Buenos días.
Respecto al conjunto caballete y pata son aquellos "gran olvidados" que empiezan avisando con algún que otro sonido metálico cuando los ponemos o quitamos del tipo "clonck" o "clank" y no hacemos más que escuchar, cuando en realidad después de aproximadamente unos 20 años de uso se debería revisar el sistema completo. Es solo mi opinión y podría decir que me gustaría no tener razón, pero .... :-/ :-/
Ahora ya de poco sirve y como ha podido comprobar
MIS se ha roto y hay que buscar una solución.
No especificas que la he ocurrido en concreto al caballete, es decir si se ha partido una de sus patas, se ha soltado uno de los anclajes que basculan (casquillo) o vaya usted a saber.
Cuando puedas detalla un poco más la avería.
Te dejo un enlace de un recambista de aquí de España, que aunque es carillo he visto que caballetes tiene para las 8 válvulas (la tuya) y para las 16 válvulas.
http://www.rkmotonet.com/-mod-k75-k100-chasis-c-31_38_88.html
De 8 válvulas, solo el caballete sin soporte central ni pata lateral pero creo podrás aprovechar del tuyo lo que no viene
http://www.rkmotonet.com/caballete-ref-751-p-767.html
Completo, pero más caro
http://www.rkmotonet.com/conjunto-soporte-caballete-p-1079.html
De los modelos 16 válvulas, con soporte central y sin pata lateral (ojo creo que no sirve tu pata para este)
http://www.rkmotonet.com/caballete-soporte-p-1323.html
Otra opción de segunda es Desguaces Calvo (cerca de Madrid) ya que tiene ex-pgc k 75 RT y supongo que realizará envíos a casa. Pregunta precios.
Sigo contando ....
Como ya te han dicho nuevo tiene un precio prohibitivo y yo me decantaría por la opción de uno usado, pero aprovechando para lijar (quitar óxido), soldar (reforzar codos de apoyo), pintar todo (soporte, caballete y pata) renovando casquillos, muelles, tornillos y engrasando las articulaciones ..... :

:

de este modo te saldrá más barato que nuevo y quedará útil para muuuchos kms más, pero si te limitas a recolocar uno comprado de segunda, volverás a vivir otro episodio de "pánico en el garaje" ;D ;D
Te dejo un enlace del día que le metí mano a mi "caballete", te puede servir de guía
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305759440/0
De todo lo comentado puedes usar el buscador (lupa superior lado derecho) y recopilar mucha información para solucionar el problema.
Valora el instalar uno de 16 válvulas, al parecer mejoró el diseño y es más robusto (buscador).
El único pero que encuentro al de segunda, es que los orificios el caballete que albergan los casquillos estén fuera de medida y aunque se pongan casquillos nuevos, la holgura continúe aunque se note menos.
Un saludo y suerte
