Necesito un favor

Willy_baterola

Arrancando
Hola, soy Guillermo, vivo en Buenos Aires, Argentina y les cuento el inconveniente que tengo.
Tengo un k 1200 s del 2008 y quiero cambiarle el farol trasero por el de la k 1300 s que es de led, el tema es que aca en Argentina los concesionarios oficiales BMW tardan un monton en traerlo de Europa, casi 2 meses o mas por un tema con las importaciones que estan un poco restringidas, si, se consigue que te lo envien de EEUU pero es el yanqui que es distinto al europeo. Quisiera saber si alguien me lo puede comprar y enviarmelo, vemos el tema del pago a traves de una transferencia o de la manera que se les ocurra, o si saben que alguien haga envios al extranjero.
Desde ya muchas gracias, el foro esta muy bueno se aprende mucho, la verdad que es muy util.
Abrazo, Guille.

hola wilie porque no contactas con cualquier concesionario BMW y le pides el repuesto ellos ya sabran que forma de pago y de envio ya que supongo alguna vez se habran encontrado con el tema ademas es una venta y supongo les interesa.
y si lo tienen que enviar como persona fisica no juridica (empresa) si les das el dinero no creo pongan pegas con eso ademas al ser lo expertos en recambios no te equivocaras de lo que quieres exactamente.
solo es una idea personal mia.

saludos
pepe

Hola
Me tendrías que ingresar el dineros, si te fías de mi te lo gestiono :)!!!(lo pongo aquí por si tengo alguna deuda a alguien para que te pase un privado para que no lo hagas.es broma)!!!
Si te interesa?hablamos  por privado :)El descuento que me hacen a mi te lo aplico :)
Saludos Pablo

2C3D2E33382E355C0 dijo:
Hola
Me tendrías que ingresar el dineros, si te fías de mi te lo gestiono :)!!!(lo pongo aquí por si tengo alguna deuda a alguien para que te pase un privado para que no lo hagas.es broma)!!!
Si te interesa?hablamos  por privado :)El descuento que me hacen a mi te lo aplico :)
Saludos Pablo

Que buena gente eres...... ;)

willie el problema no esta en conseguirlo o el descuento que te consiga parodri,verdaderamente es que hay que enviarlo y pasa por aduana y te lo dejan "parado"2 meses igual

la solucion seria tener alguien por aqui de viaje o algun conocido que lo lleve el mismo en el avion.
otra cosa has visto que se puede poner el de la 1300 sin problemas?

53414E54494C4F55200 dijo:
willie el problema no esta en conseguirlo o el descuento que te consiga parodri,verdaderamente es que hay que enviarlo y pasa por aduana y te lo dejan "parado"2 meses igual
la solucion seria tener alguien por aqui de viaje o algun conocido que lo lleve el mismo en el avion.
otra cosa has visto que se puede poner el de la 1300 sin problemas?
posibilidades las que tu comentas mas si no va con marca comercial y sin envoltorio :-[ o se dejo aquí cuando estuvo :-[o factura de ocho euros :-[ no se que querrán cobrar de aduanas  :-/

Sin problemas, sin problemas......... ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, el cuerpo, soporte y conector, sin problemas!!!!!

El único invonveniente es que los led, consumen mucho menos que las bombillas de filamento y se te encenderá el aviso LAMP (bombilla fundida) en el cuadro, remedio, poner una resistencia o llevarla al conce y que la re-programen para anular el aviso.

Yo al final, por no meterme en jaleos (y estéticamente la de la 1300 aunque de led, tampoco me acaba de convencer ya que tiene la mitad de color rojo) me decidí en comprarme en Wunderlich el piloto blanco con bombilla roja, lo que pasa es que no está homologado porque no lleva catadióptrico y te pueden multar (eso la benemérita española, que por tus tierras, quizás no tengas esos problemas).

V,sssss ;) ;) ;)

595B514C595B585750575A571E0 dijo:
me decidí en comprarme en Wunderlich el piloto blanco con bombilla roja, lo que pasa es que [highlight]no está homologado[/highlight] porque no lleva catadióptrico y te pueden multar (eso la benemérita española, que por tus tierras, quizás no tengas esos problemas).

V,sssss ;) ;) ;)

Yo, este piloto que comentas, al final lo tiré porque se me caia a trozos, se me desmontaba solito (no es broma). Estube mirando por la red y todos estaban sobre los a partir de 90€ más gastos de envio, pues al final, creo que por 130-140€ monté el de la 1300 de led y funciona a la perfección. Pasé hace dos meses la ITV y lo primero que me pidieron fue levantar el asiento para ver la homologación en el plástico. Lo barato, normalmente sale caro!!!! (y me incluyo, ya que he tenido experiencias por comprar más barato y pifiarla)

Gracias a todos por responder, con el tema de la aduana no hay problema, cuando llega te notifican que tenes que pasar por ahi, y te cobran impuestos en base al valor de la factura, la verdad que me gusta ese farol, me encanta como le queda al 1300 , como decian, si marca lampara fundida se colocan unas resistencias, la otra es que actualicen el software (eso lo veo dificil). Lo unico que me falta resolver y es lo mas importante es la transferencia del dinero, en eso estoy.
Un abrazo, Guillermo.
Me olvidaba, no viene nadie a la Argentina a veranear? JaJa, saludos.

la bombilla puedes pintarla con pintura especial cristal ;) te seria mas fácil y al cambio dólares para ti?te lo digo por que hay un numero de cuenta en EEUU si quieres hacer el tema conmigo :)

Atrás