Necesito un filtro de aire K&N para R1200GS

chim

Allá vamos
¿Alguien sabe dónde puedo comprarlo? Por más que busco no localizo ninguna tienda donde lo comercializen y/o lo tengan en stock.

Estoy pendiente de que me contesten de una tienda de Madrid cuya dirección salió hace una o dos semanas aquí en el foro, pero parece ser que no lo tienen de momento, pero me urge porque salgo de viaje y lo quiero tener instalado.

A ver si me informais de algún sitio donde lo tengan.

Gracias. ;)

Hola.

Yo lo he visto en Mundomoto.net. Te metes en accesorios para tu moto y pones marca y modelo. Para la GS tienen algo de Givi y el filtro que buscas (creo).

Saludos desde Extremadura.

Hola Chim!!!!

Cómo va todo?
Yo lo compré hace un par de semanas en www.jacmotors.com

C/ Copèrnic, 2-4 - Poligono Industrial Camí Ral - (08850) - Gavà - (Barcelona - Spain) Tel: (+34) 93.633.35.20 - Fax: (+34) 93.633.35.22 ...

- Lo fui a buscar yo mismo y me salió por 60€

Desde entonces la moto va MUCHO MÁS FINA EN BAJOS! ya no da tantos tirones sobre las 2500-3000 rpm.

SALUDOS!!!! ;) ;) ;)

albert 1200GS dijo:
Hola Chim!!!!

Cómo va todo?

C/ Copèrnic, 2-4 - Poligono Industrial Camí Ral - (08850) - Gavà - (Barcelona - Spain) Tel: (+34) 93.633.35.20 - Fax: (+34) 93.633.35.22 ...

Desde entonces la moto va MUCHO MÁS FINA EN BAJOS! ya no da tantos tirones sobre las 2500-3000 rpm.

SALUDOS!!!!  ;) ;) ;)

Hay que retocar algo (inyeccion...) o simplemente basta con instalarlo??

chim dijo:
¿Alguien sabe dónde puedo comprarlo? Por más que busco no localizo ninguna tienda donde lo comercializen y/o lo tengan en stock.

Estoy pendiente de que me contesten de una tienda de Madrid cuya dirección salió hace una o dos semanas aquí en el foro, pero parece ser que no lo tienen de momento, pero me urge porque salgo de viaje y lo quiero tener instalado.

A ver si me informais de algún sitio donde lo tengan.

Gracias. ;)
Tambien lo tienes en www.boxertodo.es

goliat:
has llamado a pedro de motorrad???
912952583

Hola, goliat.
Ya llamé a Pedro hace 2 semanas y quedó en que me llamaría, pero parece ser que no tienen en stock y como lo necesito por eso pongo el post.
Gracias de todas formas. ;)

José Luís:
Hola.

Yo lo he visto en Mundomoto.net. Te metes en accesorios para tu moto y pones marca y modelo. Para la GS tienen algo de Givi y el filtro que buscas (creo).

Saludos desde Extremadura

Gracias, José Luís; voy a mirar. ;)

albert:
Hola Chim!!!!

Cómo va todo?

SALUDOS!!!!    

Hola, albert. Ya llamé a jacmotos, pero me dijeron que sólo servían a tiendas; aparte lo tenían caro si lo compraba por la web ya que salía por 61,60+IVA=71,45 €+ Gastos de envío.
A ver si nos vemos en Baqueira. Saludos. ;)

Polizonte:

Hola, Polizonte; me parece que el de Boxertodo es el "Blue" o el "BMC" y no el K&N, pero voy a mirar por si acaso.
Gracias. ;)

hola, a mi me lo consiguieron en MOTO RECAMBIO MARVEA Sabadell
tel.902361247 e-mail: marvca&marvca.com a 57e.

www.louis.de

Aunque para pedir solo el filtro igual no te compensa, porque los gastos de envio son de 15 euros. Pero ahí lo tienes.

mar1200 dijo:
hola, a mi me lo consiguieron en MOTO RECAMBIO MARVEA    Sabadell
tel.902361247 e-mail: marvca&marvca.com    a 57e.

Gracias, mar1200; lo acabo de pedir ahí, pero para hacer la compra por internet tienes que hacerlo en su página web que es la de moto-oferta: http://www.moto-oferta.com/.

Aunque en la web no aparece el filtro de la GS1200 si que lo tienen en stock en la tienda (hablé con ellos por tf).

Me ha salido por 63,96 € con IVA y portes incluidos. ::). Si todo va bien, el viernes o el lunes lo tengo en casa, que es lo que quería. :)

Saludos. ;)

castrovic dijo:
www.louis.de

Aunque para pedir solo el filtro igual no te compensa, porque los gastos de envio son de 15 euros. Pero ahí lo tienes.

Efectivamente, para el filtro no compensa, aparte de que lo necesito para esta semana o principios de la sigute y en louis.de tardan 15 días.

Gracias de todos modos, castrovic. Un saludo. ;)

Bueno, y ya que estamos, a ver si nos podeis ayudar los que ya lo habeis montado... el otro día fui a montar el mío. No he dicho nada de dónde lo compré porque lo he comprado en USA con más cosas, pero si compras sólo el filtro no sale a cuenta por los portes, claro.

Me puse a montar el mío, y la teoría, por supuesto, es muy sencilla:

1. Quitas la tapa lateral derecha.
2. Quitas el embellecedor metálico del depósito derecho.
3. Queda el snorkel a la vista. Retiras las presillas que lo mantienen en su sitio, y lo quitas, soltando un cono que mantiene la punta por presión.
4. Estrujas un pelín el filtro de papel y lo sacas de la caja de aire.
5. Montas el filtro K&N, también estrujándolo un pelín de nada, y haces todo el proceso al revés.

Peeeeeeeeeeeeeero:

Una vez montado el filtro K&N el snorkel ya no entra en su sitio con tanta facilidad, y las presillas que lo sujetan, si consigues volver a meterlas, quedan puestas ahí para el resto de sus días. Yo intenté sacarlas (porque me parecía que estaban mal puestas) y he rajado un pelín en snorkel. No hay problema, pero es cutre y yo un manazas.

¿Cómo lo habeis hecho? ¿Os habeis encontrado con ese problema a la hora de volver a poner el snorkel en su sitio? ¿Os va muy justo o es que no he puesto bien el filtro?

Hola,
Sí que es verdad que me costó más de meter que el sacar el de serie...
Pero como no se tiene que limpiar hasta dentro de la hostia de Km, pues ya nos apañaremos cuando toque!!!jeje ;D ;D ;D
Supongo que será cuestión de maña y un poco de paciencia, pero saldrá!! >:(

- Por cierto, qué habeis notado al montarlo???
Yo he notado sobretodo más suavidad a bajas rpm.

Lo llevo en mi 1200Adventure, y va mejor, pero se lo puse pa kel escape racing remus respirara mejor

Atrás