Necesito un curso de inglés para vender mi moto

elbarry

Curveando
Hola a todos, he puesto mi 1150 rt en venta :'(, pongo el anuncio en varias paginas ( en esta también), y me sale una oferte (entre otras)de un señor que me contesta en "guiri", una amiga me ayuda a traducir y por simple cortesia contesto, me vuelve a contestar pero mi amiga se queda a cuadros con la interpretación y algunas cosas no las entiende, a ver si algúien me puede ayudar.

Thanks for the mail,so that my client will send you the Check,i will ship the item by myself so i wanna include the shipping money into the whole money,just cool with me till you get the money,i will be expecting your names and address including your phone number then i wll send you the Check and get back to me today.
Thanks.

La otra parte de la consulta a todos los sabios de este foro, he oido decir cosas raras en este tipo de ventas, no me gustaria que me tomen el pelo, o algo más. No soy desconfiado por naturaleza pero...........por si las moscas. Muchos Tanks por vuestros consejos.

Re: Necesito un curso de inglés para vender mi mot

Tiene toda la pinta de ser una de esas estafas tipificadas por internet.el tio ese te mandara un cheque que aparentemente es bueno pero por mas cantidad de la que tu pides por la moto y te dira que le envies la diferencia.......veras...

Es el timo de siempre. No les hagas ni caso. ;)

Llámame desconfiado o simplemente facilón pero yo no seguiría por aquí.
Conozco a uno que estuvieron a punto de estafarle con una historia que empezaba la mar de parecida a la tuya.

Por regla general no hagas tratos con gente a la que no entiendes. Si necesitas traducción ten mucho cuidado, ya que te sentirás inseguro y nunca estarás convencido de estar haciendo las cosas bien.
A la hora de resolver problemas se te va a hacer un mundo.

CUIDADIN CON LOS TIMOS, SOBRE TODO AL COMPRAR, TE PIDEN UNA CANTIDAD POR ADELANTADO Y LUEGO........... ::) ::) ::)

Es un timo, te va a mandar un talon con un importe mas alto y luego te va a pedir que tu le mandes al el la diferencia, y su cheque es falso.

ten mucho cuidado...

Vsssss

diles en castellano puro y duro que moto por dinero ,en billetes uno detras de otro o no hay trato.
suerte con la venta

Eso es lo que yo pensaba, me estais confirmando lo que yo pensaba, ni pide foto ni pide na de na, moraleja no fies del que no habla ni quiera hablar como tu. :o

A un amigo mío le ocurrió algo parecido. Puso un coche a la venta, recibió un mail de un extrangero de no se que pais que le compraba el coche, se pusieron deacuerdo, le envió un cheque por una cantidad mayor a la pactada diciendole que porfavor le devolviera la diferencia, mi amigo fué al banco y le confirmaron que el cheque era autentico pero le aconsejaron que no lo cobrara ya que ciertos paises pueden reclamar un cheque ya cobrado. Mi amigo recibió a los pocos dias un segundo cheque de una entidad de un tercer pais por una cantidad aun mayor... el coche no se lo dió n loco y los cheques creo que se deashizo de ellos.

Olvídate de ello.

sds

Disculparme pero no dice nada raro. Dice que: Quiere saber cuanto van a ser los gastos de envio para incluirlos en el precio total para mandarle el cheque. Y que espera recibir con esa informacion su nombre, su direccion y telefono para poder mandarselo (el cheque). entiendo tambien que dice que no tiene problema en esperar hasta que el reciba el dinero. Para mi parece honesto.

Tienes un pribado con mi numero llamame y te lo traduzco litaralmente si quieres.

Saludos

pues en mi trabajao tengo dos casos muy del estilo, el primero con un quad y el segundo con una cbf 600, pues a los dos les contestaron de esta misma manera, dicen que son de fuera, que mandan un talon con el cheque por el valor de la moto, mas los gastos de envio a donde sea, y que luego alguien de su confianza se pasara a por el dineroy la moto . . . . en fin a mi no me gusta un pelo . . . . SHOW ME THE MONEY!!!!

siempreazul dijo:
Disculparme pero no dice nada raro. Dice que: Quiere saber cuanto van a ser los gastos de envio para incluirlos en el precio total para mandarle el cheque. Y que espera recibir con esa informacion su nombre, su direccion y telefono para poder mandarselo (el cheque). entiendo tambien que dice que no tiene problema en esperar hasta que el reciba el dinero. Para mi parece honesto.

