Necesito un Cura Asturiano....

Aivoy

Curveando
Registrado
12 Oct 2003
Mensajes
1.893
Puntos
36
Pues es que vereis....

Hace unos meses en una concentracion, dieron una misa motera, la dio un cura que si mal no entendì era motero. Pues es que le ando buscando para hacerle una proposicion indecente y ver si cuelga los habitos por mi .... ;D .... bueno no que lo busco para otra cosa...

Me vale tambien si sabeis de algun otro cura que sea motero y enrrollao a la vez que es para hacer una ceremonia para todos estos pecadores de la peña....


Y no es coña....
;D
 
Pa que? pa quitarle la fe? ;D ;D ;D

Estaba yo pensando,..... de donde le cuelgo el crucifijo a la patera?? ;D
 
Beto dijo:
Pa que? pa quitarle la fe?  ;D ;D ;D

Estaba yo pensando,..... de donde le cuelgo el crucifijo a la patera?? ;D

Pues anda que si no encuentras un sitio en la patera...

Tienes sitio para el crucifijo, el niño Jesús, los pastores, el buey, los... ;) ;D ;D ;D
 
El cura que buscas creo que vive en la "Terra Chá", algún año colaboró en la organización de una concentración llamada "Lagoa de Cospeito".

Voy a hacer algunas gestiones a ver si puedo conseguirte su teléfono. ;)
 
El cura que buscas creo que vive en la "Terra Chá",

Qué frío tiene que pasar el pobre.....

;D ;D ;D ;D ;D

En la mía hay ahora mismo 6ºC

;D ;D ;D ;D ;D
 
Oye Beto, llama a alguno de estos dos teléfonos:

639 75 59 39 (Pepe)

609 83 97 00 (Abel)

Esta gente organizó una concentración en la que el cura motero les ayudó en la organización y dió la misa motera, ellos te pueden poner en contacto con él.

P.D.- Incluso alguno de los dos puede ser el propio cura, ahora no recuerdo como se llamaba el condenado. :-X ;)
 
hola Beto,yo estuve mirando por ahi,y me parece que aqui en Asturias hay uno que tiene una honda CB 500,pero no consigo saber de donde coño es,pero sigo preguntando haber si alguien me lo sabe decir ;)
 
Gracias ......

Castrovic tienes unas cervezas pagadas .... y si vienes a la concentracion, se negociarà una mariscada...;D ;D ;D

Luke ,.... en casa se van a pensar que se te dio por la vena catolica eh? tanto cura paquì y pallà ,... ;D ;D ;D a lo de la maricada apuntatemele....

P.D. Quien dice una mariscada dice una paella... ;D
 
Pues creo que hay un cura cerca de Trujillo (CC) exactamente en Ibahernando. Se llama Juan Pedro y tiene un R-1200-CL. Seguro que si no lo encuentras por Asturias este esta dispuesto a ir para alla y otro más que le acompañariamos en comandita ;).
Juan Pedro, a parte de dar una misa motera, tambien haria unas derrapadas y un caballito.....
 
Hola Beto, si no es de coña el cura al que te refieres es de ciaño( langreo) asturias al lado de mi pueblo,salio en un reportaje de la 2 en tv hace tiempo,si quieres me pongo en contacto con el,que quieres que le diga,como se puede poner en contacto contigo,le pido el tfn,bueno tu me diras ;) V¨ssssss...........
 
Nach dijo:
Quisiste decir mariscada, no?
;) ;)

En realidad queria decir paella pero........ ;D ;D

Pues creo que hay un cura cerca de Trujillo (CC) exactamente en Ibahernando. Se llama Juan Pedro y tiene un R-1200-CL. Seguro que si no lo encuentras por Asturias este esta dispuesto a ir para alla y otro más que le acompañariamos en comandita .
Juan Pedro, a parte de dar una misa motera, tambien haria unas derrapadas y un caballito.....

Como es lo de las derrapadas ?? :eek: :eek: y un caballito?? :eek: con una CL?? :eek: :eek:

Hay que oderser como esta el clero ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos, .... por cierto estoy alucinando con los curas moteros, ... vamos a tener que hacer una concentracion motero-religiosa.... ;D ;D

Si teneis mas datos,... os lo agradezco,... con lo que tengo me pongo ya a trabajar en ello, .....

Un saludo...
 
calostro dijo:
Hola Beto, si no es de coña el cura al que te refieres es de ciaño( langreo)


Tambien moteros eran "el cura de Campomanes y el cura de Valdesoto ... que fueron a p**as  a Oviedo y cayeron de la moto" (es de una canción)  ;D
 
Arriba