Necesito un buen taller para mi k75 en madrid

Juan Izquierdo

Arrancando
Muy buenas tardes Señores, antes de nada saludarles y darles las gracias a las personas que dedican su tiempo y experiencia para los demás, y nos sirven de ejemplo para los que vamos por detrás.

En el año 2010 pude cumplir uno de mis sueños de juventud y compré en Madrid una K75 METROPOLITAN con 110.000km, la llevé a Tenerife, lugar en dónde residía, la moto se ha comportado en estos 5 años como lo que es, una muy buena moto.

Allí tenía un gran mecánico y mejor motero, dueño de otra k75 desde que salieron, excelente conocedor de la mecánica de estas máquinas.

Me trasladé de nuevo a Madrid en noviembre y la moto la he tenido parada todo este tiempo, la saqué un día hace un mes y el cable del embrague se rompió (moto grua y a un taller) y el pasado domingo paseito y se me rompe el bombín de arranque (moto grua y pa casa) Esta claro que el cambio no nos ha sentado bien, ni a la moto ni a mi...

Que estas motos son un ejemplo de mecánica esta fuera de toda discusión, pero si es cierto que los dueños debemos de hacer un trabajo fino con sus mantenimientos, para que sigan mandando en la carretera por muchos años, por eso les pido que me orienten a un buen taller (no soy amigo de los oficiales, pero lo puedo considerar).

Muchas gracias por vuestra ayuda y nos vemos en breve en carretera!!

Motos Ulla. Excelente taller, lástima que no puedo llevar la mía hasta fin de garantía!!
Te atenderá Ángel, magnífico profesional y mejor persona...cuantos deberían aprender de ellos!!

Además se especializan en motos con solera

Totalmente recomendable Motos Ulla son vecinos y con experiencia de muchos años.

Atrás