semáforos, pisada permanente del freno, ralentí, etc, que descarga la batería, el resultado es que la moto no arranca y piensas que se te ha cascado la batería.

Nunca he usado mantenedor de batería en la mía (1200RT) porque mis trayectos son largos, no uso la moto en ciudad, y la moto ha estado casi 1 mes sin usarse y arrancó sin problemas. Otros necesitan mantenedores de batería para la misma moto, pero un uso en ciudad mas intensivo. Un mecánico que reciba una moto sin batería la cargará y punto. Si la batería no vuelve a dar problemas en los siguientes 5 días, el problema no es la batería.

Una moto al ralentí, parada en el semáforo, con el freno con servo pisado, las luces dadas, gastará pronto su carga de batería.

Pides nuestra opinión. Te doy la mía: Sigue con la moto que tienes y encuentra la respuesta a esa descarga de batería. Un pequeño voltímetro te puede ahorrar mucho dinero.

Vsss

De drama nada hombre, lo unico que no tiene solucion en esta vida es la muerte, sabes que trato cualquier tema y ahora como me toca la moral pues este.

Lo de las baterias, mantenedores, que si gasta que si no gasta no tendria que ser problema mio con una moto de tres años, es cosa de los ingenieros, que no le llega pues que le hubieran puesto un alternador y bateria de mas capacidad como hacen con las nuevas, que el servo gasta y puede dar problemas? Pues se quita el servo como hicieron con las nuevas, pero no me digais que es una cosa normal o que lo solucione yo. Tres baterias en tres años en una moto que se usa a diario que tiene 62.000 km, si tuviera pocos kilometros seguro que mas de uno diria que falta de uso pero no es el caso.


Sobre el drama, no es drama es una putada que tenga que ir la moto en la grua cada dos por tres, en este caso dos veces en un año....

Lo de la Triumph, despues de hacer los numeros reales y contrastarlos con los de la lechero me sale muy mal sobre todo por la tasacion de mi GS.

Saludos
 
Gali dijo:
Lo de las baterias, mantenedores, que si gasta que si no gasta no tendria que ser problema mio con una moto de tres años, es cosa de los ingenieros, que no le llega pues que le hubieran puesto un alternador y bateria de mas capacidad como hacen con las nuevas, que el servo gasta y  puede dar problemas? Pues se quita el servo como hicieron con las nuevas, pero no me digais que es una cosa normal o que lo solucione yo. Tres baterias en tres años en una moto que se usa a diario que tiene 62.000 km, si tuviera pocos kilometros seguro que mas de uno diria que falta de uso pero no es el caso.

....

Lo de la Triumph, despues de hacer los numeros reales y contrastarlos con los de la lechero me sale muy mal sobre todo por la tasacion de mi GS.

Obviamente hay dos cuestiones diferentes:

1.- No te gusta la política de BMW en cuanto a sacar productos al mercado sin probar lo suficiente. Y por ello nunca mas comprarás dicha marca. (yo lo cambiaría por Nunca mas vas a comprar productos novedosos de esa marca, yo procuro no hacerlo de ninguna)

2.- Solución de tu problema.

La decisión que tomes en la 1, no debería influir en la que tomes en la 2. Es más, deberías ejecutar el punto 2 antes de nada, mas que nada por tu tranquilidad.

Si la batería estuviera defectuosa y fue cargada, en poco mas de 2-3 días, la moto no volvería a arrancar.

Si estuviera cerca tuyo, te cogía y te instalaba un voltímetro en menos de 30 minutos para que pudieses pensar con tranquilidad.

Vsss
 
Veo que te precipitaste con la encuesta, porque no hiciste bien las cuentas antes de iniciar esta encuesta?. Has tenido al foro ocupado por algo que no vas a hacer. Convencete amigo Gali, nos comes la oreja y la vista, si no es con la GS que tienes es con la TIGER que no vas a tener. Sin acritud.


Un saludo.
 
DOCTO-R ZUMBI dijo:
Veo que te precipitaste con la encuesta, porque no hiciste bien las cuentas antes de iniciar esta encuesta?. Has tenido al foro ocupado por algo que no vas a hacer. Convencete amigo Gali, nos comes la oreja y la vista, si no es con la GS que tienes es con la TIGER que no vas a tener. Sin acritud.


Un saludo.


Precipitarme en la encuesta? Acaso no se puede preguntar que color os gusta mas la Tiger? Ocupado el foro por abrir un post? Quieres que cuente los post que abrí en este foro contando mis cosas sobre motos? Buenas, malas, regulares...


Hace muy poco abrí uno dandole las gracias a BMW por abrir mas concesionarios en Galicia, hace poco abrí otro post dando mi confianza al concesionario nuevo de Vigo, hace poco abrí un post diciendo que la GS adventure me encanta, lo bueno y lo malo.



Por cierto, me gustan mucho las orejas pero son otras..... ;D ;D ;D si no quieres que te la coma deja pasar el post y tan contentos.... ;)
 
Una cosa si, lo que podriamos hacer era dejar este post solo para opinar sobre el color y el otro donde pongo que dejo BMW para tratar ese tema de lo contrario si que estoy duplicando el post ya que se trata lo mismo en los dos.

Pido al administrador o moderadores que por favor cierren este post por esa razón.

Gracias :)
 
Docto-R Zombi, en mi opinión te confundes totalmente. Si estamos en este post es porque nos interesa, o quizás porque apreciamos a Gali, o porque... nos da la gana. Esto es como la televisión, si un programa no te gusta simplemente cambia de canal. No hace falta ser grosero, ni impertinente. Y creo que tú lo has sido con Gali, tus comentarios son simples descalificaciones. Déjalo estar ya, por favor.

V´s

jnegreira
 
Arriba