NECESITO UN CASCO SILENCIOSO, Q ME ACONSEJAIS¿?¿?¿

JAMBO

Curveando
:) HOLA pues eso, q voy a cambiar d casco y necesito uno q sea silencioso d verdad, q me aconsejais¿?¿? muchas gracias d antemano. ;)

Re: NECESITO UN CASCO SILENCIOSO, Q ME ACONSEJAIS¿

De lo más silencioso que hay es el BMW Sportintegral y después el Shuberth S1. Yo tengo el primero y mi mujer el segundo y aunque estoy contento con el BMW ahora me pillaría el S1, es casi igual de silencioso pero más seguro y lo de las gafas de sol integradas es la leche.

Saludos.

integral: S1
convertible: C2

muchas gracias ;) sabeis x cuanto estarán d precio más o menos?¿? sabeis si se pueden adquirir x internet¿?¿ ;)

Jambo:

Yo te recomiendo el SCHUBERTH C2, es silencioso, cómodo y seguro, y además muy chulo...

Hay un forero que los vende a muy buen precio, puestos en casa 365 euros, te los envía por SEUR, es PERICO de IFNI-Motos de Salamanca.

Saludos.

Pedro Adán

SHUBERTH C-2....................SIN DUDARLO UN INSTANTEEEEEEEEEEEEE, yo tengo dos (2) sí, sí DOS CASCOS SHUBERTH uno de cada color Plata brillante......y otro Rojo Ferrari , también crillante y pa que se vea más, ::)

No hay color (personalmente claro está, sin ánimo de menospreciar a nadie ¿OK? )

AH, y en este foro los encontrarás a mejor precio que en Andorra......seguro.. (en Andorra a //375'00// pepinos (aurelios) fijo

Un consejo, comprarlo por internet corres el riesgo de que la medida no sea la correcta y,y,y,y,y,y,y cag..da...HO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.
Lo mejor eg que te midas mu bieng er coco y avanti.....
Si necesitas las equivalencias del perímetro para la talla me lo dices, el primero que me compré en tres semanas tuve que vendérmelo porque en ruta resultó pequeño y la barbilla me tocaba a la calota..... ;)

Al ataquerrrrrrr y suerte. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

pero el c2 es integral¿¿?¿? ;) y dnd puedo contactar con el perico en cuestion¿?¿? ;)

Jambo:

El C2 no es integral, es un abatible, pero SCHUBERTH tambien tiene integrales.

Puedes contactas con PERICO en el 650 62 61 16.

Es un tío serio.

Saludos.

Pedro Adán

ok, muchas gracias ;)

jambo dijo:
muchas gracias ;) sabeis x cuanto estarán d precio más o menos?¿? sabeis si se pueden adquirir x internet¿?¿ ;)

C2 sobre 375€ y S1 ronda los 399€.
Precios Moto Boxes en Tenerife. ;)

Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, ;D ;D ;D ;DSchuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, Schuberth S1, .... ;) ;)

Gozilla, de verdad, no lo tengo claro, que me recomiendas ???

Marques va ha aser el sssssssssss1 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si quieres un casco cómprate un S1 si quieres otra cosa un C2 ;D ;D ;D

Hola!!! Yo te recomiendo, si quieres un integral, el Schuberth S1 que es el que tengo ;) ;). Es muy silencioso y de muy buena calidad, tiene la viserita de sol integrada que cuando te acostumbras... es lo mejor. A mi me salió por 415€ en una tienda de Manresa (Barcelona). En definitiva, un gran casco.

Tengo cómo abatible un Sistem IV de BMW y ese sí que no te lo recomiendo como silencioso, tiene muchas virtudes, pero cómo que silencioso... no :(.

Un saludo.

Pep

Sin duda y por llevar la contraria el S1 ;D ;D ;D

Buenas,
Yo tengo el System lV, el C2 no lo he probado.
¿Alguien que los haya podido comparar me puede decir si hay mucha diferencia de sonoridad entre los dos?
No he encontrado la sonoridad en decibelios del System lV, para poder hacerme una idea. La del C2 pone por ahí que es de 86,5 db.
Saludos.

Yo probaría aquí;

www.instop.es

Muy buenos y muy baratos,de verdad. ;)

Concluyo.He dicho.

un buen consejo, no te compres el Nolan N-102, sobre todo encima si llevas adaptada interfonia,
ya de por si es muy muy ruidoso, con la interfonia y la sensibilidad del micro es de locura, V,s

Marques98 dijo:
Gozilla, de verdad, no lo tengo claro, que me recomiendas ???

estimado amigo Marques 98,, con el ánimo de saber lo que te va a responder nuestro buen amigo Gozzila,, ruego cuando recibas contestacion del mismo me comuniques exactamente la respuesta, sin que para ello suponga compromiso alguno de las partes, con el buen fín de solventar las dudas.  :-?    ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Marques  
Un fuerte Saludo Godzilla

Alguien que haya pasado del Schuberth Concept al C2, ¿algún comentario de las principales diferencias, además del precio?. Toca cambiar el Concept, con el que estoy muy contento, y me gustaría saber si merece la pena.
Salu2

te aconsejo los roof integrales son silenciosos www.roof.fr
yo tengo uno y muy contento

Saludos:
Yo hace cuestión de un mes me compre el sportintegral y realmente es muy silencioso y cómodo es perfectamente recomendable, pero ya saber que para gustos…
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss…

Yo, tambien estoy interesado en comprarme un S 1, y mi pregunta es a los que lo tienen, si es muy caluroso en verano, que tal funciona el sistema de ventilacion y si se empaña la visera en invierno.

Tengo un S1 y va de miedo. En verano es tan caluroso como todos los demas, depende donde vivas, pero en marcha no se nota calor, la ventilacion es buena, y en invierno a mi no se me forma vaho

Fastar, yo tengo el S1, es muy caluroso en verano. Creo que es uno de los inconvenientes que tienen estos cascos que ajustan tanto y que son tan silenciosos. El sistema de ventilación si que he de decirte que funciona muy bien, pero siempre en carretera o a velocidad alta, en ciudad... el casco da calor.

En cuanto al vaho, la pantalla aguanta muy bien el que no se forme vaho... ahora con la pantalla original y depende de donde vivas se te formará vaho, la solución: una pantalla antivaho que compré original por 40€ que va absolutamente de lujo ;) ;) ;).

Ya verás que la viserita de sol es una pasada.

Pep

Atrás