Necesito un consejo de "imagen"

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Hola :)

A ver si los entendidos me podeis aconsejar qué capturadora de vídeo debo buscar para una Canon MD101. No sé si necesitais más datos, si es así indicad cuales y os los facilito.

Muchas gracias ;)

FiddlerVSssssssssssssssssssss

hola Atomic,

¿Te refieres a capturar el vídeo desde la cámara al PC? En ese caso, todos los programas de edición de vídeo incluyen la función de "capturar". Sólo tienes que conectar la cámara al PC que tuviera instalado uno de esos editores de vídeo (movie maker, nero vision, sony vegas, adobe premiere, etc..), y el PC reconocerá la cámara automáticamente, mostrándote a continuación el menú de opciones del editor.

En el caso de que no reconozca la cámara automáticamente, conéctala al PC con el cable usb, sin encenderla, abre el editor y enciende la cámara, busca la opción capturar y elige la fuente (la cámara).

Ya dirás si te ha funcionado.

Saludos

Atomic_Fiddle dijo:
Hola  :)

A ver si los entendidos me podeis aconsejar qué capturadora de vídeo debo buscar para una Canon MD101. No sé si necesitais más datos, si es así indicad cuales y os los facilito.

Muchas gracias  ;)

FiddlerVSssssssssssssssssssss
Al leer el título del mensaje he entrado corriendo a contestarte. Luego ya he visto que te referías a temas afotográsficos :P

Y es que tú, en cuanto a consejos de "imagen", no necesitas ninguno. Estás perfectamente como estás :-*

nunuk dijo:
hola Atomic,

¿Te refieres a capturar el vídeo desde la cámara al PC? En ese caso, todos los programas de edición de vídeo incluyen la función de "capturar". Sólo tienes que conectar la cámara al PC que tuviera instalado uno de esos editores de vídeo (movie maker, nero vision, sony vegas, adobe premiere, etc..), y el PC reconocerá la cámara automáticamente, mostrándote a continuación el menú de opciones del editor.

En el caso de que no reconozca la cámara automáticamente, conéctala al PC con el cable usb, sin encenderla, abre el editor y enciende la cámara, busca la opción capturar y elige la fuente (la cámara).

Ya dirás si te ha funcionado.

Saludos
Hola Nunuk

Mi cámara solo tiene salida de AV y DV ... no sé cómo podría conectarla al ordenador :-? :-[ Tampoco sé si tengo un editor de vídeos de esos, pero esa es otra historia...

tempranillo dijo:
Al leer el título del mensaje he entrado corriendo a contestarte. Luego ya he visto que te referías a temas afotográsficos :P

Y es que tú, en cuanto a consejos de "imagen", no necesitas ninguno. Estás perfectamente como estás :-*
Bueno bueno... hay que mejorar un poco, que un embarazo hace estragos :-/ :P :-?
:-* :-* :-*

Para la MD101 necesitarás una tarjeta capturadora para tu pc o una firewire (ahora se pueden encontrar entre 20-40€) y un cable firewire si no quieres perder el formato digital. Puede que también te sirva un dvd grabador con disco duro.

Para empezar a editar, el Movie Maker (que viene con cualquier windows reciente), o el Nero Vision son muy secillos e intuitivos.

De edición analógica no sé nada, imagino que tendrás que conectar directamente la cámara a un vídeo vhs, pero perderás mucha calidad.

Suerte!!

Gracias de nuevo Nunuk. Finalmente iré a buscar una capturadora, el cable ya lo tengo porque intenté lo de la grabadora DVD con disco duro pero no salía bien de calidad de sonido.

Espero tener suerte :-? Gracias

FiddlerVSssssssssssssssss

Atrás