Duda de compra Necesito un poco de vuestra experiencia

C36

Arrancando
Registrado
18 Ago 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
madrid
Buenas a todos, pues después decidirme a comprar una GS, que como comente en la presentación es algo que he dicho muchas veces que no haría :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y de leer muchas cosas de las reflejadas en el foro, me surge una duda trascendental.....
Teniendo en cuenta que voy a comprar de segunda mano, esta claro que el tema económico es importante, que a priori no quero el modelo Adventure y no entrando en el estado, que eso será cuestión de cuando me decida por algún modelo concreto centrarme en buscar el mejor posible, la duda que tengo es si decidirme por un modelo de los últimos años de motor aire/aceite 2011-2012 o irme ya a la LC y aquí tengo claro que buscare un modelo 2015 en adelante, pues esa es la duda y además me sorprende que los precios no son tan diferentes incluso hay modelos air que son mas caros que LC.........
Valoro en primer lugar la fiabilidad y luego el comportamiento en el uso diario, desde recorridos por ciudad para ir a trabajar, pasando por salidas de curvas hasta viajes.............
Muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo.
 
Pues yo creo que está todo escrito...
Bucea un poco en el buscador, zarandea la info, selecciona, vuelve a preguntar y sigue lo que te diga el corazón.
 
Tecnológicamente y mecánicamente es superior la LC, además de llevar refrigeración mixta. Para mí te recomendaría la LC. Por otro lado reconozco que las últimas GS de aire, según cuentas los entendidos, llevan un motor muy muy perfecto. No comparto el que haya versiones de aire más caras que las de
agua, ya que si eso es asi, ahí siguen a la venta por no ser un precio de mercado justo. Por ese motivo siguen a la venta sin venderse.
Por mi parte, y he tenido una GS LC 1200 2013 y ahora tengo una GS LC 1200 ADV 2017, te recomiendo una LC. Saludos cordiales,
 
Excepto que la diferencia de precio sea importante, o de estado yo me iría a la LC
He tenido una de aire 2010 y ahora una 1250.
La de aire me encantaba, pero la de agua es mejor
Pero lo ideal sería que las pruebes, cada quien tiene su propio gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo es cuestión de aurelios y gustos. Prueba y lo que más te convenza lo compras. El presupuesto es al final lo que te hará decantarte por una u otra.

Yo también soy partidario de una LC.
 
Hasta hace poco estaba en tu misma situación, tras mucho debatir y probar, me dejé llevar por el corazón... y me equivoqué jeje.

Tras probar unas cuantas trail, me decidí convencidamente por una GS, cosa que a día de hoy me parece un acierto total, ya que estoy super contento con su polivalencia, con lo que me he equivocado ha sido por comprarme una de aire en vez de una LC, probé unas cuantas de cada y la verdad es que cada una tiene sus puntos fuertes y flojos, pero hay un aspecto muy importante para mi que tiene la LC y la de aire cuesta sacarle, que es un uso más deportivo curveando, lo que comúnmente se denomina "ir fuerte" jeje. Por lo demás, bajo mi opinión, ambas valen para lo mismo y lo hacen super bien igual, más allá de las diferencias electrónicas, estéticas, matices de motor, etc.

La LC es más viva (dentro de lo que es un bóxer claro) y retiene menos que la de aire, también sube más rápido de vuelvas; la de aire es más perezosa, retiene más y cuesta sacarle esa viveza que tiene la de agua. Por el resto, estoy encantado con mi adventure de aire, pero si tras unas pocas modificaciones que tengo en mente la cosa no se queda a mi gusto, la venderé con todo el dolor de mi corazón porque estéticamente la GS que más me gusta es la ADV de aire, y me compraré una GSA LC.

Esta es mi historia claro, quizás a ti no te sirva de nada jajaja, o lo mismo si.
 
Muchas gracias por las respuestas, que todas valen y se agradecen mucho. De momento estoy, y más viendo los comentarios, orientado hacia una LC, pero toda vía no al 100%, del tema fiabilidad alguna cuestión reseñable??????
 
he tenido una aire y ahora una LC y puedo decir que la LC para mi gusto mucho mejor, mas potente, mas rapida, mas tecnologica, mas facil de llevar y todo lo que quieras igual o mejor

En cuanto a año de LC dices que de 2015 hacia adelante, solo indicarte que las de 2014 a 2016 son iguales, varian las primeras LC de 2013 que en 2014 tuvieron un cambio en piezas, y ya no se realizaron mas cambios no se si fue hasta 2017

a priori como averias, hay quejas del alternador y poco mas , pero sin tener claro los modelos y años afectados
 
Arriba