Necesito un recambio

boeing

Curveando
Alguien sabe cómo conseguir el soporte del tapón de radiador? Se me ha partido la salida donde emborna la manguera que va hacia el depósito de expansión.
En realoem me da que está descatalogado, en Natxo Barral consultar...
La referencia es 17111460313. Dejo una imagen.IMG_20260801_133507.jpg

Más caro que en BMW si me apuras. Estos son unos ladrones de guante blanco; en wallapop los tienes a patadas.

¿Se rompió por el tiempo y lo encontraste así, por tirar del tubo y lo arrancaste o por exceso de apriete de la abrazadera metálica?.

Es que es raro y la primera vez que lo veo, menos mal que has podido darle solución fácil.

¿Se rompió por el tiempo y lo encontraste así, por tirar del tubo y lo arrancaste o por exceso de apriete de la abrazadera metálica?.

Es que es raro y la primera vez que lo veo, menos mal que has podido darle solución fácil.
Hola Nacho. Se rompió por mi culpa. Te cuento:
He cambiado el vaso de expansión y la manguera que va a esta esa pieza, pero mira por donde la abrazadera que tenía se me quedaba algo grande y en consecuencia tenía un ligero "sudor" de refrigerante. Pensé (mal por mí parte), que si apretaba un poco más la abrazadera conseguiría dejarlo bien, y al apretar hice demasiada fuerza y...ya sabes el resto. Las cosas hay que hacerlas con lo que requieren de lo contrario salen mal, y yo lo sé pero...
Ese elemento como tú dices no da ningún problema. Lo único cambiar las juntas del tapón para que actúe correctamente el termosifón del circuito de refrigeración.
Si lo llevas correctamente, bien purgado el circuito, refrigerante actualizado, termostato y electroventilador comprobado y en condiciones la bomba mixta, éstos motores no se calientan jamas. Te lo dice uno que entra en Murcia ciudad todas las tardes de julio y agosto a las 16:00😂
Saludos kompañero!

Atrás