Necesito un electroventilador para K100

JOSE_CARLOS_B

Curveando
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
1.658
Puntos
48
Ubicación
Valdemorillo - Madrid
Buenas , tenéis alguno un electro para una K100, creo que todos los de K100 valen para todas, si es así me mandáis un privado y me contáis........
Saludos.
 
Hola compi ,si por aquí no lo encuentras ,o por desguaces calvo en san marin de la vega o por ebay en motocicletas recambios y accesorios,un saludo
 
He estado mirando y el que lleva la RS 16V es exactamente el mismo que lleva la k75, por lo tanto, donde te ha dicho Rozak, en desguaces calvo lo tienes fijo y a no ser que tengan alguno barato por ebay es el sitio mas rapido para adquirirlo
 
Muchas gracias me pasare por Desguaces Calvo y mirare si tienen alguno, por Ebay no me apaño.Pero bueno si tiene algún compañero alguno que me lo diga.
 
Permiteme un consejo, yo he puesto en 6 años 2 ventiladores de desguace y al final resulta que no duran, asi que yo no pagaría mas de 20€ por uno de desguace, nuevo en la casa Bosh lo tienes por unos 90€ y estos si te van a durar, piensa que las escobillas de un ventilador con 20 años ya estan al menos tocadas.


Saludos;);)
 
El de Bosch cuesta 90€?, esta de coña, me pidieron por el original BMW 240€ y me ha parecido una pasada, no tendrás a mano la ref deL Bosch?, y donde comprarlo en un recambista de coches? o donde?
 
Última edición:
Pues con la coña en la mano aqui tienes la referencia de Bosh 0 130 007 304 , hace unos años Karlosbmw lo compro por 87€ lo puedes comprar en los almacenes Davasa, busca por internet tienen delegaciones por toda España.



Saludos;);)
 
Ay, ay ..... un electro-ventilador .................................... debe ser de lo poco que no he cambiado en la LT
:D :D

Recuerdo haber leído que se podían adaptar alguno de turismo (quizá renault), que de esos hay a patadas, lo único que ahora no doy con el post donde se comentaba esta solución.

Suerte en tu arreglo ;)
 
Jose Carlos,

Cuando Fara me ayudó con la restauración de la K100, se quedó con varias piezas de la moto y entre ellas un electroventilador, no porque estubiera mal sino porque teníamos dos.

Vive en Villalba por lo que creo que te pilla cerca de casa.

Te paso el teléfono por privado y si al final os arreglais, me avisais e intento tomarme una cerveza con vosotros
 
Gracias Carlos, creo que lo tengo medio solucionado, voy a ponerle uno de una ZZR 600, como indicaba el amigo Tabayu, es buena idea, muy económico y mas estrecho, ya os contare.....
Estoy intentando abrir las fotos de su montaje pero no me las deja ver, el link que puso Karlos...
Saludos.
 
Ya he ido a por el, tiene muy buena pinta y no parece que este mal de rodamientos, lo he probado y funciona muy bien y con buen caudal, recuerdo que es el que indicaba Tabayu de una ZZR 600, coste 20€, mañana pillare anticongelante y así lo hacemos bien, ya os contare que tal funciona......
Una pregunta para Tabayu, hay que modificar mucho para ponerlo?, a simple vista es muy parecido, supongo que será sencillo..
 
Dejate de enredar con los ventiladores que los carga el diablo y a ver cuando nos tomamos unas cervezas............Aqui ni con ventiladores, le pongo hielo al radiador.
 
Jajajajajaja, Miguel tienes razón, mañana bajo para Andalucía pero no Sevilla, voy para Malaga, te llamo el próximo mes y nos vemos, cenamos y nos tomamos esas Cruzcampos......
Un abrazo amigo.
 
sdc13807f.jpg


No, la verdad es que dificil no es, a nada que seas un poco mañoso...el de la foto es de Yamaha R-6 nuevecito y tambien es facil de adaptar...Ahora, anda camino de Nordkapp
 
Por lo que veo Tabayu este que he comprado casi es quitar y poner, es posible que necesite algún casquillo para adaptarlo pero se parece bastante la forma al original, no se el viernes me liare a ponerlo.
Gracias de todos modos.
 
Pues como comentaba Fernando, aquí tienes el hilo donde Manuk75s comenta lo del renault, y en el mismo hilo tienes más indicaciones... ;)

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?327894-Cambio-de-Ventilador&highlight=manuk75s#9

Espero que te sirva.

Salut
JordiK

Hasta hoy todo perfecto;) y cuando llega el verano lo pongo manualmente para que el motor se refrigere,sobre todo en recorridos urbanos,de tanto en tanto espero a que salte el solo para comprobar su perfecto funcionamiento:),por lo que te aconsejo poner también el interruptor manual;).
Saludos
Manuel
 
Última edición:
sdc13807f.jpg


No, la verdad es que dificil no es, a nada que seas un poco mañoso...el de la foto es de Yamaha R-6 nuevecito y tambien es facil de adaptar...Ahora, anda camino de Nordkapp

Jeje por ahi arriba no le va a hacer falta al bueno de Kuk, seguro que esta disfrutando un montón y nosotros con el:)
 
Arriba