Necesito un GPS/avisador de radares de 3 B

Ciro1

Acelerando
Pues eso, quiero comprar un gps, principalmente por el avisador de radares.
Necesito que pueda actualizarse facilmente y que pueda conectarse al intercomunicador.
No lo voy a utilizar con lluvia, por lo tanto no necesito un tomtom rider. Espero que haya soluciones más económicas. (Un tomtom rider no lo voy a amortizar), pero si no hay más remedio...

Sé que hay avisadores sin gps, pero no sé si se pueden conectar al intercomunicador. Y no creo que una lucecita sea suficientemente efectiva en una moto.
Además, ya puestos compro el aparatito con GPS.
Eso sí, con que sólo tenga mapas de España, voy sobrado.

Por lo tanto, si sabeis de alguno bueno, bonito y barato, os lo agradezco.
Saludos y Feliz 2015

Visto eso, ¿que te aconsejaría?, como económico un tomtom XL, los One según cual son puñeteros, y si puedes un go 520-530-720-730-920-930, son todos ellos iguales, cambia la memoria interna

Mira de segunda mano en Ebay, segundamano, milanuncios....

Y de entre todos esos marcos , cual sería el mejor para meterle a la moto?.

Cualquiera de ellos, pero por la antena GPS, yo cogería un Go, son todos iguales, solo cambia la capacidad de la memoria interna, así que cualquiera que veas a buen precio.... ;)

Eso si, ceñiros a esos que he puesto, que luego vienen los 710, los 630....y similares que no valen para eso, estrictamente los que he puesto os darán buen resultado y no tendréis sorpresas

Muchas gracias por tu respuesta. Vamos a intentar encontrar un Go a buen precio.

Yo abandoné este "dossier" hace tiempo... los radares fijos suelen estar indicados... y los moviles, hay tantos que te va a estar pitanto todo el rato el gps... ademas en algunos paises los indicadores de situacion de radares estan prohibidos, y no solo en Francia...

Yo pienso que se pueden respetar los limites de velocidad y divertirse en moto... y mucho!!! ;)

Suerte!

Estoy de acuerdo contigo. Raramente mi moto ve los 140 kms/h. Normalmente, por autovia, a 110-120 voy sobrado.
Ahora bien, lo jodido es que te multen por ir a 120 donde se debe ir a 100, o a 80 donde se debe ir a 50 ó 60. Es para estas ocasiones donde más me interesan los radares fijos. Los moviles son una lotería y ahí si sirve tu filosofía.

Acabo de enviarle un privado al compañero Larri.
Gracias, Marcos

Yo instalé la APP Tom Tom radares en el móvil, lo enciendo y cuando ce acerca alguno y mientras escucho música con el SRC de Schuberth empieza a pitar. Mas que suficiente.

Para smartphone Tienes un GPS gratuito y que no necesita estar conectado a datos (copilot)

Un buscador de radares también gratuito (icoyote)

Aunque yo prefiero un navegador expecifico para moto.

Tienes en oferta ahora nuevo y con garantía el Garmin Zumo 660 por 299 euros en www.louis.de

Válido para moto ON, OFF (impermeable, táctil con guantes, admite topográficos, bluetooth para conectar al casco o al movil...) y también para el coche (tiene altavoz).

hola, a mi me ha salido gratis, en la pagina the phoneclub buscas la version del tomtom que quieras yo me he instalado en el movil la de iberia actualizada a 2015 pero si quieres tienes de todo el mundo, alli te indicara como instalarlo, yo lo he hecho y va de maravilla, ademas si lo que quieres es que te avisa de los radares lo puedes poner tambien pero yo los radares los tengo con radar pro una aplicacion para el movil tambien que informa de los radares fijos y de donde se suelen poner los radares moviles, si te descargas la aplicacion aptoide en el movil con ella te permitira bajarte el radar pro gratis, y no gastan datos ni el tomtom iberia ni el radar pro, dejas las dos aplicaciones abiertas y a rodar, asi te ahorras el gps y lo llevas todo en uno movil y gps, espero haberte ayudado, aah el movil lo conectas con el cable can bus de debajo del cuadro o bien a la bateria, pero ten en cuenta que la bateria sale a 12v y el movil a 5v. en aliexpress tienes el cable que lleva para mechero y usb que ya te lo pasa a 5v y ademas lleva un fusible por si las moscas, ese cable usb te sale super barato y con todo eso ya tienes todo lo necesario para tener el movil con el gps tomtom instalado y avisador de radares, espero que cumpla tu expectativa de las 3bs, saludos y si lo haces o alguien lo hace que informe de como ha quedado y si todo le ha salido o tiene alguna duda

Atrás