Tienes un pribado con mi numero llamame y te lo traduzco litaralmente si quieres.

Saludos
Diga lo que diga eso es un TIMO como la copa de un pino. No te fies en lo mas minimo.
Si buscas en segunda mano tienes unos avisos que te cuentan precisamente que los timos son mas o menos como tu dices que te esta pasando y con frases que no se entienden.
http://motos.coches.net/ocasion/index_guia.cfm#1_1
Un consejo.

V´ssssssssssssss.

siempreazul dijo:

Saludos

Si, no dice nada raro. Pero es un TIMO, no aceptes nada de ellos. Si te mandan un cheque, ni se te ocurra ingresarlo. No tendrá fondos (y tardarás más de 20 días en descubrirlo) y tendrás que pagar, además, los gastos de la gestión bancaria, que son bastante sustanciales.

No te fies de nadie que ni siquiera se ha molestado en ver la moto, aunque fuese una fotografia.
salu2 >:(

Hola, te ayudo a contestarle:

Listen you mother fucking cunt, earn you dow like all the rest of us, I'm no dickhead so go rip off some other asshole, I've put the cops on your trail so ...shove your false dosh up your brown eye..

Si con esto sigue queriendo al moto, vendesela se la merece ;D

Pues cobraria el cheke y le daria la moto cuando mi saldo subiera dicha cantidad, si no sube no hay moto ale ale, y santas pascuas.

Saludos

TIMO TIMO !!!!!

No hagas eso que después el banco no puede cobrar el cheque y te quedas sin pasta y sin dinero......si quiere pagar que te haga una transferencia, ya verás como te dice que NO. ;)

Yo TE CONFIRMO QUE ES UNA ESTAFA, yo puse en venta un Guzzi antigua que tenía y recibí EXACTAMENTE el mismo correo que tu has recibido, me informé muy bien e incluso por la propia página dondo había puesto el anuncio y me confirmaron que si, que era una estafa en toda regla. EL cheque, aunque será verídico, no tendrá fondos y tu les habrás enviado la moto (a tu cargo) y devuelto la diferencia y cuando tres meses después el banco te diga que es un cheque sin fondos te lo devolverá CON GASTOS ya que es un cheque internacional, es decir: te quedarás sin moto y con menos dinero y, sobre todo, con cara de gili...
Yo te digo lo siguiente: NADIE da duros a cuatro pesetas, yo si no viene el tio a ver la moto, la prueba, hablamos un rato y me da los billetes calentitos uno encima del otro, no vendo ná de ná, imaginate, al princio fui incluso a SEUR para preguntar cuanto me constaría enviar la moto a EEUU: más de 600 lereles, tu te dices co...ño, yo pido pitimil, esste tío me envía 2000 euros más de lo que pido, pago 600 y me quedo con 1.400 además de la venta ¿y tu te lo crees? Ni de coña, un amigo puso en alquiler un chalé y le llegó el mismo correo ¡¡¡¡es que son la monda!!!!
Venga, suerte.
V'sssss

Listen you mother fucking cunt, earn you dow like all the rest of us, I'm no dickhead so go rip off some other asshole, I've put the cops on your trail so ...shove your false dosh up your brown eye..

[move] ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

siempreazul dijo:

Saludos

jolin quien paga mas que lo que pides por adelantado?????

NADIE

Es un timo como una casa

Hola,

Ya te lo han explicado y sólo lo confirmo. Es una estafa en toda regla que hace años que se practica en el mundo real y en el ciberespacio. Te mandan el cheque lo ingresas y mandas el producto y al cabo de un tiempo te dicen que el cheque es falso y que no hay dinero para nada. Así que pierdes el producto que vendes y de paso el dinero que te cuesta, etc, etc.

Tengo una web de otro tema distinto a las motos y en la sección de compra-venta decidí poner una advertenca al respecto para evitar sorpresas a los usuarios. No se si nadie ha picado pero si que se han recibido, y no en pocas ocasiones, mensajes de personas que decian que estaban en una plataforma petrolifera o en la sabana africana y que mandaban el susodicho tipo de cheque.

Mucho cuidado con este tipo de cosas.

Atrás