Consulta Técnica Necesito un porta Roadbook

Casillero

Acelerando
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
212
Puntos
43
Tengo un par de eventos este año y lo necesito, el primero es a finales de Febrero.
He estado mirando y para el uso que le voy a dar con un manual + luz tengo. Lógicamente no quiero comprar lo mejor, buscó algo económico y que me pueda durar, también he pensado en hacermelo, pero no lo tengo del todo claro y las piezas de Aliexpress me llegarían en 30 días, si llegan.
Estoy en dudas si comprar el Fr2.
Ayuda...
 
Hola, yo tengo ese mismo o muy parecido lo compré mas barato aqui, creo que es colaborador del foro...http://www.motoadventure.es/madridstore/navegacion-gps-roadbook/472-porta-road-book-manual-con-luz.html
 
Muchas gracias, ese si que me encaja

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Iba a darte exactamente las dos recomendaciones que te han dado.
Yo tengo el de motoadventure. Te recomiendo que lo pidas con soporte RAM, yo lo pedí con soporte a barra y el sistema es muy poco práctico ya que te obliga a colocar el porta roadbook en la moto antes de instalar el rollo. Tuve que modificar la caja para adaptarla a un soporte de móvil que tenía por casa.
También cuidado de no golpear la tapa transparente, es bastante frágil, yo rompí una esquina con un leve toque que por suerte no afecta a la visión.
Por lo demás bien, la luz es suficiente aunque el cable algo corto.
 
Eso lo tengo clarísimo, va con bola ram, pero me la hacen por impresora 3d. Sale muchísimo más económico que esos 12-13€ de más en tienda
 
Arriba