necesito un buen consejo

Cristobal

Acelerando
Hola a todos. aqui intento publicar una foto de la llanta de mi r 45 y me gustaria saber si este color que tiene el aluminio es el original o se puede mejorar pues pienso que una clasica mal cuidad (como la mia) no es una clasica sino una moto vieja, por lo que ahora en invierno me gustaria adecentarla un poco e comprado una pasta rosa cro es, y una escpecioe de discos de lona para poner en el taladro haber si consigo sacar un poco de brillo pero no ostante me gustaria saber buestra opinion.
Saludos cordiales Crsitobal

a76e296cdfdd36767b00ba12140149c8o.jpg

En estas llantas el aluminio no va pulido, sino que va pintado, les puedes dar un lijado con esponjas delgadas de lija y pintar, desmontando neúmatico.

Hola Cristobal:

La llanta no está vieja, sólo mal cuidada ;), ahora que está en tus manos ya verás cómo cambia.

Lo de darle brillo con pulimento prueba en una parte que no se vea para ver si te gusta, también se puede pintar la llanta y te queda del color que elijas, hay unos plata muy majos.

Depende de tus gustos y tu idea final

Cristobal dijo:
Hola a todos. aqui intento publicar una foto de la llanta de mi r 45 y me gustaria saber si este color que tiene el aluminio es el original o se puede mejorar pues pienso que una clasica mal cuidad (como la mia) no es una clasica sino una moto vieja, por lo que ahora en invierno me gustaria adecentarla un poco e comprado una pasta rosa cro es, y una escpecioe de discos de lona para poner en el taladro haber si consigo sacar un poco de brillo pero no ostante me gustaria saber buestra opinion.
Saludos cordiales Crsitobal

a76e296cdfdd36767b00ba12140149c8o.jpg

Pintar una llanta no es tan facil, y mas esa que va con muchos radios, y encima son de aleación que no es facil pintar. Yo siempre las mando a un profesional, ya que una llanta sufre mucho, con chinazos, desmontajes, alquitran, etc..aquneu algunas he pintado con bastante exito.

Si aún así quieres hacerlo, desmonta la goma y rodamientos -así aprovechas y pones nuevos-. Trabaja bien la lija, con paciencia y quita toda la pintura vieja.
Luego limpiala con disolvente, y compra una imprimación bicomponete para aluminio. Aplica una ligera capa como para "ensuciar" la llanta. Dejala secar y vuelve a dar lija mas fina de agua (del 800).
Luego da un par de manos de pintura en plata SATINADA (no le des mucho brillo), lijando entre manos.

Luego, dile al que te monte los neumaticos que extreme los cuidados.

Yo hace poco las he chorreado con arena y una vez chorreadas pintalas con laca transparente satinada, te quedaran perfectas

Victor creo recordar que lo de la llanta defectuosa era solo para las 100??? :-/

Hola
En efecto, pienso que como mejor te quedará será chorreada con arena y luego lacada una vez limpia.
Si optas por esta solucion, nada mas acabada de chorrear tienes que protegerla con algún tipo de barniz de carroceria para metales transparente porque el aluminio es muy poroso y enseguida se te manchará.
Saludos ;)

Las llantas defectuosas era (son) de 19 " y las r 45 llevan de   18"  , Salvo  E.  u O.

Felices   Fiestas para todos .

r45 78

bultamar dijo:
Yo hace poco las he chorreado con arena y una vez chorreadas pintalas con laca transparente satinada, te quedaran perfectas

Excelente idea...si que deben de quedar bien.

Bueno lo empizo a tener mas claro, pues en realidad las llantas enstaban pintadas de colos plata pero estaban feas y yo les di decapante y despues de rascar y limpiar an quedado como veis pero yo creia que no eran pintadas por eso yo queria pullirlas pero despues de leer buestros consejos mirare de encontrar un profesional si no vale mucho las chorreare y lacare como la mayoria de vosotros me aconsejais y lomismo tendre que hacer co llanta trasera
Gracias a todos.

toñin dijo:
Hola
En efecto, pienso que como mejor te quedará será chorreada con arena y luego lacada una vez limpia.
Si optas por esta solucion, nada mas acabada de chorrear tienes que protegerla con algún tipo de barniz de carroceria para metales  transparente porque el aluminio es muy poroso y enseguida se te manchará.
Saludos ;)

Atrás